/Narra Astrid/
Chimuelo y yo estábamos volando por la pista de obstáculos y haciendo la carrera para medir nuestra mejora. Cuando llegamos, Patapez dijo que habíamos roto un nuevo récord pero que al mismo tiempo, alguien me estaba alcanzando.Astrid: ¿Cómo puede ser posible que Chimuelo se haga más lento? Es un Furia Nocturna.
Patapez: No se está haciendo haciendo más lento, este alguien se está haciendo más rápido.
Sólo estábamos, los gemelos, Patapez, Hipo y yo.
Astrid: Hipo ¿Qué le estas haciendo a Tormenta?
Hipo: ¿Qué? No estoy haciendo nada. Sólo estoy experimentando y tratando de estudiar todos los secretos de los dragones. En eso descubrí que hay algo que puede hacer que Tormenta sea más rápida.
Los chicos estaban hablando hasta que Llegó Patán y alardeaba de haber encontrado algo genial. Guió a los chicos a la playa y señaló un barco que estaba a la deriva. Dentro del barco había una chica que estaba desmayada.
Los chicos la vieron y nuevamente Patán abrió la boca.
Cuando la chica despertó, la ayudaron a levantarse. Esta chica se veía algo aturdida y sedienta. Los chicos la ayudaron y luego lograron hacer que saliera del barco.
Astrid: Mi nombre es Astrid. Estas en Berk, bienvenida.
La hija del jefe hablo y le mostró a la otra chica como los dragones eran como mascotas en aquella isla. Obviamente está chica se sorprendió.
Patán: Eso no es nada. Mira esto ¡Colmillo! ¡Trae tu trasero aquí!
El dragón salió volando lejos de la isla.
???: Mi nombre es Heather. Gracias.
La chica les comentó a los demás acerca de su isla y lo ocurrido.
Astrid llevó a Heather a su casa y su padre accedió a ayudarla. Heather se quedó esa noche en su casa.
Hipo estaba afuera alimentando a Tormenta sin saber que alguien lo vigilaba, o eso creían. Ser un Hofferson tiene sus ventajas, sobre todo por la familia excesivamente estricta en el ámbito de pelear. Hipo arrojó un cuchillo y la figura desapareció en la noche. El chico solamente lo ignoró.
Al día siguiente, Hipo estaba en la herrería desde muy temprano haciendo unos arreglos para la cola de Chimuelo cuando llegó Heather y le dio unos consejos. Casi por instinto, Hipo y Chimuelo se prepararon para volar y con Heather con ellos.
Pasaron algunas horas y cuando Hipo volvió a la Academia se dio cuenta de que ya había pasado la hora de reunión.
Astrid se veía molesta y Heather pregunto curiosa por lo que pasaba a lo que algunos entrometidos respondieron.
Brutacio: Hipo, debido a la tradición de su familia, es el prometido de Astrid.
Brurilda: Si. Parece que ella está celosa debido a que Hipo te presta más atención a tí.
Astrid: *Molesta* ¡Qué no estoy celosa!
Esa tarde Heather comenzó a hablar con cada uno de los jinetes para preguntarles acerca de sus dragones y de todas sus habilidades.
Astrid comenzaba a desconfiar de Heather y era demasiado obvio del porque. Hipo y los demás seguían confiando en ella a pesar de lo sospechoso que actuaba.
En un momento, ella logró encontrar el libro de dragones y comenzó a leer pero fue descubierta por Astrid. Astrid la delató con Hipo y el prefirió no meterse.
Hipo: ¿Y que tiene de malo que quiera entender a los dragones?
Astrid: Te está engañando. Ella se escapó anoche. Lo se porque la vi salir de MI casa.
Hipo: Dale otra oportunidad. Debe tener explicación.
Hipo hizo enfadar a Astrid y no tuvo más opción que dejar pasar la situación.
Esa noche Heather visitó a Tormenta y la acarició usando los métodos del libro. Fue sorprendida nuevamente por su la hija del jefe.
La noche siguiente, Astrid descubrió que Heather estaba relacionada con los Marginados y trató de advertircelos a sus amigos pero no le hicieron caso.
Al dia siguiente Heather escapó de Berk con el libro y en Tormenta. Los chicos comenzaron a perseguirla.
Astrid, gracias a las mejoras que Hizo Hipo en Chimelo, logró alcanzar fácilmente a Heather. La.pelinegra le dio pollo a Tormenta y está aceleró aún más.
Una vez en aguas Marginadas, los chicos se apuntaron para terminar con todo. Astrid saltó hasta Tlrmnta y combatió con Heather hasta que por fin la derrotó. Patán la capturó y Astrid volvió a Chimuelo. Hipo saltó de Chimuelo y trató de alcanzar el libro de dragones, que caía hacia la isla. Mientras iba en caída libre algunas bolas de fuego fueron hacia él pero logró esquivarlo todas. Tormenta logró salvarlo y sacarlo de ahí, pero habían perdido el libro.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
FanficEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...