Capítulo 55

1.1K 89 23
                                    

Las gemelas esperaban ansiosas a sus padres, pues hoy era reunión para la entrega de notas y hablar sobre el comportamiento de sus representados. Al principio habían escuchado que solo iría su padre, pero después su mamá también irá, así que esperan con emoción a sus padres, ellas necesitan que sepan que son inteligentes y que tienen las notas más altas de todo el curso.

De lejos pudo ver a su padre, el alfa quien entraba por el portón de la escuela, arreglando su americana y levantando el mentón intimidando a cualquier que se le cruce en el camino, su cabello estaba mojado, dando a saber que se había bañado antes de ir a la escuela.

Ellas sonrieron hacia su madre, quien iba de la mano de Conway, vestía un suéter, aunque ya lleva algunos días vistiendo con suéteres de cuello alto, lo cual se les hace raro a las gemelas, pero eso no quita lo hermoso que es el Omega, incluso se veía más hermoso de lo normal, su cabello estaba peinado hacia atrás y sus ojos azules grandes y resplandecientes.

El alfa apretaba la mano de su omega, quien miraba alrededor un poco temeroso, tal vez pensando en quien se iría a burlar de él o humillarlo por su pasado.

- ¿Te sientes bien? - Preguntó el pelinegro en voz baja.

- Sí, si estoy bien - Contestó con una sonrisa, aquella escondía un gran temor de arruinar el día de la reunión, pues cada que han salido junto a sus hijas algo debería de pasar y por su culpa.

Las gemelas corrieron hacia sus padres cuando ya estaban cercas, abrazando a cada uno, recibiendo besos en sus regorditos cachetes, frente a la mirada de todas las personas que habían en la escuela.

Los mayores entraron a la sala en donde se llevaría a cabo la reunión, estaba una profesora sentada con los codos sobre el escritorios, a la espera de más padres.

Gustabo quiso reír un poco cuando apenas entraron a la sala, se sintió un ambiente tenso, nunca pudo probar esa sensación de tener que ver a sus padres en su escuela para recibir las notas, de seguro le hubiera ido como la mierda.

Conway dirigía al menor, se sentaron al medio de los asientos, ambos juntos, sin despegar sus manos, los demás padres no tardaron en observarlos y susurrar entre sí, como si fueran los raros de esa sala.

Eso era lo que pensaba Gustabo, era tan inseguro que se estaba imaginando tantas cosas que esas personas podrían hablar de ellos o de él, tal vez nombrando su pasado, reconociendo su persona como el hijo del ex presidente que ocultó su identidad para trabajar en un burdel y ahora se encuentra unido con el mismo alfa que su padre lo hizo casar.

Por otro lado, Conway no tenía esa misma imaginación, él estaba con la frente en alto, observando también a las personas que los miraban, incluso pudo llegar a pensar que el motivo de los susurros por ellos era porque eran la pareja de esposos que se veían inalcanzables entre todos en esa sala.

Los alfas no paraban de ver a Gustabo, y el omega no paraba de mirar a las omegas que miraban a su alfa.

- Altos y fuertes, como me gustan - Escucharon una voz femenina detrás suyo. Gustabo no evitó mirar hacia atrás mirando a dos madres omegas solteras que comían con la mirada a Jack.

Gustabo resopló en frente de ellas y señaló su anular en donde llevaba el anillo de promesa.

La profesora del curso empezó a hablar y Conway pellizcó un poco a su Omega para que dejara de ver hacia atrás.

- Te están mirando mucho - Susurró molesto Gustabo - ¿Escuchaste lo que dijo una de esas perras? - Conway negó divertido, claro que lo había escuchado, amaba ver a su lindo lobito celoso - Altos y fuertes, como me gustan - Imitó la voz de la mujer que había dicho aquello e hizo una mueca, seguido rodó los ojos.

¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora