3. Juguemos... a conocernos

480 100 20
                                    

-¡Zhan! Aquí estás – dijo Emn tomándolo por la cintura y depositando un casto beso sobre sus labios al cual no respondió en realidad. Le agradaba Chen Emn, pero no tanto sus amigos que lo trataban como a una damisela en peligro que no evitaban las bromas sobre ser un doncel, lo hacían sentir realmente incomodo.

-Zhannie- saludó Gu Jiacheng envolviéndolo entre sus brazos manteniéndolo pegado a su cuerpo más tiempo de lo normal y cuando por fin se despegó, no lo dejó ir, lo tomó de los hombros para encarar al resto del grupo- Pequeño Zhannie, te presento a Wang Haikuan, un socio muy importante de... bueno, no lo entenderías- dijo pellizcando su mejilla, cosa que molestó a Zhan por lo que suspiró marcadamente tratando de no empujarlo - y el que viene ahí es Wang Yibo, su primo, es corredor de motocicletas con su chico de turno.

Zhan se inclinó levemente en forma de saludo a Haikuan logrando por fin librarse de Jiacheng y entonces miró al castaño que se encontraba un tanto lejos de ellos, con un chico bonito en los brazos conversando muy cerca. Era quien había confundido con un barman. Le pareció muy marcado el contraste de aquel con quien había hablado en la barra y este sujeto que dominaba al doncel en su agarre.

-Yibo, ven a saludar- lo llamó Haikuan al ver que Zhan se le quedaba viendo a su primo.

Entonces el nombrado por fin encaró al pequeño grupo.- Perdón por eso. Hola a todos- dijo haciendo una leve inclinación pasando su vista por los presentes hasta que se topó con unos ojos tan negros como la noche que lo miraban reprobatoriamente.

Zhan desvió la mirada cuando aquel sujeto le sonrió de forma burlesca atrayendo aún más al hermoso doncel por la cintura pegándolo a su cuerpo, pero sin tomarse la molestia de presentarlo, entonces Zhan se acercó a Emn quien por costumbre igualmente lo tomó por la cintura, pero sin siquiera verlo, pues estaba hablando con Haikuan.

-Siento haberme perdido las presentaciones- dijo Yibo sin apartar la mirada de Zhan, observando cómo este se dejaba abrazar por Chen contemplándolo detenidamente de pies a cabeza.

-El nene es el prometido de Chen – dijo Jiacheng guiñándole un ojo a Yibo al compartir una mirada aprobatoria por la apariencia de Zhan, como dándole la razón por aquella opinión muda.

-Mi nombre es Xiao Zhan- aclaró el pelinegro un tanto molesto ganándose una sonrisa torcida de Yibo quien lo seguía mirando intensamente a los ojos.

Emn por fin se percató de aquella mirada que Zhan y Yibo compartían por lo que de forma posesiva tomó firmemente la mandíbula de Zhan uniendo sus labios en un marcado beso, tratando de dejar bien definida su relación con el pelinegro. -¿Lo conoces?- preguntó muy bajito a su prometido cuando por fin liberó sus labios.

-No en realidad- respondió Zhan mirando fugazmente al castaño.

Yibo sonrió con suficiencia, pues a simple vista podía notar el desapego de Zhan para con Emn– Realmente es un placer.

Zhan desvió la mirada justo cuando Yibo murmuraba algo al chico muy cerca de su oído y este sonreía tontamente recibiendo un beso en la mejilla que lo hizo sonrojarse. No sabía por qué, pero ese sujeto comenzaba a molestarlo con su comportamiento de playboy.

Todos se sumergieron en distintas conversaciones. Zhan sólo permaneció un momento junto a Chen, pero pronto se aburrió y se percató que sus ojos caían constantemente en la figura de Wang Yibo por lo que prefirió separarse del grupo sin que alguien pareciere notarlo. Se dirigió al bar pidiendo un té verde.

-¿Intolerante al alcohol? – La voz gruesa de Yibo se escuchó justo a su lado, pero Zhan evitó encararlo, por algún motivo su piel se erizó al sentirlo tan cerca. -Dos tintos, por favor, Josh- pidió de nuevo.

JUGUEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora