Capítulo dedicado a danycortez123
- Te estaré esperando amor, nos vemos. - bajo y me dirijo a la oficina. Soy muy consciente de lo que Esteban está haciendo ahora mismo así que muevo mis caderas de un lado hacia otro y logrando exactamente lo que quería me toca bocina y arranca el auto una vez que ingrese al trabajo. Sonrío y me dirijo a mí escritorio.
Continúa...
- Hola buen día - saludo a mis compañeros de trabajo. Tomo mí libreta y golpeó a la oficina de mí jefe, una vez que me da el paso libre, me adentro a la misma. - Buen día Osvaldo.
- Buen día, Maria. Cada día más guapa tú.
- Lo mismo me dice Esteban todas las mañanas - respondí a su comentario.
- Auch jaja ¿Volvieron a vivir juntos? - lo noté curioso.
- Después de todo es mí esposo, y lo amo.Se levanta de su silla y dando la vuelta a su escritorio se acerca a mí - Maria, no es ningún secreto el que me gustas y tú creo que lo sabes. Cuando se separaron no pude evitar ponerme feliz aunque tú estabas sufriendo. Pero, yo... Te amo - y sin darme tiempo a reaccionar estampó sus labios contra los míos, su rose duro unos pocos segundos ya que lo empuje para alejarlo de mí.
- No vuelvas a hacer eso nunca más - grite enojada y salí de su oficina, no quiero ni pensar en cómo se pondrá Esteban cuando se entere.
La mañana se pasó volando pese a ese mal rato, por fin la hora del almuerzo llego y mí teléfono comenzó a vibrar. -Bajo. - dije y colgué. Tomé mis cosas y salí de la oficina. Una vez fuera veo el auto de Esteban y me dirijo a él, subo y lo saludo de beso - Hola mí amor.
- Hola mí cielo, que comemos? - me sonríe.
- Quiero pizza, no se tú...
- Estamos conectados, tenía unas ganas terribles de comer pizza. -pone en marcha el auto y vamos a comer - Mari estaba pensando, que sería bueno que vinieras a trabajar conmigo, no me gusta para nada como te ve Osvaldo. Ese tipo es un pervertido.
- Con respecto a eso tengo que decirte algo...
- Al trabajo o a Osvaldo... - habló lentamente.
- Osvaldo - dije y me removí en el asiento.
- ¿Qué pasó con ese tipo? - apretó el volante con fuerza.
- Me beso. - lo miré preocupada.
- Hijo de... AHHH. - golpeo el volante.
- Amor, tranquilo. Yo lo corte de inmediato, de verdad.
- Yo sabía, ese día que te bese frente a él. Vi la rabia que tenía porque te besé. Lo ahorcaria si lo tuviera en frente ahora mismo.
- Ya Esteban, lo corte de inmediato y antes de que vos me digas ya tenía pensando en renunciar. Porque si sigo yendo me voy a sentir incómoda y no necesito eso en mí vida ahora.
- Ven a trabajar conmigo. - sonríe coqueto moviendo sus cejas.
- No amor, tu ya tienes todo completo, buscaré otra cosa.
- Ahí te equivocas. Justamente ayer mí secretaria renunció porque yo le dije que no me interesaba - río fuerte y se quedó en silencio cuando vio que yo me puse sería y me crucé de brazos.
Llegamos al sitio de las pizzas, y nos bajamos, ordenamos nuestro pedido y nos acomodamos en una mesa y hablé por fin.
- Así que le interesabas a tu secretaria - dije aún cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
RandomSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.