[Carmen]
Un mes después.
Domingo 13:30 PM.
Habíamos hecho las pases todos por pedido de papá, es raro, pero fue un lindo almuerzo en familia, Paula está aquí con Oscar también, lo he visto mirarme por momentos y sonreírme mientras Paula no ve, porque no soy grosera le sonreí también, Paula besó a Oscar en la mejilla diciéndole que iba al baño, luego con mis padres me levanté.
—Oscar ¿vienes?— le pregunté mientras acomodo mi cabello hacía atrás.
Se levantó siguiéndome, mis padres caminan abrazados saliendo al jardín, Oscar me sujeta el brazo de repente, me llevó hasta un rincón dejándome contra la pared, sólo lo veo expectante, él junta sus labios con los míos, sabía que esto un día pasaría, por eso quería dejar a Leo, él no se merece esto, mi plan es quitar a la competencia de mi camino, sólo queda Paula, Gabriel está en prisión, la loca de Susan no piensa compartir nada con papá o de quedar en buenos términos.
Ella me odia, el simple hecho de que por una milagrosa charla y reconciliación con mi padre le borrara todo no me lo creo, pude sentirlo todo su odio, su rencor y resentimiento, esa bofetada me dio más conocimiento de lo impulsiva que puede llegar a ser, casi es buena fingiendo se puede decir engaña a todos menos a mí soy muy veloz, a mí nadie podría engañarme o mentirme lo sabría.
Aparto a Oscar limpiando mis labios.
—Oscar, no ¿qué haces?.
—Perdón, yo tampoco sé, pero te deseo tanto, verte a ti hace que me de cuenta que estoy con la persona equivocada, Carmen.
—Te vas a casar con ella pronto, eso no se hace, Oscar.
—Lo sé, pero veo como me ves, no ignoras que me gustas y quiero arriesgarlo todo por ti, me gustas mucho, eres la mujer más hermosa que haya visto en la vida— Oscar sujeta mis hombros me ve desesperado —. ¿No dirás nada?.
Sólo con miradas y medias sonrisas éste tonto se hizo una película de nosotros.
Paula eres un fracaso, nada más mira a tu prometido.
—¿Qué puedo decir? Paula no se lo merece.
—Si se lo merece, intenté perdonarla, ella me fue infiel entonces mi amor por ella disminuyó a nada, estaba por dejarla y justo te vi a ti, y no veía ninguna otra oportunidad de acercarme a ti entonces me quedé.
Me volvió a besar apenas le correspondo, le contaré a Leo de esto, no le gustará, pero yo no quiero engañarlo a él, de verdad creo que lo amo.
Pasaban los días Oscar seguía insistiendo conmigo, besándome, me da asco, que Paula haya sido una pésima mujer que él me busque a mí no lo hace mejor, me da náuseas de sólo pensarlo mi estómago se revuelve, no pude decirle a Leo, mi amor es muy celoso, algo en mi interior me inundó en miedo, miedo a perderlo, él es todo lo que yo amo, es el chico más lindo que pude conocer en mi vida.
Leo me ama tanto sin importarle las cosas horribles que tuvo que hacer por mí, todo lo que hizo, lo que dejó para tenerme contenta y permanecer a mi lado, no sé en que momento caí así por él, no lo sé, pero con él ya tengo dos debilidades la otra es mi bebé.
El día de la boda había llegado, estoy invitada por desgracia, Oscar me tenía muy cansada, casi siento lastima por Paula... casarse con alguien así que espantoso, si iré, tengo que ir, soy de la familia, no quedaría bien no asistir cuando las cosas están tan "bien" si ellos se casan o no a mí no me importa en lo absoluto, si Oscar se casa o no da lo mismo haga lo que haga me desharé de él, se lo merece por intervenir en mi compromiso secreto con Leo y eso es imperdonable.
ESTÁS LEYENDO
Mientras estaba viva
Short StoryCarmen atraída por el dinero y la vida de lujos que puede llevar decide mudarse con su madre a la casa de su nueva pareja, sólo disfrazó su interés con el de sólo querer proteger a su madre argumentando que no toma las mejores decisiones si ella no...