Sin darme cuenta te amé- capítulo 7

479 36 4
                                    

-Si, si- digo agarrandome la cabeza y entendiendo el porqué de la reacción de María...

Continua...  

- ¿Y sabés qué le dió a entender?

- ¿Qué? 

- Que no la podías atender por lo que estaba aconteciendo en la habitación.

- ¿¿¿QUÉ??? ¿Le dió a entender que yo estuve con ella? - no podía creer lo que escuchaba- ¿Luciana a María?

- Ay escúchame Esteban, ¿qué tengo que ser más específica? 

Ya estaba enojado - No, no, no. Es que yo justo salí a comprar pan, jamón y queso. 

- Ay y porqué no compraste mortadela? Ay Esteban pero, que coartada más débil. 

- No, es que yo la deje entrar a bañarse porque llegó toda embarrada porque pasó un auto sobre un charco por su lado. Y yo salí a comprar, nada más que eso.

- Yo te creo. 

Ella se despidió diciéndome que María estaría sola en su casa, ya que ella saldría con sus amigas. Esa noche decidí ir a verla, para poder aclarar las cosas. Pero primero iba a ir a ver a Luciana para dejarle las cosas en claro. 

- Hola, que sorpresa- dice al abrir la puerta de su casa. 

- ¿Podemos hablar? 

- Sí, qué pasa? - su expresión cambio

- María estuvo en casa. 

- Si, perdóname no te avise porque como no me quiso dejar ningún mensaje, no... pensé que era importante. 

- Me estas cargando... 

- No Esteban... 

- Le diste a entender que hicimos el amor... ¿Por qué? ¿Por qué le mentiste? Explícamelo, porque me estas mintiendo a mi, ahora. 

- Perdóname, te juro que la vi ahí y necesite defenderme. Yo te amo - se acercó a mi. 

- Sabes que es lo que siempre me gustó de vos? Es que sos una persona que siempre va de frente, hasta hoy.- Me dirijo a la puerta para irme

- ¿Todavía la amas no? 

- Yo siempre fui sincero con vos, siempre.- Abrí la puerta y me fui. 

Narra María... 

Me encuentro sola en la casa ya que, mamá se fue a cenar con unas amigas, por lo tanto tengo tiempo de sobra para pensar. El imaginarme a Esteban en brazos de esa mustia me está matando. Mi organismo comienza a reclamar un poco de alcohol, así que me dirijo a la cocina y sacando una copa me sirvo un poco de vino. Mientras estoy bebiendo un poco, llaman a la puerta, así que dejo mi copa en la mesada dirigiéndome a la misma. 

-  ¿Quién es? -me empiezo a acercar

- Soy yo. -Al escuchar la voz de Esteban inmediatamente me detengo en el camino, no le voy a abrir, no después de que se estuvo revolcando con aquella. -Maria abrime, te estoy mirando -abro grande mis ojos ante la sorpresa que me llevo al escuchar sus palabras- te estaba espiando, estabas ahí con una copa de vino tinto, y una camisa blanca con brillitos, te queda hermosa, estás hermosa dale abrime -toco mi camisa y me rindo, voy hacia la puerta, le abro y me alejo rápidamente al otro extremo de la sala. 

 - No te cansas de buscarme todo el tiempo -le grito, haciendo evidente mi enfado. 

- La verdad es que no, pero vos tampoco te cansas de buscarme. Fuiste a mi casa. 

- Sí, y estabas bastante ocupado por cierto - hablo con sarcasmo y enojo. 

- Estás celosita no? -se acerca a mi. 

- Andate por favor. -me estaba poniendo nerviosa. 

- No, no reconocelo. Estás celosa. -Dice mirándome fijamente. 

- ¿De quién? ¿De vos? -digo haciendome la tonta. 

- Sí. 

- No seas estúpido. Por supuesto que no. -digo mirando hacia otro lado. 

- No te creo. 

- No me importa. 

- Maria, lo que te dijo Luciana es mentira. Yo no estaba en mi casa, salí a comprar pan, jamón y queso. 

- Jum -digo sin creerle nada. 

- No hice nada con luciana. 

- No le creo -aprieto mi boca en señal de molestia. 

- ¿No me crees? -Me toma con fuerza de la cintura y me pega a su cuerpo, suelto un pequeño gemido de la sorpresa. -Ay... -Jadea mirándome con deseo- estás temblando. 

- No -intento relajarme para que no note mi nerviosismo

- Sí, si estás nerviosa. -me aprieta más a su cuerpo. -Mírame a los ojos y decime que no sentís nada por mi. -me sostiene de la barbilla para luego llevar su mano a mi nuca y acercarme a su boca, pongo una mano en su boca evitando que me bese. 

- No, no me hagas esto por favor. -Intento soltarme de su agarre. 

- No, relajate. Vamos despacito, yo sé perfectamente lo que sentís por mi -Comienzo a caer en sus palabras. Mi cuerpo, maldito traicionero comienza a acostumbrarse al calor del suyo -Yo siento lo mismo- es todo lo que necesitaba escuchar, empezaba a rendirme al poder de sus manos y su voz. -Toca. 

- No, no quiero tocar nada- dije asustada. 

- Toca, toca -agarró mi mano y la puso en su pecho donde los latidos de su corazón se sentían como si este se fuera a escapar de su pecho en cualquier instante. -me explota y es a causa tuya. - Me suelta y vuelve a apretarme contra su cuerpo y cuando nuestras bocas apenas se rosaron  golpean la puerta haciendo que miremos a la misma -La puerta, no abras. 

- No, no abro -respondo hipnotizada con su voz y cuando sus labios iban a besar los míos vuelven a golpear con más fuerza. 

- Maria, es una urgencia.- gritan desde el otro lado. 

- Es una urgencia tengo que abrir -digo aún entre los brazos de Esteban

- Si tenés que abrir -responde él sin soltarme. 

- Sí, por eso soltame que tengo que abrir. 

- Sí, si anda a abrir -vuelve a responder pero sigue sin soltarme. 

- Por eso soltame -grito- si no me soltas no puedo abrir. 

- Sí, sí perdón -y me suelta para que por fin pueda abrir la puerta. Me dirijo hacia la misma y ahí estaba mi mejor amigo, Marcos. Entra como alma que lleva el diablo. 

- No puedo más, no puedo más estoy loco -grita y con Esteban nos miramos sin entender. 

- Ey tranquilízate -Esteban lo sostiene de los hombros - ¿Qué te pasó? 

- Mi suegra, me tiene loco -grita- la quiero matar pero, no puedo -cuando va a continuar hablando balbucea y nos mira intercaladamente a ambos.-perdón, ¿Interrumpí algo? 

Continua... 

Hola chicas, disculpen la demora. No voy a mentir con respecto al porqué no publicaba, así que sinceramente les diré que la musa no bajaba a mi y ese es el motivo por el cual no he publicado. Espero que les haya gustado el capítulo. Voten que me hace muy feliz ver todas sus estrellitas, y las espero en los comentarios para saber sus críticas y recibir agradecidamente sus sugerencias. Y si quieren un cap especial, de alguna idea que tengan. Haganmelo saber que en la medida de lo que me sea posible, estaré cumpliendo sus pedidos. 

-


Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora