Continua...
Heriberto llego y entro sin hacer ruido, cuando busco a Victoria la encontro en la cocina, sentada en la isla por almorzar, fue cuando decidido entro y desde atras de ella le dio un beso sonoro en la base del cuello. Ella se giro sorprendida,
-¡Mi amor! (Lo abrazo por el cuello), no te esperaba tan temprano.
-Ya te extrañaba mi vida(Con sus manos en la cintura de Victoria)... ¿No te gusta la idea de que ya este aqui?
-Si mi amor, me encanta.Victoria apoyo una de sus manos en el antebrazo de Heriberto y la otra la llevo a su cuello, atrayendolo hacia su boca. Compartiendo un beso lleno de amor.
La vida que compartían de vez en cuando solia ser intensa, con sus multimples reclamos; sus obsesivos celos, sin motivo ni razón aparente por parte de ambos.
>>>>>>FLASH BACK<<<<<<
Victoria se hallaba charlando con el hermano de su amiga en la esquina de su casa, cuando por arte de magia a la vuelta de la esquina se divisaba el carro de Heriberto el cual, inmediatamente al ver a su novia en medio de la acera, piso el freno y como venia a alta velocidad el ruido fue estridente.
Victoria al verlo encolerizado al bajar del auto, se lo quedo viendo sorprendida.-Mi amor...
-¿Qué haces aqui, Victoria? (Molesto).
-(Arrugando el entrecejo) Voy llegando Heriberto. ¿Qué crees que hago?
-Nose, dimelo tu. Que estás parada en una esquina hablando con otro hombre y precisamente no es tu marido.
-¡Ja! Que ridiculo eres, él es...
-No me interesa quien es, ahora lo único que me interesa es saber que hace MI mujer charlando con otro hombre que no sea yo, justo en la esquina de nuestra casa.
-(Molestandose) Ya bajale, Heriberto. Hugo es el hermano de Camila, y justamente me lo acabo de encontrar. Solo estabamos saludandonos.
-Sigan saludandose entonces. (Mirándo de reojo al hombre) Te veo en la casa.Sin mas se subio nuevamente al carro y se fue.
>>>>>>Fin FLASH BACK<<<<<<
Pero sin embargo, estaban aprendiendo a convivir con las diferentes facetas de cada uno. Y como toda pareja batallando, por llevar al minimo sus diferente carácter.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-(Mirando por detrás de ella) Hmm... Eso se ve delicioso.
-¿Quieres? Estaba por empezar a almorzar recién.
-Si mi amor, muero de hambre(Lanzándole una mirada sugestiva).
-Yo también, pero ahora almorzamos (Dándole un pico).Heriberto se sento en el taburete de al lado de Victoria y sin más compartieron unos riquísimos espaguetis con salsa.
Pasaron horas charlando de trivialidades, sentados en el sofá y compartiendo una copa de vino.
Victoria quiso recostarse y sin querer roso la virilidad de su marido. Se giro y con una pícara sonrisa lo miró.Tomo de un trago el vino que le quedaba en la copa y fue gateando hasta posarse encima de Heriberto.
Se recostó encima de él, y Heriberto inmediatamente poso sus manos en la base de su trasero.
Comenzaron a besarse desesperadamente, como si quisieran fundirse el uno con el otro. Sus cuerpos reaccionaron inmediatamente, al roce de sus movimientos, Heriberto llevo una de sus manos al trasero de ella, lo acaricio en forma de círculo y acaricio su feminidad por encima de la ropa...*Chicas disculpen la tardanza, entre en "Días de flojera" y no adelantaba nada en la escritura de los capítulos. Pero hoy estoy con todas las pilas, ojala la mente me de hasta tarde y pueda publicar otro capítulo, luego y otro mañana.
Gracias por esperarme y cada uno de sus votos*
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
De TodoSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.