Continúa...
Agotados se quedaron uno en brazos del otro, en la misma posición.
Cuando aquellos pasos que creyeron que eran de sus conciencias. Retumbraron está vez más fuerte, se separaron rápidamente acomodándose las ropas. Victoria tomó su bata y poniéndosela camino hasta el armario que había allí y se metió dentro, al escuchar dos golpes en la puerta. Heriberto se acomodo más o menos.
- ¿Quién? (Preguntó de mala manera).
-Heriberto soy yo mi amor, abreme.
-(Abrió la puerta y dirigiéndose al asiento detrás del escritorio) Te dije que quería estar solo, Linda (Bastante irritado).
-Perdoname mi vida, no quería hacerte enojar. Volvamos a la cama ¿Si?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Victoria:Ya se que no soy más que la amante. Pero no puedo evitarlo, me estoy muriendo de celos. Tengo unas horribles ganas de salir de este maldito armario y mostrarme delante de esta mujer para hacerle saber que desde hace tiempo que su marido ya no le pertenece. Que ya no le hace el amor, porque todas las noches se entierra entre mis piernas, que me pertenece. Mi cólera va en aumento a cada segundo que pasa y escucho la sarta de boludeces que dice esta señora. Pobre ingenua, si supiera todo lo que su marido me hace y dice...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-NO, YA TE DIJE QUE NO. ¿CUÁL ES LA PARTE QUE NO COMPRENDÉS?
-Eres un idiota Heriberto, por mi te puedes ir bien a la... Mejor no te digo a donde, porque de seguro ya sabes perfectamente dónde queda. Estúpido, ojala amanezcas como... (Yéndose) Y uno queriendo hacer las pases...Una vez se fue, Victoria salía riéndose del armario y Heriberto se contagio de su risa.
Compartieron otro beso y ella se dirigió a su habitación.Al otro día...
Era el día libre de Victoria así que se iría a su casa, donde quedó de verse con su novio.
Inicio de llamada telefónica...
-Bueno...
-Hola amor, como estas?
-Bien y tu?
-Bien, oye mi vida... ¿Hoy nos vemos no?
-Si, nos vemos en la casa. Voy saliendo.Fin de la llamada.
Parandose detrás de Victoria le habló cerca al oído.
-¿Con quién te vas a ver? (Algo celoso).
-(Espantada) ¡Ay, me asustaste!
-Así traeras la conciencia pero... ¿Con quién te vas a ver?
-Con mi novio. (Algo molesta por el tono de él).
-Ok.Enojado se fue, y Victoria se quedó pensando en que haría de su vida, obviamente de parte de ella no podía seguir estando con alguien, mientras tenía una aventura con otro.
Llegando a su casa se encontró en la puerta con su bendito novio, se saludaron con un beso de picó, sin sospechar que alguien los vigilaba muy de cerca. Se adentraron en la casa.
-(Abrazandola por detrás) Mi vida, te extrañe demasiado.
-(Saliendo de su abrazo)Tenemos que hablar.
-¿Qué sucede? (Cambiado repentinamente su tono de voz).
-Padilla, no podemos seguir adelante con lo nuestro. (Algo temerosa pues, conocía a su novio).
-¿POR QUÉ NO? ¿A CASO HAY OTRO? (Levantando la voz).
-Si, hay otro.
-(Atrayendola bruscamente hacia él) DIME, ¿QUIÉN DISFRUTA TOCANDOTE AHORA, ENCIMANDO TU CUERPO AL DE ÉL? (A victoria la situación la exitaba) ¿YA LE ENSEÑASTE COMO A MI, COMO HAY QUE TOCARTE VICT...No lo dejo terminar de hablar, se apresuró a tomar su boca bruscamente, la exitaba de gran manera la forma bruta de él, y como le cumplía sus caprichos en la cama.
Se despojaron rápidamente de sus ropas dirigiéndose a la cama. Allí beso todo su cuerpo.
-Aquí, (llevando las manos de él a sus pechos) tocarme aquí...
Lentamente el amaso sus senos poniendo cierta presión en ellos. La lujuria la consumía lentamente.
-¿A quién vas a pedirle que bese tus mejores partes, ahora Victoria? (Con voz calmada).No quiso seguir escuchándolo, lo beso nuevamente.
-No quiero escucharte Padilla, quiero que me folles, como solo tu sabes hacerlo.
No fue necesario más palabras, la puso a cuatro patas, tomándola del cabello y jalando hacia atrás. Acomodo su miembro en la entrada de ella y comenzaron sus bruscos vaivenes de caderas, el arremetiendo contra ella, y Victoria llevando sus caderas hacia atrás buscando más de ese ferviente placer que le daba la forma brusca de él...
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
AléatoireSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.