-No me gusta tu novio- ZhuoCheng, entró a la habitación de Zhan cuando este estaba dándose los últimos toques en su leve maquillaje.
-Prometido- corrigió Zhan sonriéndole a su primo, pues lo había extrañado. - ¿Dónde estabas?- se giró a abrazarlo y este se dejó aunque no le gustaban mucho las muestras exageradas de afecto, sabía que era inútil oponerse a los mimos de Zhan. -No fuiste por mí. Me debes una grande, te cubrí con mi madre, así que no la vayas a regar.
-Ew, mucho peor- dijo sin responder la pregunta o hacer caso a los comentarios de Zhan – ¿Por qué diablos quieres casarte?, ¿Por qué con él? – le reclamó con los ojos cerrados tirándose sobre la gran cama.
-¿Por qué no hacerlo?- le respondió Zhan.
-Ahm, déjame pensar, ¿tal vez porque no estás enamorado de él, para empezar?
-A-Cheng, eso no importa – rebatió Zhan.
-Bueno, entonces está el pequeño detalle de que Chen Emn está enamorado de sí mismo. No entiendo si quiera cómo puedes soportar su narcicismo.
-Porque soy igual que él – respondió Zhan subiendo a la cama, acurrucándose más hacía su primo – Tal para cual.
-Mm, los opuestos se atraen, no es al revés – contestó Cheng. – Deberías pensarlo mejor. Te vas a arrepentir si después de casado te enamoras de verdad de alguien más.
-No soy un niño, A-Cheng, esas cosas no existen, -rebatió Zhan.
-Claro que sí pasa – lo contradijo Cheng sin poder reprimir un suspiro.
-Bueno, sí pasa, pero no dura. -entonces Zhan lo miró incrédulo.-¡No me digas que tu...!
-¡Shh! No grites- lo regañó Cheng tapándole la boca-, pero sí, conocí al amor de mi vida.
-Así que por eso no fuiste por mí- reclamó Zhan.
-Perdón- A-Cheng se giró para ver mejor a su primo, en verdad lo había extrañado tanto. Siempre estaban juntos en todo momento.
-Eres un ingenuo, Cheng.- Zhan habló después de un momento de silencio mirando hacía un punto en la nada mientras le acariciaba cariñosamente la espalda a su primo - Sólo es un crush, pronto todo pasará y verás que no era el amor de tu vida. Se aburrirán, romperán y conocerás a alguien más.
-¿Desde cuándo te volviste tan cínico?- preguntó Cheng con un mohín.
-Es la verdad. Siempre pasa- se defendió Zhan.
-Argh, eres un amargado – Cheng se levantó no queriendo que la apatía de Zhan le arruinara su buen ánimo- Ojalá llegue alguien a alegrarte un poco la existencia.
Salió de la habitación. Zhan apenas si le importó aquella crítica. Él hablaba desde su experiencia y estaba más que convencido que no existía tal cosa como el "amor de su vida" Todo se reducía a simple atracción, simple convivencia. Incluso en pensar en sus padres y en su matrimonio tan "solido" reafirmaban su argumento. Él no era ingenuo, sabía perfectamente el por qué su padre, se había apresurado a acoger a A-Cheng en el seno familiar cuando había más opciones de parientes más cercanos y aunque era más que feliz con esa decisión, las verdaderas razones estaban ahí.
...
-A-Zhan, me alegra tu regreso a casa- Xiao Jianmin encontró a su hijo bajando las escaleras.
-Hola, padre- Zhan sonrió un poco cuando el mayor le abrazó depositando un beso en su frente.
-Quita esa cara, tu madre estaba muy emocionada por tu regreso – el hombre le acomodaba algunos mechones rebeldes como cuando era un niño- Intenté que fuera sólo una cena familiar, pero ya la conoces, por favor, no la desilusiones e intenta disfrutar un poco.
ESTÁS LEYENDO
JUGUEMOS
FanfictionXiao Zhan es un doncel que no cree en el amor aunque esté comprometido. Wang Yibo es una estrella en ascenso el cual tiene una afición por romper el corazón de los donceles a su paso. Ambos juagaran a no enamorarse.