La mañana era fría y muy bonita para estar acostado con las mantas cómodas encima suyo provocándole un rico calor acogedor. Aún se veía oscuro, a lo mejor no eran ni las seis pero deseaba estar en cama descansando, se giró y extendió su mano hasta el lado en donde debería estar durmiendo el alfa pero no había nada, abrió los ojos frunciendo el ceño y vio que esa parte estaba vacío.
- Conway .- Llamó suavemente con su voz ronca, la habitación estaba oscura y optó a encender la lámpara para alumbrar el cuarto.
Se sentó sobre el colchón aún con mucho sueño pero necesita encontrar a Conway, quizás durmió en el sofá incómodamente.
Se levantó frotando sus ojos con sus puños, salió de la habitación y bajó las escaleras con lentitud, mirando sus medias blancas diseñadas con bolitas de color rosado pastel. Llegó al último escalón y vio la luz de la cocina prendida y a medida que iba caminando hacia allá pudo percibir el humo de un cigarrillo y las feromonas del alfa más fuerte de lo normal.
Lamió sus labios y se armó de valor para seguir hasta la cocina, vio al mayor con el cigarrillo en los dos dedos de su mano derecha y en la izquierda sostenía un vaso lleno de whisky, encima de la encimera estaba dos botellas de whisky, una vacía y otra totalmente llena.
Se acercó un poco más y se llevó una mano a su boca cuando vio un... ¿arma? Sí, era un arma, estaba justo a lado de las botellas de whisky , su cuerpo tembló y miró a Conway aterrado.
- No te asustes, ¿vale?- Susurró roncamente, lo había tomado por sorpresa pero tenía que disimular estar sosegado.- Solo es un arma no hace daño a nadie mientras yo la tenga.- Pronunció agarrando el arma con la mano con tranquilidad y lentitud para guardarla en su saco.
Gustabo tragó grueso y dio varios pasos hacia atrás.
- ¿P-Por qué tiene eso?.- Soltó en un hilo de voz, su corazón latió desbocado.- Eso solo lo tienen...
- Lo tengo para protección, ¿bien? ¿No te enseñaron que uno debe estar protegido con algo porque nunca sabe lo que pase?.- Preguntó tomando de un solo el vaso que contenía la bebida alcohólica.
El omega sacudió la cabeza.
- Bien, ahora ya lo sabes, ¿por qué jodidos te levantaste a esta hora?.- Preguntó entre dientes a la vez que llevaba el cigarrillo a su boca.
- N-No lo vi en la cama...- Respondió con dificultad.
Conway suspiró y se acercó a Gustabo, a medida que se acercaba el rubio pudo verlo mucho mejor, sus ojos estaban cansados y un poco rojos...
- Me levanté a beber y a fumar, suelo hacerlo.- Dijo con simpleza.- Oye mira.- Dijo levantando el mentón del niño.- Cambia esa puta cara de asustado, no te haré nada.- Dijo entre dientes, cansado.
Su aliento había golpeado en la nariz del menor quien dejó escapar un jadeo y luego se asombró de sí mismo, el whisky, el whisky era glorioso en Conway y el cigarrillo también, a pesar de que le preocupa mucho esa adicción, no puede ignorar el hecho de que cuando el alfa se pone a fumar se ve muy sensual y muy muy caliente.
No traía corbata, los botones primeros de su camisa estaban abiertos con su pecho al descubierto y portaba una cadena de oro con una figura de calavera, Gustabo perdió su mirada ahí, en el contraste del oro con la piel morena y el pecho fuerte de Conway, su boca se hizo agua y no pudo evitar morderse el labio.
Gustabo ladeó su cabeza hacia arriba para mirar al mayor y Conway lo miró desde arriba viendo las facciones dulces del menor, sus zafiros adorables, su labio inferior mordido y sus mejillas coloreadas.
- Acabé de levantarme hace media hora mientras dormías, van a ser las seis y luego de media hora me tendré que ir.- Dijo calando el cigarrillo.
El omega lo miró confundido frunciendo su ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]
FanficGustabo es un omega de clase alta, su papá es el gobernador de todo el país. Su familia era multimillonaria, y lamentablemente, le tocó a él, pagar muy caro sin tener la culpa de nada. El papá de aquel omega, un hombre sin escrúpulos y con un carác...