Un hombre conducía a toda velocidad mirando molestamente al omega a su lado.
-No puedo creer que me hicieras esto el día de hoy. Sabías muy bien lo importante de esta fiesta para mí, y por tu culpa...
-Ya dije que lo siento- se disculpaba Ji Li desde el asiento del copiloto. -No es como si fuera el fin del mundo, sólo llegaremos un poquito tarde.
-¡Un poquito tarde!- gruñó Yizhou maniobrando el auto, rebasando a los vehículos alrededor.
-Es una fiesta, no es como si se acabara a las diez de la noche.
Yizhou prefirió ignorarlo.
Ji Li se había vestido con un hermoso traje blanco, según él, para aparentar inocencia y convencer mejor a Zhu Zanjin de la irresponsabilidad de sus palabras y asegurar que era un pequeño omega que había cometido un error, pero todo su atuendo se vio arruinado cuando decidió comer un gran helado de chocolate mientras el "loco" de su primo manejaba el auto y su helado termino sobre su regazo. Arrastró al mayor de regreso y tras un par de horas decidiendo por un nuevo atuendo por fin salieron a la fiesta, era por eso por lo que ahora Yizhou quería estrangularlo.
-¿Por qué se ve todo tan vacío?- preguntó Ji Li al ver la entrada de la gran mansión desierta, las luces estaban a media luz y no se escuchaba música alguna. -¿Si era hoy la fiesta?
-Algo anda mal- Yizhou aparcó y bajó del auto cuando la puerta principal se abría y un par de personas salían a toda prisa en un auto.
Yizhou les hizo señas para que se detuvieran, la ventana del copiloto bajó y distinguió a Yibo tras el volante y a Zhan a su lado con los ojos enrojecidos.
-¿Qué sucedió?- preguntó inquieto.
- El señor Yam sufrió un paro cardiaco. - informó Yibo a toda velocidad – y Cheng está en el hospital. Lo siento, tenemos que irnos. – Indicó cuando Zhan lo apremió a seguir su camino.
-Los seguiremos- dijo Yizhou sin entender bien la relación de Cheng y el Señor Chen Yam y que ahora ambos estén en el hospital.
Manejaron velozmente llegando a su destino en pocos minutos. Zhan apenas si esperó a que el auto se detuviera para salir disparado dentro del hospital pidiendo informes sobre ZhuoCheng con el corazón en la garganta, rápidamente fue seguido por sus tres acompañantes llegando a una sala de espera donde Jackson se encontraba caminando de un lado a otro mientras se frotaba el rostro preocupado.
-¿Dónde está Cheng?- pregunta de inmediato Zhan haciendo para a Jackson de su andar - ¿Qué sucedió?, ¿Está bien?
Yibo sostuvo la mano de Zhan para permitir que Jackson pudiera contestar.
-Él se puso muy mal- explicó Jackson con voz temblorosa.
Zhan entonces se dio cuenta de que el traje de Jackson está manchado de sangre.
-¡¿Qué diablos le hiciste, desgraciado?!- Zhan lo tomó de las solapas totalmente fuera de sí imaginando lo peor.
-Yo no hice nada- se excusó Jackson y Yibo de nuevo sostuvo al doncel que hervía en furia y pánico. -Él vomitó en la fiesta, vomitó sangre- el rostro de Jack se pone blanco como el papel al rememorar la escena – La fiesta se volvió un caos, simplemente lo traje al hospital. Perdió el conocimiento. Ahora está en el quirófano y nadie ha salido a dar informes.
-¿Estas bien, Jack?- pregunta Yibo a su amigo, pues puede ver que está a punto de desmayarse del susto, pero antes de que pueda responder, la puerta del quirófano se abrió, un doctor encabeza la comitiva que lleva a Cheng en una camilla con aparatos zumbando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
JUGUEMOS
FanfictionXiao Zhan es un doncel que no cree en el amor aunque esté comprometido. Wang Yibo es una estrella en ascenso el cual tiene una afición por romper el corazón de los donceles a su paso. Ambos juagaran a no enamorarse.