Capítulo 56

1.3K 114 30
                                    


A Gustabo le frustró el hecho de que Jacob logró salirse con la suya, había tenido un poco de esperanza al ver a Greco y Chris ir a por ellos, pero salieron perdiendo y no los maldecía por nada del mundo, sabía que dieron lo mejor de ellos.

Fue llevado en avión hasta Alemania, Múnich, en el transcurso estaba callado, pero las lágrimas aún salían de sus ojos en silencio.

Cuando llegaron a la casa que Jacob tenía, él lo mandó a tomarse un baño rápido para conocer al burdel en donde será su nuevo lugar de trabajo.

- Pierina es la encargada de arreglarte para esta noche - Le presentó a una beta, quien tenía una mirada profunda, sabía que le caía mal y ni siquiera lo conocía como para dedicarle una mirada de odio.

La beta de cabello rojo y de piel pálida lo único que hizo es mirarlo y luego mirar a Jacob - ¿Este es la gran cosa del que hablabas? Mejor estoy yo.

El Omega ni siquiera pudo analizar eso, estaba perdido en sus pensamientos que vagaban en qué estaría haciendo su alfa ahora.

- Está marcado, no puede trabajar - Fue lo único que escuchó y bien claro.

Exacto, no puede, ojalá Jacob haga caso a esas palabras.

- Se puede tapar eso con esas mierdas que utilizan, ya sabes, esos maquillajes que tapan moretones. O un puto collar- Explicó sin ganas.

La pelirroja masticaba un chicle, siendo ruidosa y odiosa, miraba al rubio de pies a cabeza, tenía los ojos hinchados y ella supuso que la razón es por tanto llorar al ser separado de su familia.

- No lo sé, no lo veo interesante - Musitó ella cruzándose de brazos - Está un poco... gordo.

Eso pareció afectarle a Gustabo, lo de interesante no, lo de gordo claramente, pues desde que salió de coma se ha dedicado a comer bastante para recuperar su peso, pero tal vez se había pasado. Y se sentía así últimamente, era su inseguridad, pero su alfa le ayudó a no buscar inseguridades en donde no las tenía, e incluso le dijo que a sus ojos es perfecto y eso era lo que importaba, pero su alfa ya no está a su lado, no está para consolarlo cuando se sentía mal consigo mismo.

- Lo veo bien a mi parecer - Jacob ahora miró al rubio - Es bonito, piel limpia, buenos muslos y buen trasero, es lo que importa en este lugar. Y lo del peso, tal vez tengas razón, pero aún así para mí se ve bien. A lo mejor creo que debemos controlar la alimentación solo un poco.

¿Pero está bien o no? Gustabo no entendió.

- Lo único que lo hace ver bonito son los casuales ojos azules - La beta rodó los ojos.

Gustabo desvió la mirada y vio a una beta de cabello castaño y piel morena, ella parecía tener la misma actitud que la pelirroja y eso no le estaba agradando.

- ¿Este es el nuevo? - Preguntó la castaña cruzándose de brazos y mirando de pies a cabeza al rubio quien se estaba hartando que lo miren tanto. Ella se llamaba Clara - Ups, creo que debería bajar solo un poco de peso, pero lo demás está bien.

- Hey, pero si está bonito, ¿Qué dicen? - Otra beta más se acercó, esta era más alta y rubia con unos ojos cafés intensos. Era muy diferente a las dos - ¿Es él del que nos hablaste?

Jacob asintió y suspiró cansado.

- Sí, lo acepto, está bonito, pero su cuerpo debería perder un poco de peso - La pelirroja soltó.

- ¿No sé enteraron que tiene dos hijas? ¿Qué estuvo en coma y que por eso tuvo que subir un poco de peso? - Preguntó la rubia hacia sus compañeras - Jacob lo dijo hace horas. Chicas, no critiquen el físico de alguien porque solo le crearán inseguridades. Eres el chico más bonito que ha pasado por aquí, cariño - Ella volteó hacia Gustabo para tomar sus cachetes y estirarlos - No le hagas caso a esas envidiosas, estás muy lindo así tal como eres. Me llamo, Giselle. Oh, tu marca...

¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora