Capítulo 38

1.7K 167 121
                                    

Holitas, me había olvidado de actualizar jaja :') Seguiré desayunando, mientras ustedes disfruten <3

Se encontraba apreciando la belleza de su lobito justo ahora.

Se habían bañado en la tina juntos, pero Gustabo se quedó dormido apenas se sentó en el colchón a esperar que su alfa buscara una ropa cómoda para él.

Lo había vestido muy despacio, había puesto la crema en la panza ya muy grande, está sintiéndose un poco egoísta al haber dicho que quería tener más de dos bebés cuando su pequeño omega estaba sufriendo demasiado en su doble embarazo.

Anoche Gustabo no pudo dormir, no lograba respirar adecuadamente y le daba mucho calor. Conway tuvo que abrir las ventanas para el aire se cuele y su omega se alivia. Lo recostó en su pecho para que se sienta más cómodo y protegido.

Ya había cumplido ofhoy meses y ya saben el sexo de sus bebés, dos pequeñas cachorras creciendo dentro de la barriga de su amado.

Conway no puede esperar para cargar en brazos a sus dos princesas.

El rubio se removió quejándose y Conway siseó un poco y acarició su pecho con la palma de su mano.

- Shh, duerme bebé - Murmuró despacio besando la oreja del rubio, pasando después a besar las sienes, la frente, la nariz y terminó en sus labios, sintiendo un leve movimiento de los de Gustabo.

La mano de Gustabo acarició la nuca del más grande.

Gustabo tenía muchas ganas de llorar justo ahora, su embarazo le estaba costando mucho y el médico le habia reprochado que no debía ignorar las comidas que Conway le prepara solo por sentirse inseguro al engordar. Tenía a dos bendiciones creciendo dentro suyo y él no estaba haciendo bien las cosas.

Se siente mareado, estaba pálido, sus labios resecos y últimamente no podía respirar, no le daban ganas de comer pero estaba tratando de hacerlo ya que su esposo se ponía enojado si no lo hacía.

- M-Me siento débil - Hizo saber en voz baja.

- Por eso tienes que comer más - Reprochó.

- No tengo hambre - Antes tenía mucha hambre y no comía, ahora la hambre había desaparecido y solo había dolor de estómago y fuertes dolores en su pelvis.

- Recuerda que tienes a nuestras hijas dentro tuyo.

- Lo entiendo, estoy intentando comer por ellas pero siento ganas de vomitar. ¿Qué me está pasando? - Conway le miró preocupado - Ni llevar el embarazo puedo, estoy sintiéndome mal y el doctor dijo que podría fallar-

- No digas eso - Conway interrumpió - Va a salir todo bien.

Gustabo abrió los ojos, estos le pesaban pero los abrió con fuerza para no hacer preocupar a su alfa.

- Lobito me asustas - Soltó con preocupación.

El menor soltó un sollozo.

- Tengo miedo de que nuestras cachorras estén lastimadas - Lloró - Tengo miedo de que haya la típica elección entre la vida mía y la de nuestras bebés.

- Silencio , por favor, no digas más - El alfa liberó feromonas para su cachorrito - No pienses cosas, concéntrate en dormir que eso es lo que necesitas, cuando despiertes voy a traerte gelatinas que es lo que te gusta.

Gustabo terminó asintiendo y Conway salió de la habitación, volviendo después con un vaso de agua que le hizo tomar.

- Gracias, alfa - Agradeció sonriendo y recibiendo un par de besos en su cuello y labios - Siempre estaré agradecido contigo - Alcanzó agarrar la mano tatuada de Jack antes de que se vaya a dejar el vaso ya vacío - Siempre me has cuidado, intentas que esté cómodo y ahora eres más atento de lo que eras antes. Te aprecio y te amo.

¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora