/Narra Patapez/
Por fin, despues de tantas cosas y de tantos problemas, por fin pudimos hacer el primer censo de la isla de la orilla del dragón.
Recorrí toda la isla anotando la cantidad de Terrores nocturnos que habían. Primero fui al norte, luego fui al sur y luego al este, solo me faltaba el centro y el oeste de la isla. Me detuve en el centro a contar a los que estaban por la zona. Quería terminar rápido ya que le prometí a Albóndiga que luego contaríamos a los Gronckels, quizás hasta haría nuevos amigos. Comencé a contar cuando de repente del cielo cayó un gusafuego que terminó quemando mi mapa. Lo pude espantar, pero despues de eso vi a otro quemando un arbusto. La cosa no pintaba bien.
Después de uno o dos días se lo mostré a los demás el problema.
Patapez: Comenzaron uno o dos, pero luego su número aumentó. Creo que se trata de una imigración.
Astrid: ¿Eso que significa?
Patapez: Quiere decir que estan buscando una nueva isla para vivir.
Hipo: ¿Ya comenzó?
Patapez: No, estos son solo exploradores. Pero si mis cálculos no fallan entonces...
Astrid: ¿Cuanto tiempo nos queda?
Patapez: Si se trata de una inmigración completa, nos queda una semana... como mucho.
Patán: Me voy. Gracias por todo isla, pero me voy.
Astrid: ¡Alto ahí patán!
Patán: No puedes detenerme.
Astrid: Cierto, no puedo, pero si puedo enviarle una carta a tu padre diciendole que escapaste como cobarde solo por unos Gusafuegos.
Patán detuvo su huida en seco. La mejor forma de lidiar con un Jorgenson es atacando su orgullo.
Patán: Te odio.
Hipo: Vayamos preprandonos, no nos queda tiempo.
Durante las siguientes horas, todos nosotros estuvimos preparandonos para lo peor. Hipo recogió sus herramientas e hizo un inventario de alimentos y armas, Patán preparó las defensas, Astrid estaba guardando las cosas y preparando los baldes con agua, y yo busqué una cueva para los dragones de la isla en caso de necesitarlo.
Luego de hacer nuestras tareas y aún discutiendo sobre lo que debíamos hacer, llegan los gemelos a interrumpir. Al parecer estuvieron ocupados por y no hicieron nada de lo que les pedimos. Cuando les preguntamos que fue exactamente lo que hicieron, ellos se limitaron a guiarnos.
Ellos nos mostraron una piedra de propiedad. Lo peor de todo este asunto es que era una piedra de propiedad legítima y estaba a nombre de los Tortons y todos sus descendientes.
Patán: Debe ser una estupidez ¿Esta isla les pertenece?
Hipo: Según esto... si.
Patán: No puede ser legítimo. De seguro lo hicieron ellos.
Patapez: Imposible.
Patán: ¿Por qué?
Patapez: Porque no tiene errores de ortografía.
Patán: ... Rayos.
Los gemelos comenzaron a presumir y a alardear acerca de su isla. Incluso tuvieron la osadía de decir que todo lo que estaba aquí les pertenecía ahora por derecho. Lo malo de todo esto es que tienen razón.
Brutacio: ¿a donde crees que vas?
Patán: Mevoy de aqui. Pueden ser dueños de la isla, pero no de mi.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
FanfictionEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...