[Carmen]
Dos semanas después.
Viernes 10:00 AM.
-Carmen despierta.
Abro mis ojos, veo a mi mamá y a Pilar, ambas sonriéndome, una a mi derecha y otra a la izquierda, me siento en la cama.
-Feliz cumpleaños- dijo mi mamá abrazandome -. Ay mi cielo no quería despertarte pero...-
-Pero lo hiciste- dije molesta.
-Es que hay un gran día esperándote, vamos.
-Bueno salgan.
Ellas asienten, Pilar vino a abrazarme en unos segundos se removió incómoda y se fue.
Cumpleaños.
Luego de darme una ducha me vestí, debo agregar que me tomé mi tiempo, ya tenía mi ropa para hoy, lo más nuevo para ésta hermosa temporada.
Gabriel no a estado molestando, ni siquiera lo he visto desde ese domingo, bueno también será que me mantuve fuera de éste lugar tanto como me fue posible.
Salgo de mi habitación, bajo la escalera, una casi sonrisa mantengo en mis labios... esto es estúpido, Alejandro y mi mamá esperan al final de la escalera con sonrisas, Alejandro y yo nos dimos un abrazo, nos separamos lentamente.
-Oh tengo un regalo para ti- dijo, sacando una cajita gris tiene brillo, sonreí al verlo.
¿Un collar? Eso seguramente. Y con todo el dinero que tiene...
¿Mencioné que es un importante y muy exitoso productor, director y actor de cine? Toda su fortuna puede llegar hasta una tercera generación si no es más.
Antes de abrir no sé por qué pero me detuve.
-Gracias- dije.
Abro la bendita caja en donde encuentro un pequeño dispositivo que enseguida por su logo supe que se trata de mi auto, me lo prometió que me regalaría y aquí está. Levanto mi cabeza con tanta emoción.
-¿¡Qué!? Ay no...- ellos se ríen.
Salgo afuera casi corriendo como una niña a la que le dan su primera bicicleta, veo a mi hermoso auto, no tiene esos ridículos moños, las lágrimas salen con rapidez.
¿Llorar de felicidad? Eso es algo que jamás antes me había pasado.
Pilar me está grabando con mi celular, me acerco más a tocar mi regalo. Miro hacía la cámara secando mis lágrimas, señalo a mi auto con mi pulgar.
-Bien... guau luego hablamos.
Pilar dejó de grabar, bajó el celular, voy a abrazarla.
-Sabía que querrías tener esto en vídeo. Y sé que mi regalo no será la gran cosa comparado con tu lamborghini...-
-Es un ferrari- corregí.
-Bien, perdón, ferrari- sacó de la caja a un hermoso cachorro marron -. Es un pudle toy, tú dijiste una vez que querías uno así que- lo cargué.
-Bruja lo trajiste en una caja, pobrecito, ay no sé como llamarle.
-¿Caramelo?.
-Mmh no, no sé dime otro.
-¿Milo, Tom, Nico, Coco..? Ya pues ¿aceptarás alguno?.
-Sigue y es mi cumpleaños quieras o no tendrías que ser amable- dije con diversión.
-Ya ponle Scooby Doo. Ese te gustaba.
-¿El nombre?.
-¡No! La caricatura.
ESTÁS LEYENDO
Mientras estaba viva
Short StoryCarmen atraída por el dinero y la vida de lujos que puede llevar decide mudarse con su madre a la casa de su nueva pareja, sólo disfrazó su interés con el de sólo querer proteger a su madre argumentando que no toma las mejores decisiones si ella no...