Gu Jiacheng estaba harto del rechazo del doncel, más aún cuando se percató de que otro más se unía a la competencia por este, aquel "Don Nadie" que ahora era corredor bajo la tutela de su supuesto mejor amigo, pero él valía mucho más, le demostraría a Xiao Zhan que sin duda él era su mejor opción pues no se iba a rendir tan fácil.
Ya había arruinado los planes de Emn sobre el anuncio de su compromiso, sin bien no tenía idea que la pareja de dirigentes de empresas Wang deseaba un matrimonio entre su hijo y Zhan, sí sabía sobre la amistad que mantenían con los Xiao garantizando que aquel plan llegara a los oídos de doncel tarde o temprano y así detener el compromiso para buscar él mismo otra oportunidad.
Con uno menos en su camino su atención se centró en el corredor. Lo había visto toquetear a algo que consideraba suyo en aquel club y eso no lo toleraba. No se le había ocurrido nada mejor que humillar al novato justo en su debut oficial con la esperanza de que eso fuera suficiente para que el doncel lo dejara de lado y Wang Yibo simplemente se retirara de las carreras y se alejara. Si es que este tenía algo de dignidad, simplemente se marcharía con su imagen desecha.
Fue por eso que Jiacheng se inscribió como un corredor más, su objetivo no era ganar la carrera, sólo hacer lo posible para que Wang Yibo saliera derrotado, tomó su oportunidad en una curva, nadie sospecharía si simplemente se derrapaba debido a la velocidad a la que iba teniendo a su objetivo justo a su lado, así ladeándose lo suficiente, dejó ir la motocicleta justo a la dirección donde se encontraba Yibo, haciendo que la motocicleta golpeara levemente al corredor 85 obligándolo a derrapar cayendo sobre el asfalto perdiendo preciosos segundos que le costaron la victoria.
Xiao Zhan sintió un nudo en el pecho en cuanto miró a Yibo caer, todo se oscureció a su alrededor, su atención estaba completamente sobre el corredor con el número 85 en su traje quien afortunadamente parecía ileso cuando se puso de pie, pero eso no le calmó su miedo de que estuviera herido aunque sea sólo un poco.
La carrera finalizó a los pocos segundos, pero Zhan no se enteró del resultado final, pues simplemente salió corriendo hacía el acceso a las pistas en donde Yibo se había dirigido.
Había mucha gente rodeando a Yibo, paramédicos revisándolo y algunos reporteros, pero desde lejos, Zhan pudo ver que estaba muy molesto, más aún cuando Jiacheng se había quitado su casco acercándose a él con una mueca de triunfo, entonces el castaño se le quiso ir encima pues no podía creer que aquel sujeto hubiera sido el causante de aquel accidente y ni siquiera tuviera algún atisbo por disculparse.
Yibo no escuchaba a nadie, quería matar a aquel corredor que había arruinado su debut, Jackson y Seung Youn trataban de calmarlo pues no era conveniente que armara un escándalo cuando la prensa estaba presente, pero no era suficiente, la sonrisa desdeñosa de Jiacheng lo enfurecía cada vez más y muchos ya estaban mirando muy atentamente aquel altercado, entonces Zhan se paró frente a él sujetándolo de los brazos.
-Lo voy a matar, maldito corredor amateur- vociferaba Yibo – Acaba de arruinarme.
ESTÁS LEYENDO
JUGUEMOS
FanfictionXiao Zhan es un doncel que no cree en el amor aunque esté comprometido. Wang Yibo es una estrella en ascenso el cual tiene una afición por romper el corazón de los donceles a su paso. Ambos juagaran a no enamorarse.