/Narra Astrid/
Hoy tocaba entrenamiento vikingo y los chicos y yo fuimos para que Bocón nos enseñara. El primer enfrentamiento fue entre Brutilda y Brutacio. Ambos, solo usando los escudos, se hicieron daño. Al final la ganadora del encuentro fue Brutilda y Bocón nuevamente nos resaltó la importancia de los escudos. El segundo fue entre Hipo y yo. El intentó huir pero yo lo capturé y lo inmobilize. Al final no tuvo más remedio que hacerse el muerto.
Astrid: ¿Estas bien?
Hipo: Si, mi hombro debería reacomodarse en un rato.
El siguiente enfrentamiento debió ser entre Patán y Patapez pero este último no estaba. Lo buscamos incluso después de la hora del entrenamiento.
/Narra el autor/
Patapez estaban en una isla algo lejana de Berk. Él y Albóndiga estaban allí para escapar del entrenamiento ya que a Patapez le molestaba la conducta de Patán pero sobre todo le temía. Estaba relajado en la playa con su dragón hasta que éste de repente comenzo a escavar en la arena y allí encontraron algo místico.
Varias horas habían pasado y Astrid y sus amigos seguían buscando al gordito vikingo. Como había desaparecido ya hace varias horas, comenzaron a preocuparse hasta que apareció en el aire junto a su dragon mientras brillaba.
Brutacio: ¿Patapez esta brillando?
Hipo: Así es. Esto se esta poniendo raro.
Cuando Patapez bajó de su dragón, Patán comenzó a molestarlo pero él no le hacía caso.
Astrid: Patapez ¿Por que estás brillando?
Patapez: No soy yo *Saca el objeto de su bolsa* Es esto.
Todo Berk se reunió en el gran salon para ver el objeto que había encontrado Patapez. Bocón se acercó hasta estar a su lado y dijo lo que era.
Bocon: Es una piedra de la buena fortuna - Todos los que escucharon quedaron maravillados mientras que el herrero seguía explicando - El hermano de la esposa de mi tio abuelo una vez me contó de sus poderes.
Abono: Creí que era mudo.
Bocon: Hasta que encontró la piedra, luego no pudimos callarlo - Dijo para luego volver a hablar con el pueblo - La piedra trae buena suerte aquel que entre en contacto con ella.
La gente del pueblo comenzó a enloquecer y todos fueron hacia Patapez para pedirle que les entregara la piedra. La desesparacion de la gente parecía desbordarce y hacerlos enloquecer. El Gran Salón era un caos y el pobre chico estaba siendo axfisiado por la gente hasta que llegó Estoico y comenzó a calmarlos. La personas del pueblo comenzaron a ofertar por la piedra, atemorizando más al joven. Apenas salieron, Patán trataba de convencer a Patapez de que le diera la piedra, sin embargo todos se negaron. Este juró que haría lo que sea para tomar aquello que él viera y queria.
Esa noche, Hipo y Astrid acompañaron a Patapez para que este devolviera la piedra a su lugar.
Hipo: ¿Estas seguro de esto?
Patapez: Tú viste como se pusieron Hipo. *Sarcastico* Buena suerte, si claro.
Los chicos llegaron a la isla en donde supuestamente había provenido la gema pero estos se encontraron con una peculiar sorpresa. Habían más piedras de la buena fortuna pero todos estaban en las ramas de los arboles dentro de unos pequeños nidos hechos de ramitas.
Astrid: ¿Por qué hay gemas en unos nidos de dragones? ¿Por qué los dragones harían eso?
Hipo: *Se da cuenta* Es por que no son gemas, son huevos.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
FanfictionEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...