Amelia apresuró los pasos hasta llegar a la ventanilla en donde se encontraba su mejor amigo para entregarle su celular. El menor bajó la ventanilla justo cuando vio a Amelia acercarse.
- No te olvides de comunicarte con nosotros - Dijo la chica y Gustabo asintió, haciéndole un ademán con su mano de despedida.
...
Se encontraba esperando a que el mayor prepare la tina, en donde va a eliminar cada rastro de Frank en su cuerpo. Estaba tímido sentado sobre el colchón, con la mirada fija en sus descalzos pies.
Jack salió del baño, haciéndole una seña al omega que podía pasar. El chico asintió y se levantó con la mirada al suelo, que vergüenza sentía.
El alfa tomó el mentón de Gustabo y le obligó a mirarlo, el rubio tragó saliva mirando la mirada dura que Jack tenía sobre él.
- No sientas vergüenza, estás conmigo y no tienes por qué avergonzarte- Dijo acariciando la mejilla de menor - Cualquier cosa que necesites estaré aquí.
El menor asintió varias veces, se dió la media vuelta y entró a al baño cerrando la puerta detrás de sí. Empezó a quitar la lencería roja. Miró las espumas flotantes en la bañera y suspiró, no saben las ganas de quitar todo rastro de maquillaje que cubrían dos de sus tatuajes y los asquerosos toques de Huggies.
Ya estando desnudo se metió a la bañera e intentó relajarse, sin pensar en lo que sucedió con Frank hora atrás y solamente concentrándose en lo bien que sabían los labios de Conway, en lo bien que besaba y lo acariciaba. En sus tranquilizantes feromonas que nunca dejó de desprender cuando estuvo con él, en como no se atrevió a devolverle todos los golpes que le había dado en un ataque de ira.
Conway suspiró mirando la puerta abrirse y miró hacia un lado para no mirarlo.
- Estoy en toalla - Avisó despacio, sus ojos se encontraron y Conway se levantó del colchón y metió las manos en sus bolsillos - Emm, yo... No tengo ropa, entonces-
- Toma la mía - Abrió el armario y Gustabo se sorprendió al ver una gran cantidad de camisas abotonadas, habían de color blanco, azul y negro. Luego miró a otro lado, viendo algunas camisas casuales, pero se interesó en las grandes camisas con botones que Conway solía utilizar - ¿Cuál quieres?
- Esa - Apuntó con su dedo una camisa blanca abotonada y Conway reprimió una pequeña sonrisa que amenazaba dejarse mostrar frente al rubio.
- ¿En serio quieres esa? Hay camisas más cómodas - Dijo señalando a otras camisas que se veían cómodas.
Pero Gustabo quería ponerse una de las camisas que Conway siempre utilizaba en su traje, así que negó suavemente y tomó la camisa blanca pegándola a su pecho como si se la fueran a arrebatar.
Se vistió mientras Conway lo esperaba fuera. Se miró en el espejo frente al costado de la cama, vio como la camisa abotonada le llegaba casi por los muslos, apunto de llegar a las rodillas. No estaba mal, era holgada y cómoda. Traía un boxer de Conway.
- Listo - Alzó la voz y Jack no demoró en entrar al cuarto, mirando la linda vista del lobito vistiendo una de sus camisas más utilizadas. Que bien le quedaba.
- ¿Quieres comer? Puedo conseguir algo en el refrigerador - Dijo dándose la vuelta, sintiendo al omega seguir sus pasos hasta la cocina - ¿No te molesta andar descalzo? - Gustabo negó un poco, o sea, si que le incomodaba, pero no quería decírselo, ya era demasiado que me brinde la casa y la ropa, ahora comida.
Gustabo mordió su labio inferior viendo como Jack sacaba una gelatina, ahora era más grande que antes, pudo leer que era de fresa y tragó saliva con mil recuerdos invadiendo su mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigo o Premio? OMEGAVERSE [INTENABO]
Fiksi PenggemarGustabo es un omega de clase alta, su papá es el gobernador de todo el país. Su familia era multimillonaria, y lamentablemente, le tocó a él, pagar muy caro sin tener la culpa de nada. El papá de aquel omega, un hombre sin escrúpulos y con un carác...