Mala idea #25

15 0 0
                                    

[Carmen]

Cinco años después.

Regresé a la ciudad con mi papá a mi lado, en el aeropuerto había gente tomándonos fotos, incluso se acercaban a nosotros a pedirlas, fuimos a filmar una película muy popular, se lo pidieron a mi papá, él me lo pidió a mí y yo accedí a la actuación, tuve que interpretar a una niña de 17 años, el personaje era interesante.

Estamos regresando porque de último momento supe que Ariel se enojó conmigo por irme así nada más, bueno es mi jefe, tuve que dejarlo, haré un nuevo contrato para seguir participando en el rodaje. Nos dijeron que quieren verme en teatros, también dijeron que tenía todo para ser una gran actriz que tengo el talento de Alejandro.

Vemos a mi mamá con los niños esperando por nosotros, se alegran al vernos, al acercarnos mi mamá me abraza, me separo de ella la cual se va a abrazar a papá igual que el pequeño Evan, la pequeña Leonor me ve a mí, vino a abrazarme, la cargo en mis brazos, ella se aferra a mi cuello, está llorando mi pequeña, mis papás me ven con sonrisas.

-Leonor ¿por qué lloras?- le pregunté molesta.

-Carmen, te extrañé mucho- dijo entre lloriqueos.

Mi niña, mi Leonor es un ángel, la quiero.

Leonor, ella quiere ser como yo, lo noté hace todo lo que esté a su alcance para copiarme o estar cerca de mí, la verdad yo creo que no sabe lo que está haciendo, yo quisiera ser ella, mis papás la aman, ella no conoce... ni conocerá nunca lo que es sufrir como me fue a mí, tiene suficiente oportunidades para crecer feliz, yo quiero asegurme de que lo sea.

Nos dirigimos al auto, mi bebé no suelta mi cuello, sólo tiene cinco años, Evan es el consentido de mi mamá y Leonor es consentida por papá y por mí.

Estos cuatro meses lejos me vinieron muy bien, disfruté mucho de estar allá con mi papá, es hermoso viajar con él, es entretenido, dulce y comprensivo conmigo, no tengo quejas, obvio si, no he olvidado que liberó a Gabriel bajo condiciones que el maldito no cumple haciendo que las posibilidades de ser asesinada sean mas probables, poco antes de que me fuera lo vi, no fue cruel como en el pasado... tal vez si se cree en que mi memoria fácilmente ña perdí y no regresó.

Era inútil huir, él de alguna manera sabía donde estaba todo el tiempo, me dijo que vendrá algún día por mí, claro fingí no recordar nada de eso, también es una oportunidad grande para él como para rehabilitarse, después de todo no fui tan egoísta.

Llegamos a casa, bajo a Leonor al suelo, fue a levantar a mi... Scooby si es que aún puedo decirle mío, mi mamá me lo robó, ese perro fue el último regalo que tuve de Pilar.

Mi celular recibe cientos de notificaciones, decidí leer un par de mensajes, sonrío, levanto la mirada y Leonor se escondió detrás del sofá, ella estaba observandome al parecer.

-Ya te vi. Oye, papá, voy a salir.

-Carmen ¿no estás agotada?.

-No, para nada, me extrañan así que hoy está bien.

-Hoy y un par de días más al parecer, Carmen, se que jamás hemos tenido problemas contigo, pero quisiera pasar ésta noche... cenar juntos y luego puedes ir.

Voy a abrazarlo, él me abraza también.

-Ay, papá, claro que si, me quedaré a cenar.

-Está bien, Carmen.

Nos separamos, los pequeños están acostados en el sofá mirando televisión, mi mamá se llevó a papá arriba, escucho el timbre, camino hacía la puerta guardando mi celular en el bolsillo trasero de mi jean, veo a Aurora salir de la cocina, levanto mi mano indicándole que yo abriré, abro la puerta, veo a Gabriel lo sujetan unos tipos, Paula está con ellos, me congelo instantáneamente, él... creo que está herido tiene sangre en su ropa, veo su sonrisa y dejé de sentir mis pies... dejé de ver, todo se volvió negro.

Mientras estaba vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora