Lindas mentiras #13

77 8 0
                                    

[Leo]

20:16 PM.

Por un momento volteo a ver hacía la cancha, no veo a Carmen ahí, me levanto voy hacía donde podría estar con un equipo ella estuvo jugando mucho hoy, no está con ellos.

-¿Y Carmen?.

Ellos me ven.

-Acaba de irse a su auto.

-Gracias.

Carmen siempre está asustandome con su manera de desaparecer así de repente, llego hasta quedar frente al auto la vi hacerlo después de que le dijera que no lo hiciera nunca, ella me ve, suspira pesadamente, entro al auto, ella sale, lo hago también, Carmen se cruza de brazos apoyándose en su auto, me acerco y sujeto sus hombros.

-Carmen ¿por qué? Me has mentido.

-No lo volveré a hacer ya está.

-Te has drogado ¿creés que no volverás por más? No sé que más quieres.

-Mataré a alguien ¿creés que no prefiero estar así en momentos como éstos?.

Su nariz comienza a sangrar, debió haberse lastimado, paso mi pulgar por debajo de su nariz intentando quitar la sangre, Carmen comenzó a temblar la abrazo.

-Sabes que no tienes que hacerlo si no quieres me tienes a mí y haré lo que me pidas.

-No, no, no puedo entiende que no puedo pedirte que hagas algo así.

Se separa de mí.

-Carmen ¿estás segura?.

-De verdad te lo agradezco, Leo, lo haré, vamos.

-Espera Carmen será mejor que yo conduzca.

-Pero ¿estás bien?.

-Sí, déjame cuidarte.

-Está bien.

Carmen me dio las llaves, entramos al auto, conduzco en silencio, ella va con su celular jugando.

-Oye, no lo vuelvas a hacer, promete que no lo harás.

-Te lo prometo, sólo por hoy necesito éste empuje.

Al llegar al lugar, Carmen fue directamente con Gabriel, no quería bajar, estoy asustado lo admito en el camino vimos a un policía por aquí cerca, quiero convencerme que no es por éste idiota, seguro hubo algún accidente finalmente bajo al sótano, veo a Carmen de cuclillas cerca de él hablándole, me acerco a ellos.

-¿Sigues pensando que soy inofensiva? ¿ahora ves que hablaba enserio? No me debiste subestimar, te advertí que pagarías por lo que me hiciste.

-Carmen, entre más rápido mejor...-

-No, no shh deja que lo disfrute, sólo deja que me escuche decirle todo lo que ella desea, tenías razón Carmen ¿eso te gusta?.

Carmen comenzó a reír, su risa resonaba por todo el lugar, la vi clavar esa navaja en la pierna de ese idiota.

-Eso me gustó más, por fín tus gritos ahogan los míos en el recuerdo, tu sangre limpia la mía de la escena y con tu muerte podré librarme del sufrimiento, Gabriel, una lastima que no llevarás los ojos abiertos para verme actuar una última vez.

Él cerró sus ojos de repente, se dejó caer en el suelo, Carmen jala de su ropa molesta.

-Espera no maldito esto no...- cubro su boca con mis manos.

-Shh.

Escuchamos unos ruidos arriba, sea quien sea viene hacía aquí con mucho cuidado y en silencio nos escondemos cerca de las escaleras y sólo esperamos, vemos a un policía correr hacía donde está Gabriel, nosotros aprovechamos para subir y cerrar la puerta después de asegurarla bien salimos corriendo.

Mientras estaba vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora