Hola, tengan una bonita noche💞
He aquí otro capítulo más gracias a la gran inspiración de hoy🥺
Mi segundo nombre es "drama"
Disfruten mucho, les amo<3No pudo lograr dormir las horas completas, no le molestaba, estaba muy acostumbrado a ello. Lo queme hizo despertar de sus pocas horas de sueño fue el movimiento brusco que hizo el colchón y abrió los ojos cuando percibió los dos olores de sus hijas y luego sus dos pequeños cuerpos saltando sobre él.
Las vio felices y emocionadas, sabía porqué. Ayer fue el día que debió llevarlas dónde estaba Gustabo, pero no lo hizo ya que ellas decidieron mejor llevarlo a comprar flores para su mamá y luego se tomaron el tiempo para descansar.
Besó a sus niñas en la frente, pronunciando un "buen día" y ellas solo reían.
- ¡Es hoy papá! - La menor dijo con euforia.
Milan y Lía tomaron las manos de su padre y lo llevaron hasta el baño - Es hora de bañarnos - Pronunció Milan llenando la bañera como siempre lo hacía.
Conway no evitó reír y a pocos segundos bañaba a sus pequeñas omegas y luego se metió él por los jalones de las menores.
Primero se dedicó a vestir a las niñas, ellas eligieron un vestido casual azul y un lazo del mismo color porque querían que combinen con sus ojos y con los de su madre, a pesar de que él no los pueda abrir.
Tomó dos mechones de cabellos de sus niñas y los amarró haciendo un lazo. No saben cuánto sufrió al aprender a peinar.
Cuando se estaba colocando la americana, sus hijas habían subido después de bajar a comer el desayuno que Conway había preparado después de vestirlas.
- ¡Que guapo! - Ambas pronunciaron al unísono y Conway, quien estaba frente al espejo peinando su cabello húmedo hacia atrás, negó levemente con una sonrisa ladina.
- Lo sé - Dijo Conway con una sonrisa y se acuclilló para recibir a sus hijas en sus brazos.
Daría lo que fuera para que sus pequeñas niñas hermosas no dejaran de abrazarlo nunca.
- Tía Amy, tío Romer y tía Michelle no demoran en venir, ¿Cierto? - Preguntó Milan recibiendo un beso en su cachete rosadito de parte de su papá.
- Así es - Afirmó agarrando las dos manitas de sus hijas para bajar juntos.
Se pararon un momento para esperar a su padre quien se fue a ver una caja de cigarrillos. Milan y Lía hicieron una mueca, no le gustan ver a su padre fumar, pero es un adulto, ¿Verdad? Igual ellas no dejan de preocuparse.
Cuando Amelia, Romer y la alfa llegaron, Conway acomodaba el lazo en el cabello de ambas omegas.
- Necesito agua - Romer pasó a la cocina y Amelia rodó los ojos. Su amigo antes de salir a un lado tiene que tomar un vaso de agua, esta vez se le hizo tarde y no logró tomarlo.
Amy se sentó en el sofá mientras que Michelle fue a hablar con Conway.
Las niñas fueron hasta Amelia para sentarse a su lado - ¿Tía, tienes una foto de mami? - Preguntó susurrando Milan - Papi nos ha dicho que él no tuvo la oportunidad de tomarle una.
Amelia sonrió y asintiendo, mirando un poco a los primos quienes le devolvieron la mirada. Conway nunca apartaba sus ojos de sus hijas a pesar que estén con personas de confianza.
La Omega sacó su celular, fue hasta la galería y empezó a buscar algunas fotos que se tomó con Gustabo después de unas semanas de conocerse y también donde le tomó desprevenido y el rubio salía con la cara fruncida porque no le gustaba que le tomen foto cuando estaba haciendo algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]
FanficGustabo es un omega de clase alta, su papá es el gobernador de todo el país. Su familia era multimillonaria, y lamentablemente, le tocó a él, pagar muy caro sin tener la culpa de nada. El papá de aquel omega, un hombre sin escrúpulos y con un carác...