- Te amo Camila- habla sobre mis labios.
- Te amo Victoria- digo y sello mis palabras con un nuevo beso.Continúa...
Morfeo se adueñó de nosotras. Y abrazadas sin más melodía que nuestras respiraciones agitadas nos quedamos dormidas, presas de un sueño inacabable.
Narra VictoriaComienzo a despertar poco a poco y al girarme la veo a mi lado, durmiendo tan pacifica, respirando tan calmada sin que nada la atormente.
-Nunca en la vida había imaginado que me enamoraría tanto como lo hice de ti -susurro mientras acaricio su cabello- te amo Camila, te amo con todas las fuerzas de mi ser.
-Y yo a ti mi amor -Sonríe aún con los ojos cerrados.
Sonriendo la abrazo con fuerza y reparto besos por todo su rostro. Ella me inspira a ser una gran mujer, hace que todo mi mundo marche sobre ruedas. Los problemas se convierten sencillos a la hora de resolverlos. Vivo en calma desde que ella está en mi vida. Todo en ella es maravilloso, amo sus berrinches que a veces no sé quién es más niña... si ella o Valentina. Pero de algo estoy segura, y es que amo a las dos mujeres que un día llegaron a mi vida para nunca más volver a irse.
Aún recuerdo aquel día, cuando la vi por primera vez. Tan hermosa e inocente, tan golpeada por la vida que llevaba. Ella es una persona que por más que se esté desmoronando regala una sonrisa a todo el mundo. La vi, luchar por su hija una y otra vez y juro por el amor que les tengo, que nunca jamás una lagrima volverá a caer de esos hermosos ojos. Me encargaré de que en sus rostros solo haya una sonrisa cada día, porque me desviviré porque estás dos personitas sean muy felices, se convirtieron en lo más preciado que tengo en mi presente.
La amo, la amo demasiado y me quedaría toda una vida acostada a su lado pero, las obligaciones nos desvuelven al planeta tierra. Nos levantamos y vamos a la ducha juntas, ella me masajea el cuero cabelludo y yo a ella mientras nuestros labios no pueden dejar de rosarse. Esta mujer es pura tentación para mi, la apoyo contra la pared y comienzo a bajar con besos húmedos por su cuerpo hasta llegar a mi segundo lugar favorito de su cuerpo, levanto una de sus piernas y hago que ponga su pie sobre mi hombro, mientras me abro ávida paso con mi lengua entre sus pliegues y comienzo a hacerle el amor en la ducha. Una vez ambas llegamos al orgasmo, terminamos de ducharnos rápido y nos vestimos para pasar por Valentina a casa de ahora formalmente mi suegra, para irnos a desayunar las tres juntas y después a nuestras obligaciones.
Narra Camila
La mañana se pasó rapidísimo en compañía de Victoria y mi hija, ellas se llevan más que bien. Valentina ama a Victoria y viceversa, se nota el amor que se tienen la una a la otra. Cuando Vicky se queda a dormir en casa Valen, en ningún momento quiere separarse de ella, tanto que he llegado a acusarla de que ha cambiado de mamá.
Llegó la noche y el dilema es en donde dormiremos, el gran dilema está ahí.
V- Quiero que durmamos en casa, les tengo una sorpresa a ambas- dice y plasma una sonrisa maravillosa en su rostro.
C- Quieres conocer la casa de Vicky, Valen? - pregunto a mi hija, ella es quien tiene la ultima palabra.
Valentina corrió a brazos de Victoria y eso es más que una respuesta. Tomamos algunas prendas para poder ducharnos e irnos al otro día, Valen al jardín y nosotras al trabajo. Y nos dirigimos a casa de Victoria. Al llegar veo una limpieza impoluta.
C- En qué momento limpiaste? - Le pregunto sorprendida porque sé que no le gusta que nadie ajeno a ella o yo le toque sus cosas, ella tiene un orden especifico para cada cosa, es casi que maniática en eso.
V- Cuando salí de la oficina para una junta urgente de último momento- ríe.- La junta era en casa, tenia que arreglar unas cosas y ultimar unos pequeños detalles. Vengan- dice y comienza a caminar.
Narra Victoria
Estoy muy nerviosa, no sé cómo se lo vaya a tomar Camila porque no le he consultado nada. Pero esperemos que diga que sí. Las dirijo a una habitación y abro la puerta, la recamara está toda ordenada y acomodada especialmente para una niña, como a Camila no le gusta el rosa, la habitación está pintada de un color lila pastel, muy bonita con el nombre de Valentina dibujado en una de sus paredes, es una habitación muy luminosa, y con todo lo que una niña quiere. Valentina entra corriendo y se sube a la cama y comienza a saltar.
Va- Milla ma!!!! Nome io.- Dice al reconocer su nombre en la pared. Camila le enseña su nombre desde que la niña tiene un año. Volteo a mirar a Camila y ella mira a la niña sonriendo.
C- Sí mi amor, es tu nombre - me mira.- Qué significa esto?
V- Quiero que se vengan a vivir conmigo, no quiero volver a tener que alejarme cada noche de ustedes, quiero despertar cada mañana y que lo primero que vea sea tu rostro como el día de hoy, fue uno de los días más maravillosos de mi vida y quiero que todos sean así. Quiero tener que levantarme y no preparar un solo desayuno, quiero cumplir tanto los caprichos de la niña como los tuyos. Quiero tener que planear la cena y que la preparemos juntas las tres. Quiero todo eso contigo y con Valen. Quiero darle mi apellido, quiero que sea mi hija tanto como lo es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
RandomSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.