Capítulo 1

4K 338 140
                                    

Gustabo no podía revelarse frente a la gente como hijo de los García por un problema; era omega, y su padre siempre ha querido un alfa como hijo, así que mintió a los ciudadanos que su esposa había abortado y que planean tener otro bebé y será alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo no podía revelarse frente a la gente como hijo de los García por un problema; era omega, y su padre siempre ha querido un alfa como hijo, así que mintió a los ciudadanos que su esposa había abortado y que planean tener otro bebé y será alfa.

Nunca salió afuera, no sabe cómo es sentir el rayo del sol cubrir su piel, tampoco sabe pasar las carreteras y peor ser socializado. Era un omega que no sabía como vivir aún teniendo mucha riqueza que -desgraciadamente- no le es concebida. No conoce cómo son los árboles de cerca, ni siquiera ha visto en toda su vida un animal aparte de verlos en el TV con documentales. Tampoco ha sentido las gotas de lluvias golpear delicadamente sobre él, pero desde la pequeña ventana de su sótano puede visualizarlas, quisiera abrir el cristal para así, sacar su mano y luego sentir las gotas frías, pero ni eso le tenían permitido, y tampoco podría, ya que la ventana no se podía escurrir.

En todo su alrededor existían cajas y cosas innecesarias que estorbaban su espacio. Siempre vivió en ese sótano en donde las únicas dos cosas que lo acompañaba era la soledad y la oscuridad, -aparte de la tristeza y el miedo- sin contar los objetos inservibles.

Su padre siempre lo escondió de los ojos de la gente, se hizo pasar por muerto, especulando la noticia de que el bebé "alfa" de los García había muerto dentro de la barriga de Clara (su madre).

Algunas veces subía a comer con sus padres, solo cuando Oliver se lo permitía, sino, se quedaba comiendo en su sótano.

No saben la cantidad de veces que su papá lo maltrató con golpes, pero más le duele las palabras que su padre dice en contra de él sin escrúpulos.

Una vez conoció la envidia en un alfa. Aquel alfa siempre fue tratado como un hijo por Oliver, le decía muchas cosas con delicadeza, conversaban entre risas, compartiendo anécdotas.
Algo que nunca hizo con él.

Era su primo, Will, el alfa que es tratado como hijo por su propio padre. Siempre se burlaba de su desgracia cómo omega.

Hace días atrás, había escuchado la conversación de su padre con su primo, en dónde Oliver planeaba casarlo con alguien, no escuchó muy bien el nombre del alfa con el cual lo quieren unir, pero pudo oír algo más o menos, y era que comenzaba con Jack, de ahí evitó seguir escuchando ese tema de conversación por el temor que sentía, la tristeza que lo embargaba y el triste rechazo de su padre.

Ahora estaban comiendo, a solas, en una mesa larga, en donde pueden caber una familia casi entera, pero solo estaban almorzando los tres.

Y tuvo que protestar cuando su padre le dijo que tenía algo que decirle.

—¡Papá, no me quiero casar!.—Gritó Gustabo levantándose de la silla y golpeando su mano contra la mesa llena de platos de comida.

—Me niego a que hagas eso, esposo mío.—Habló la rubia, poniendo su mano sobre la de su esposo para hacerle cambiar de opinión.—El niño debe terminar de crecer, aún le falta educarse con nosotros, necesita nuestro cariño.

¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora