[Carmen]
23:30 PM.
Al entrar en el hospital no podía borrarme la sonrisa de los labios, siento un hermoso cosquilleo en mis mejillas, si le queda un poco de neuronas sanas será suficiente para alejarlo de mí, apuñalarlo no se sintió mal por el contrario hasta planeaba volverlo a hacer, pude sentirlo, ese filo atravesando su carne, cerré mis ojos un instante, me fuerzo a dejar de sonreír al ver a mi mamá, nos abrazamos.
—Me alegra que hayas venido.
Me separo.
—¿Cómo está? ¿qué le pasó?.
—No lo sé, esperan que despierte y que cuente lo que le pasó, lo atacaron.
—Un robo seguramente.
—No, no tiene sentido, no te apuñalan la pierna para robarte.
—No importa, con que esté a salvo es un milagro ¿y Alejandro?.
—Está con Gabriel...— responde en un tono extraño.
—Iré a ver.
Mi mamá me sujetó del brazo de repente.
—No, no es una gran idea.
Miro a mi mamá confundida, luego de que soltara mi brazo veo a Alejandro salir conversando con una chica, ellos vienen hacía aquí, Alejandro puso sus manos en los hombros de esa chica ambos me miran a mí, ella no me agrada.
—Carmen, ella es mi hija Paula.
¿¡Su hija!?.
Le sonreí a la idiota de todos modos.
—Hola— saludé, ella en cambio se acomodó sus lentes me ve con desagrado, luego ve a Alejandro.
—¿Y quién es Carmen?— preguntó con un notable desinterés.
—Es la hija de Luisa, se está quedando con nosotros.
Auch, creí que diría "mi nueva hija" o algo por estilo, pero no, para él ahora sólo soy "la hija de Luisa".
Ella se ríe, es una zorra.
—¿Ah sí? ¿por qué no me sorprende?.
—Paula ¿te quedarás con nosotros?— le preguntó Alejandro.
—Pero por supuesto que me quedaré en mi casa.
No sé si lo esté imaginando, pero estoy segura que subió el tono de voz al decir "mi casa" sabía que es una maldita, con razón mi mamá me detuvo ¿le habrá dicho algo? Me acerco a Alejandro.
—¿Gabriel estará bien?.
—Sí, seguramente.
—¿Lo puedo ver?.
—Sí.
Incómodo.
Entro en la habitación, me acerco a él con una sonrisa, así que el maldito tiene una hermana que también da la casualidad que es una pesadilla mi pregunta es ¿de dónde son tan hijos de puta? Alejandro es un amor de persona aunque me hirió un poco la presentación que me dio con su hija, me acerco un poco más fijándome que no venga nadie, presiono dos de mis dedos contra su herida vendada, lo veo abrir sus ojos.
—Hola, Gabriel.
—Mierda, Carmen eres la perra más loca con la que estuve.
—Ja ja ja... me contaron algo de ti ¿así que también Aurora? Dime idiota ¿no tienes conciencia? Haces cosas muy enfermas. Ah conocí a la zorra de tu hermana, que desagradable reunión por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mientras estaba viva
Short StoryCarmen atraída por el dinero y la vida de lujos que puede llevar decide mudarse con su madre a la casa de su nueva pareja, sólo disfrazó su interés con el de sólo querer proteger a su madre argumentando que no toma las mejores decisiones si ella no...