Narrador omnisciente
-Nunca me entendés, siempre me tratas como si estuviera loca (Las lágrimas caen en una tras otra por sus mejillas)
-(Su mirada no se aparta de su rostro y se muestra impasible ante sus lágrimas)
-(Mirándolo con dolor y rabia seca bruscamente sus mejillas y sale de la casa sin dedicarle ni una palabra más).
-María... (Su nombre se hizo eco entre los muros blanquecinos e impolutos de su enorme casa)
Esteban no dejaba de recordar una y otra vez aquella "conversación" que tuvo con su esposa horas antes de que lo llamaran de un número desconocido, comunicándole que una muchacha de piel morena y cabellos negros, estaba tirada en el medio de la calle con un disparo en el pecho. Su cuerpo se enfrió repentinamente y comenzó a correr en busca de María.
Allí estaba ella, tan quieta, tan blanca, con sus ojos cerrados y la respiración pausada tirada en el medio de la acera. La sangre salía en abundancia de su pecho. Las rodillas de él golpearon contra el pavimento al caer a su costado y esta vez las lágrimas que caían sobre sus mejillas eran las de él. Sollozos se escapan de entre sus labios y gritos desgarradores pidiendo una ambulancia, y entre la multitud se oyó una voz decir -Ya es demasiado tarde señor...
Narra Esteban
-Cállate (Mis palabras salieron con brusquedad de mi boca)
Me levante y tomé a María en mis brazos, veía borroso pero corrí, no sé en que dirección voy, se me nubla la vista. Estoy desesperado y la culpa inunda mi alma. Un auto se para a mi lado y me obliga a subir, sin dudarlo lo hago y mis labios no dejan de pronunciar su nombre. Me arrepiento de todo lo que le hice pero siento que es demasiado tarde para los arrepentimientos. Alguien intenta sacarla de entre mis brazos y le grito que por favor no lo haga, a la fuerza la arrancan de mis manos y se la llevan.
No puedo ver a donde se la llevan, por primera vez soy yo quien llora y ella se muestra impasible ante mi. Me dirigen a un sillón, de repente me doy cuenta que estoy en el hospital, María, su última mirada antes de salir de la casa fue tan fría que en este momento la recuerdo y un escalofríos recorre mi espalda.
Me consume el remordimiento al recordar cuanto daño le he causado. He estado tanto compenetrado en mi trabajo y coqueteando con otras mujeres que no me he dado cuenta de cuanto dañaba a mi pobre María. Me he dado cuenta que no la tenia en cuenta que la monotonía se había adueñado de nuestras vidas, estaba tan acostumbrado a llegar y que la cena me esperara en el microondas y ella durmiendo en medio de la cama, y me iba a dormir a la habitación de invitados. Me destroza el recuerdo de sus grandes y oscuros ojos llenos de ira y dolor.
Me duele haberla considerado un premio aquel día en que la conocí y aposte con mis amigos que ella terminaría siendo mía. Su largo y oscuro pelo castaño que ondeaba como un halo alrededor de su rostro. Estaba tan hermosa, tanto que sus movimientos seguros y gráciles cortaban el aliento.
< < < < < < Flashback>>>>>>
Una bella joven se acercaba a la pista de baile acompañada de sus amigas, un señor sentado en la barra de aquel lugar inclino su cabeza en un saludo caballeroso. No tenia esperanzas de que ella respondiera a su saludo, se veía tan perfecta e inalcanzable, pero fue grande la sorpresa que el hombre se llevo cuando aquella joven sonrío abiertamente mostrando una boca llena de dientes blancos.
Sonaba su canción favorita (You can leave your hat on - Joe Cocker) y sus caderas comenzaron a moverse lentamente al ritmo de aquella canción robándose la atención de todos los hombres del lugar. Sus amigas bailaban junto a ella. Su suave cabello se soltó de su agarre y comenzó a caer en una suave cascada por su espalda hasta estacionarse en la curvatura de su trasero.
El hombre algunos años mayor que ella comenzó a escuchar los comentarios morbosos que hacían sus compañeros y un frío recorrió su cuerpo instalándose un nudo en la boca de su estomago.
- ¿Cuánto a que la llevo esta noche a mi cama? (Las palabras salieron sin antes pensarlas)
Sus amigos rieron y aceptaron la apuesta, al terminar la noche él se había salido con la suya y la joven e inocente dama término enredada entre sus sabanas de lino fino, extasiada y muerta de amor por él. Y meses más tarde al verse obligado a casarse para asumir la presidencia en la empresa de su padre, le pidió matrimonio aprovechando el enamoramiento de la muchacha. Los años se pasaban fáciles a su lado, era agradable estar en su compañía y sobretodo era buena y aceptaba sumisa cada una de sus decisiones con respecto a la vida de ambos.
< < < < < < Fin Flashback> > > > > >
Narrador omnisciente
Sondas y maquinas estaban conectados al cuerpo de María, su respiración era lenta pero fuerte. Su rostro estaba pálido, no había rastro de maquillaje, por lo tanto sus ojeras eran más notorias.
-¿Familiares de la señorita María Fernández Acuña? (El médico encargado del caso, alzó la voz en la sala de espera)
- (Acercándose al médico) ¿Cómo está? (Su angustia se notaba a simple vista)
-La situación de la señorita Fernández en un poco delicada, verá el disparo que recibió no daño ninguno de los tejidos internos, y gracias a alguna fuerza mayor tampoco toco ningún órgano vital y tampoco arterias o vasos sanguíneos. Por lo tanto su recuperación será bastante rápida.
-¿Puedo verla? (Mirando ansioso al médico)
-Claro, venga conmigo (Se dirige a la sala de María). Como verá ella ahora se encuentra bajo los efectos de la anestesia. Tuvimos que operarla para detener el sangrado interno que tenia y debido a la gran perdida de sangre tuvimos que transfundirle casi tres bolsas de sangre. También limpiamos la herida para evitar que esta se infectara debido a los posibles residuos de pólvora que pudieron quedar en su cuerpo. Por suerte la bala entró y salió sin hacer daños aún peores. (Esteban solo asentía sin apartar la mirada de María que yacía en la cama del hospital) Lo dejo solo, si ella se despierta trate de que no se altere. Pasaré más tarde para una revisión de rutina (Sale de la habitación).
-Gracias doctor.
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
RandomSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.