La Empleada parte XII(+18)

1.9K 135 3
                                    

Continua...

Heriberto se quedo petrificado, no podía creer lo que acababa de escuchar.

- ¡Mi amor! ¿De verdad? (Emocionado).

Victoria asintió y Heriberto inmediatamente la abrazo fuertemente. Inevitablemente sus ojos se llenaron de lagrimas, su sueño más preciado se estaba haciendo realidad. Ver crecer a su hijo en el vientre de la mujer que ama.

-Te juro que sera el niño mas consentido del planeta tierra, me desviviré como hasta ahora, pero esta vez el doble para verlos siempre feliz, a ti y a mi hijo... o hija (Rebosante de alegría). Si es niño, me encantaría que se llame Gabriel o Pablo, o Esteban... ¡Mi amor! ¿Que nombre le pondremos? ¿Y si es niña? Podría ser Angelica, o Carina... (intenso).

-Heriberto... (Tratando de calmarlo).

-¿A ti que nombre te gustaría mi vida? (Con mirada radiante).

-Mi vida, aún hay muchísimo tiempo para pensarlo. Cálmate, estas muy histérico (Divertida).

-¿Tu no entiendes verdad mi amor? He esperado esto, la mayor parte de mi vida.

Victoria no dijo más nada, le encantaba ver a Heriberto tan feliz, cuando se entero de que estaba esperando un hijo de él, el miedo a su rechazo la invadió. Por eso aprovecho que él saco el tema de la familia para contarle lo que llevaba guardado para ella sola desde hace tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heriberto estaba que no cabia en si de felicidad, el mundo relucia a su alrededor. Todo era fantástico, por eso al dia siguiente antes de irse a trabajar, estampo un fuerte y apacionado beso en los labios de su novia.

Oficina:

Heriberto llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que sorprendió a la mayoría. Ya que acostumbraban verlo como un hombre serio y sin humor.

X: ¡Heriberto! Te ves muy radiante el día de hoy (Dijo una de sus compañeras).
- Si, es que soy el hombre mas feliz y enamorado del mundo.
X: Se nota que te atienden muy bien en casa (Pícara).
-Si, no te negare que mi novia es la mujer más atenta y divina del planeta. Pero desde ayer me hizo doblemente feliz (apoyandose con el brazo en la recepción) al darme la noticia de que seremos padres (Con una enorme sonrisa).
X: ¡En hora buena, felicidades al futuro padre! (Animada).
-Gracias Daira, de verdad que soy el hombre mas feliz de toda la tierra. Bueno, (Enderezandose) voy a adelantar trabajo, asi me voy temprano.
-Ve, ve tranquilo. Y... Herbiberto, felicidades nuevamente.

Heriberto sonrió y se dirigió a su oficina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Victoria una vez se fue Heriberto, se levanto de la cama y se dirigió a la ducha. Salió envuelta con una toalla, el cabello mojado recogido en un moño, y de chanclas. Se dirigió a la cocina y se preparo un liviano desayuno.

Paso la mañana y se acerco la hora del almuerzo, se vistió con unos leggings elástico color negro, una camisa algo suelta y se calzó unas bajitas color azul oscuro. El cabello lo dejó suelto y salió rumbo a la ofina de Heriberto.

Oficina:

Al llegar Victoria se dirigió directamente a recepción.

-Hola, ¿Te puedo ayudar? (Sonriendo).
-(Le devolvio el gesto, pues simpatizó de inmediato) Si, busco a Heriberto.
-Él ya tiene novia(De repente seria).
-Pues eso ya lose (Divertida).
-¿Tu quién eres? (Achinando sus ojos y mirandola fijamente).
-Su novia.
-(Aplaudió y dando la vuelta a la centralita, la abrazo) ¡Felicitaciones!
-(Confundida, la abrazo también) ¿Por qué?
-Por tu embarazo, espero que sea niña, y si vienes a visitarlo a Heriberto más adelante y cuando nazca la traigas. La voy a consentir muchísimo.
-(Riendo divertida)...

Heriberto al oir la risa de Victoria salió inmediatamente de su oficina, llevándose la grata sorpresa de que de verdad ella estaba allí, charlando animadamente con su compañera de trabajo, con quien mejor se llevaba...

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora