El resurgimiento del Skrill (Parte 2)

97 8 3
                                    

/Narra Astrid/

  Luego de nuestra retirada, volvimos a Berk para idear una nueva estrategia, pero nos dimos cuenta de que faltaban los gemelos. Ese par siempre se mete en problemas y uno siempre tiene que rescatarlos. Chimuelo y yo buscamos por todas partes pero no encontramos rastro alguno de esos dos. Cuando volvimos, nos encontramos con Patapez y Albóndiga.

Astrid: ¿Donde están los demás?

Patapez: Patán fue a descansar a su dragón, Hipo y Tormenta fueron a dar una ultima vuelta.

Astrid: *Decaida* Ya veo.

Patapez: ¿Qué le pasó?

Astrid: Luego te explico. Por ahora ve a descansar y que Albóndiga también duerma un poco, se lo merecen.

Patapez: ¿Y tu?

Astrid: Al igual que Hipo, daré una última vuelta. Quizás esta vez tenga más suerte.

Patapez: Ok. Nos vemos.

  Chimuelo y yo fuimos a buscar nuevamente a los gemelos. Vagamos por un tiempo hasta que el comenzó a rugir un poco, parecía que quería hablar. Por la forma en que lo hacía aparentaba no estar muy feliz conmigo.

Astrid: ¿Qué pasa?

Chimuelo: Ghhau.

Astrid: Es por lo de Hipo ¿No? ¿Crees que fue mi culpa?

Chimuelo: *Asentir*

Astrid: Claro que no lo fue. Lo que hice solo me concierne a mi como jefa. Era algo personal mio.

Chumuelo: *La golpea con su oreja*

Astrid: ¡Ok, me equivoqué! ¿Si? No sé que voy a hacer - En eso, una tormenta repentina se presenta y yo, al ver lo feroz que era la tormenta eléctrica, decidí bajar. Cuando ambos bajamos, notamos que estábamos sobre la isla de los Marginados - Chimuelo, descansemos ahí hasta que la tormenta pase.

  Ambos bajamos y tratamos de ocultarnos de todos los Marginados. Aterrizamos muy lejos de la zona principal y desde ahí pudimos ver a un montón de Marginados reunidos en un solo lugar. Eso nos pareció extraño y decidí mirar un poco mas para ver que pasaba. Usé un catalejo que tenía en mi bolsa para ver lo que sucedía y vi que estaban reunidos todos en el ruedo de la isla. Estaban Salvaje, Alvin, Mildew y... Dagur.

Astrid: Esto es malo.

Brutilda: Si, esta muy mal.

  Me encontré con Brutilda de una forma peculiar. Llegó de la nada mientras observaba a los Marginados. Al parecer estaba en la isla, pero no vi a  Brutacio cerca de ella.

Astrid: ¿Donde está Brutacio?

Brutilda: *Deprimida* No lo logró

Astrid: *Deprimida* ...

Brutilda: Mentira, está en ese arbol.

Brutacio: *Dentro del arbol* ¿Qué tal? Buen disfraz ¿No?

Brutilda: Ahuecó el arbol entero, pero ahora no puede salir de ahí.

Astrid: *Enojada* ¿Qué creen que hacen par de idiotas? *Saca a Brutacio a la fuerza* ¿Acaso creen que esto es un juego?

Brutilda: Cálmate amiga.

Astrid: ¿Cómo quieren que me calme si los estuvimos buscando todo el dia?

Brutacio: Es que vimos a los Marginados sacar al Skrill del agua y decidimos seguirlos.

Astrid: ...

Brutilda: Fue buena idea ¿No?

Astrid: ... De hecho si. Ok, esta vez se salvaron. Ahora debemos pensar en como infiltrarnos y averiguar lo que pasa. Si Dagur y Alvin están juntos no puede ser bueno, y más si tienen a un Skrill.

CEATD (Otra Realidad) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora