Sin darme cuenta te amé - Cáp 3

800 47 2
                                    

Narra María...

Trataba de mostrarme impasible ante Esteban, intentando que en cada palabra que soltaba, no se notara el dolor que me causaban. No soportaba mirarlo a los ojos por eso intentaba esquivar su mirada cada tanto. Parecía que iba a llorar en cualquier momento pero yo he llorado tantas veces y él simplemente me miraba como si yo fuera tonta por el simple hecho de hacerlo.
No merece que me apiade de él, cuando solo se ha dedicado a humillarme.
Esteban me las va a pagar...

Continúa...

Me costo mucho darme cuenta que para él solo era una salida. Pero yo lo amaba y eso era más que suficiente para  mi.
Quería mantenerlo feliz sin importar si la que sufría era yo.  

A veces la vida te mata lentamente,  y el dolor se disfraza de alegría. Me traicione a mi misma, me falle.
María la tonta aquí y allá. Pero hoy María la tonta despertó y con Esteban no juega más. 

-No María, no te lo daré (Alterado)

-

Por favor Esteban no seas ridículo ¿Quierés? Tú no me amas y yo no pretendo estar toda mi vida atada a una persona la cual jamás tuvo en cuenta mis palabras (Enojada). Ya demasiados años perdí a tu lado intentando que me ames, seis para ser exactos Esteban.

-María yo te amo (Tomándole las manos)

¡Hijo de puta!, sabe que lo amo. Quiero llorar, son palabras que toda la vida quise escuchar.
Está jugando muy sucio el desgraciado. Pase un calvario a su lado. Sufriendo miles de desplantes. Aguantando que llegara tarde y que a veces ni siquiera llegara.
Anhelando que llegara y se acomodase a mi lado y me abraza todas las noches que lo necesitaba.
Esteban fue lo mejor y lo peor que me pasó en la vida.
Intente quitarme la vida por su  culpa y eso jamás se  lo perdonaré.
Ha hecho que me odiara, que me sintiera insegura de mi misma. 

-¡No! Cállate. ¡No quiero escucharte! (Mirándolo con odio)
-María por favor... (Con mirada suplicante)
-¡Basta! En seis años lo único que escuchaba salir de tu boca hacia mi era pura mierda. ¡Me destruiste Esteban! Y ahora no te voy a creer. (Mirándolo con enojo) No voy a caer en tu trampa, no me dejaré envolver en palabrería barata.
-María...
-No. Otra vez tú, no.

Narra Esteban...

No sabia que más decir, se notaba en su mirada que ya no sentía amor por mi. Que arruine todo buscando en otro lado lo que de niño perdí. Sin siquiera darme cuenta que todo residía en ella, María. La mujer que estuvo conmigo todos estos años, a quien destrui sin ningún miramiento y sin ver si la lastimaba o no.
Sin detenerme a pensar si lo que hacia le agradaba, sin tener en cuenta todo lo que me decía y tacharla de loca y obsesiva. Hoy la estoy perdiendo... Mi pobre María...

Continuará...

Perdonen la demora. Este es un año lleno de montones de cosas y aún no termina, se vienen tiempos difíciles, la U me absorbe.  Las tuve abandonada. Las quiero y gracias por su apoyo en cada capítulo. Y quería aprovechar a contarles que estoy escribiendo una historía aparte de esta que aún no está siendo publicada pero estén atentas que es una historia muy bonita que merece ser narrada y leída por ustedes mis fieles lectoras. Las amo.

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora