Capítulo 12.

3.1K 290 152
                                    

El alfa entraba al departamento con el peor de los humores, pasar una semana entera sin que un o una omega le ayude en su celo fue tortuoso pero aún así preferiría mil malditas veces que Gustabo se hubiera largado con Horacio a que corra peligro cerca de un alfa descontrolado teniendo muchas necesidades de un omega.

Obviamente cuando apenas giró y tiró las llaves se encontró con el omega jugando en su celular muy concentrado.

Aflojó su corbata mientras caminaba hasta la cocina, sirvió whisky en su vaso especial y se tiró en el sofá, no tan cerca del omega. Cuando tenía intenciones de prender su cigarrillo Gustabo lo miró apagando su celular.

- No fume por favor.- Pidió con amabilidad, lamiendo sus labios, no quería oler ese humo que siempre provenía del mayor.

Conway rodó los ojos mientras llevaba el mechero hasta el cigarrillo que ya estaba entre sus labios para prenderlo y guardar el mechero en su bolsillo.

- Nadie me da órdenes.- Gruñó apartando el cigarrillo de su boca para botar el humo.

- Disculpe.- Lamentó con una pequeña sonrisa forzada y sus mejillas con un color carmesí que en ocasiones a Conway se le iban los ojos hasta los rosados cachetes.- Iré al cuarto.- Suspiró levantándose porque notaba al mayor de mal humor, como si no quería a nadie junto a él y Gustabo no quería enojarlo.

El alfa miró al rubio levantarse e inhaló el humo ahuecando sus mejillas atractivamente.

- No hay necesidad de que corras de mi.- Dijo sacando nuevamente el cigarrillo de su boca para tomar el whisky.- No muerdo.

- Solo que no quiero incomodarlo, lo veo irritado como siempre y antes de que su celo sucediera me estaba ignorando.- Soltó con resentimiento.

El pelinegro se mofó en una sonrisa de lado.

- Has lo que quieras no te obligaré a quedarte.- Escupió.- Es hora de que duermas temprano, mañana te llevaré conmigo.

Gustabo abrió un poco los ojos y escondió su sonrisa.

- ¿De verdad?.- Preguntó viéndose emocionado, Conway asintió.- ¿Dónde?.

- Donde tu padre, te regresaré con él.- Bromeó pero sin sonreír y el omega se lo tomó tan en serio que en ese momento comenzó a temblar.

No, no iba a regresar con su padre, se mataría antes de que eso suceda, los recuerdos no dudaron en llegarle a su cabeza en tan solo un segundo.

- Joder, sólo brom-

- No quiero ir con él- Dijo asustado, de pronto, traumado por todo lo que pasó cuando vivía en ese sótano y su padre bajaba a golpearlo o a dejarlo sin comer por semanas.

Jodida mierda.

Conway con una mueca en su rostro, dándose cuenta de lo que había provocado solamente por decir una simple broma apagó el cigarrillo en el cenicero con lástima porque no llegó a acabarlo.

- Mi padre me golpeará, é-él me golpeará.- Repitió dejando escapar sollozos que le eran imposibles retenerlos o ser suficientemente fuerte.- Me encerrará y me golpeará.

Dio muchos pasos hacia atrás cuando Conway se levantó, casi desinteresado y terminando de quitar su corbata.

- Ya no puedo hacer una brom-

- ¡No me llevará con él!.- Gritó estirando sus brazos hacia al frente para impedir que el alfa se le acerque porque podría tener intenciones de agarrarlo y llevarlo hasta su padre

- No te llevaré con él, escucha...

- No quiero ir con él por favor, me va a lastimar y no me dará comida.- Suplicó con sus manos entrelazadas al frente rogando con ellas.

¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora