Aoi se encuentra en el aeropuerto, acaba de llegar a Alemania y mira a los lados buscando a su hermano, entonces se encuentra con su hermano que está con el uniforme de representante de Alemania.
–¡Nii-chan!–Aoi corre con una sonrisa y abraza a su hermano.
–Aoi–la abraza de vuelta y ella se ríe muy feliz de verle de nuevo–¿Qué tal el viaje?–.
Carga la bolsa de tenis de su hermana y su maleta, los dos se dirigen a la salida del aeropuerto.
–Muy bien, es raro viajar tanto tiempo en un avión sin estar contigo–responde con una sonrisa mientras da saltitos muy feliz–Además, me lo he pasado muy bien en el campamento, bajaron todos nuestros amigos de la montaña–.
–Me alegro, Aoi–sonríe y suben a un taxi. Los hermanos hablan y llegan al lugar donde se está quedando su hermano–Al principio me estuve quedando en un cuarto de una residencia, pero cuando Volk me encontró, me llevó a su hogar, ahora resido como estudiante de intercambio. Ellos me dieron permiso para que también pudieras quedarte ahí.
–Oh–asiente Aoi con una sonrisa–¿Me voy a quedar en la casa de un profesional de tenis?–.
–Sí–asiente–Aunque vamos a dejar tus cosas y luego nos iremos al entrenamiento. Hablé de ti y de tu tenis y tienen muchas ganas de verte jugar–le sigue contando un poco como está viviendo y al final llegan a una casa de dos pisos, con un pequeño jardín.
Se bajan y en la puerta observan a Volk, el profesional que encontró a su hermano.
–Aoi, él es Jurgen Borisovick Volk. Soy su compañero de práctica en el tenis, a la vez que su pupilo y ahora compañero de equipo–Kunimitsu lo presenta.
–Hola, soy Aoi Tezuka, hermana pequeña de Kunimitsu ¡Encantado de conocerle!–Aoi se presenta con una sonrisa.
–Igualmente, Aoi. Tu hermano me habló de ti, será un placer tenerte estos días con nosotros en Alemania–sonríe Volk y ella ríe muy feliz de estar en otro país.
Entra dentro y observa una casa de dos pisos, ve que solo están ellos tres.
–Esta casa vivimos solamente mi hermano pequeño y yo. Nosotros somos de Munich, es donde están mis padres–le responde Volk y ella asiente.
–Vivís los tres solos. Espera ¿Tienes un hermano pequeño?–Aoi pregunta con sorpresa.
–Sí, ahora mismo está en el entrenamiento. Ahora lo conocerás, tiene la edad de tu hermano–Volk le indica y le hace señas para que lo sigan. Suben las escaleras y llegan a un piso con tres cuartos–Dormirás en el cuarto que usualmente utiliza tu hermano, ya que él va a estar durmiendo con mi hermano–.
–De acuerdo–Aoi dice mirando un cuarto bastante simple y un retrato donde sale su hermano y él juntos, solos y otra con el Seigaku tras ganar los Nacionales.
Dejan las cosas y se van al entrenamiento. Al llegar, observa a Ken Lendoll, el entrenador del equipo alemán U-17.
–Kunimitsu, Jurgen. Habéis vuelto ¿Ella es tu hermana, Kunimitsu?–pregunta con una sonrisa.
–Sí, ella es mi hermana, Aoi Tezuka–la presenta.
–Hola, encantado de conocerle–dice con una sonrisa.
–Igualmente, soy Ken Lendoll. Vaya, eres totalmente lo contrario a tu hermano mayor–sonríe y Aoi mira las instalaciones con ojos brillantes.
–Nii-chan, nii-chan. ¿Cuándo jugaremos al tenis?–pregunta y saca su raqueta con ojos brillantes.
–¿Te gusta mucho el tenis?–le pregunta Ken.
–Sí ¡Jugar al tenis es muy divertido!–Aoi grita mientras da saltos y mueve la raqueta con ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
FanfictionAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...