Sexo con el marido de mi enemiga(+18)

3.5K 114 5
                                    

Bien chicas, seguramente esta historia también la hallan leído. Me da fiaca editarla completa y arreglarle sus errores. Este capitulo me acuerdo lo publiqué en 2015 en otro foro, cuando recién empezaba a escribir, (En realidad a publicar. Pues siempre escribi para mi), por eso en algún momento en vez de Omar aparecerá Beep. Besos y disfruten la lectura.

Hola soy Macarena, tengo 24 años y acabo de recibir mi segundo titulo universitario, ya tenia mi profesorado de Literatura, me encantaba mi trabajo, pero aun no estaba conforme, así que estudie Gastronomía. Como ya se imaginaran me encanta cocinar, y por esa razón me encanta comer. Dejemos esto de lado y les cuento como comienza todo esto.

Mi amiga tiene un cuerpo de INFARTO! Ella toda su vida me odió, y como yo siempre fui gorda, se burlaba de mi y me dejaba mal parada delante de todos. La deje de ver cuando la declare mi peor enemiga sin que ella lo supiera y me fui a estudiar a la Universidad de Colombia teniendo yo 18 años, llegando a Colombia me dije "Macarena... es hora de hacer un cambio en tu vida" y así lo hice. Me anote en un gimnasio y fui a un nutricionista, quien me ayudo a reducir la comida, eso si, hice todo mientras continuaba estudiando. Hoy en día, puedo decir que me siento muy satisfecha con mi cuerpo, yo cuando vine a Colombia estaba en los 102kg. Y ahora estoy en los 56kg. Mi cabello, una decisión que no me costo mucho tomarla, tenia el cabello por debajo del trasero, y como mi cambio tenia que ser radical, decidí con todo el dolor del mundo cortarlo un poco, ahora lo llevo de largo por sobre la cintura un poco apenas mas corto, mañana se cumplen 6 años desde que no veo a mi familia la única que vino a verme a Colombia cuando estaba de vacaciones fue mi mejor amiga. Hoy recibí una invitación de mi enemiga para su boda, quien diría que la zorra eh digo Rosa se casaría... la boda se celebrará dentro de tres semanas, yo recibo mi titulo hoy.. que orgullosa estoy de mi.

Pasaron dos semanas, yo ya tengo mi titulo, y mi vestido para la boda. Estoy en el aeropuerto esperando para subir al avión y viajar a Argentina, y ver una vez mas a mi familia. Estoy super inquieta, voy por un café y cuando lo acabo a los dos minutos empezamos a abordar el avión, 5hs y 30min después mis nervios me asaltan al escuchar a la azafata que en 30mts. Aterrizamos en ezeiza el aeropuerto de Bs.As. Estoy bajando del avión y recupero mi maleta, mi amiga dijo que seguramente nadie vendría a recogerme así que como no vi a nadie de mi familia me dirijo hacia la puerta y a lo lejos veo a mi madre entrar corriendo al aeropuerto seguida de mi padre y hermana, mi corazón se acelera y mi alma rebosa de alegría. Me dirijo hacia ellos, pero esta claro que no me reconocen porque mis padres pasaron de largo, quien se me quedo viendo fue mi hermana que al instante que le sonreí me reconoció, nos abrazamos fuertemente, y mis padres al hablarle a mi hermana se dieron cuenta que ella no estaba, se giraron y la vieron abrazada a mi. Cuando voltee a verlos, vi que mi madre se acercaba apresuradamente, tomó del brazo a mi hermana y le dijo "Joselin vamonos, tu hermana ya abra bajado del avión y tu aquí" ahí fue cuando me di cuenta que aun no me reconocían así que dije "Hola mamá" giró hacia mi y me escaneo con la mirada de abajo hacia arriba, hasta que sus ojos se posaron en los míos y se llenaron de lágrimas. Se lanzó sobre mi, la abrase con todas mis fuerzas. Tomó mi cara entre sus manos y volteando hacia mi padre quien se iba acercando exclamo ¡Es nuestra niña Claudio, nuestra niña, mi Macarena! mi padre quien aun no caía en las palabras de mi madre dijo "¿Mi bebé, eres tú?" Asentí y me extendió sus brazos, corrí hacia el, me levanto en el aire dando vueltas, mi madre y hermana reían y jure que jamás pudo a ver un momento mas maravilloso que aquel...
Estamos yendo a casa, y mis padres me hicieron sentar en medio de ellos, mientras me abrazan yo les cuento como fueron esos 6 años allí en Colombia y al contarles que soy Profesora de Literatura y Chef Profesional, gritan de felicidad, y me entero que mi hermana se recibió de Pediatra. Llegamos a mi casa y al entrar un barullo de gritos me toman por sorpresa, si ahí esta toda mi familia con un cartel que dice 'Bienvenida de nuevo a casa' estoy super emocionada, las lagrimas asaltan mis ojos y mi familia se queda anonadada al verme, a todos les sorprende la nueva Macarena. Mi abuela Norma es la primera que se acerca y me abraza, lloramos juntas.. salude a todos de igual manera.

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora