La secretaria II (+18)

863 43 4
                                    


Capítulo especial para todas mis lectoras!!! Un capítulo largo a modo de disculpas por haberlas abandonado tanto tiempo. 

En un momento me encontré riendo con ella, increíblemente era reconfortante estar a su lado. 

Continua... 

27 de Noviembre de 2016 

Hoy es el primer día de Camila en la empresa, me siento un poco nerviosa y a decir verdad un poco ansiosa también. Camino de un lado a otro en mi oficina, hace media hora comenzó mi día laboral y en pocos minutos comienza el de ella. Sonrío al pensar que la volveré a ver ¡Ya Victoria, cálmate! Tú no eres así, pareces una adolescente. Me regaño y siento que golpean la puerta. 

V- Adelante... 

Me acomodo detrás de mi escritorio y levanto la vista cuando la puerta se abre y no puedo evitar sonreír cuando una Camila totalmente diferente a la de ayer ingresa a mi oficina con una libreta en la mano. Está vestida con una camisa color salmón muy elegante combinada con una falda tuvo color negro un poco arriba de sus rodillas, sus piernas... sus hermosas piernas al descubierto. Sacudo mi cabeza, y levantando la vista le sonrío y le doy la bienvenida. 

C- Buenos días Victoria (Me muestra una sonrisa de unos dientes hermosamente blancos). 

V- Muy buenos días, ¿Lista para tu primer día?  (ella sonríe y asiente, le hago señas para que tome asiento y yo también hago lo mismo) bien empecemos por tomar notas de todo lo que tenemos para hacer hoy. Hoy te lo diré yo porque es tu primer día y es imposible que tú lo sepas. Tu trabajo consistirá en arreglar mis citas tanto dentro de la empresa, como lo serán los almuerzos afuera de la misma con posibles proveedores. Tendrás que arreglar mi agenda día a día para yo poder organizar mejor todo mi trabajo. 

C- Muy bien (La veía tomar notas a la velocidad de la luz, además de guapa, muy eficiente). 

Y así transcurrieron las horas, ella tomando notas y yo explicándole como seria su trabajo. Se hicieron las diez de la mañana y le pedí a Pipino que organizara una reunión en la sala de juntas con todas las empleadas. Cuando estuvieron todas reunidas acompañada de Camila ingresé a la sala de juntas y la presente como mi secretaria ante todas las chicas y las puse al tanto de que todo lo que era importante para mi, primero tenía que pasar por ella y que ella me pondría al tanto a mi. Vi muchos rostros en desacuerdo, pero me daba igual, es mi empresa y yo decidido en quien confiar. 

V- ¿Alguna duda muchachas? (Las mire desafiante) Bien, entonces vuelvan a sus trabajos. Camila acompáñame (Camino hacia mi oficina y siento como Camila me sigue miro mi reloj una vez dentro de mi oficina y girándome la miro) es una hermosa mañana de primavera y exactamente las once y media, hora exacta para que vayas a recoger a tu niña (le sonrío)

C- (Sorprendida) Ay, lo siento. Estaba tan entusiasmada en el trabajo que casi me olvido de mi hija. Permiso, si no le molesta... 

V- Adelante, ve tranquila (Le sonrío y ella sale de la oficina

¿Qué me hace esta chica? Recién la conozco y ya pone todo mi mundo patas arriba. Victoria vos eras una mujer dura, implacable, cómo permitís que una mujer te desordene la vida. ¿Después de todo lo que te paso, no aprendiste que no se puede confiar ni en los hombres, ni en las mujeres? Sí, pero ella es diferente lo siento en mi corazón. 

P- Ay Victoria, ya te estás volviendo loca (me giré asustada) ¿tan temprano y hablando sola? ¿Desde cuándo agarraste esos modales?

V- ¿Y A TI NO TE ENSEÑARON A GOLPEAR LAS PUERTAS ANTES DE ENTRAR? (Enojada). 

P- Ya, deja de enojarte, en eso sí que no pierdes la manía. Solo venia a avisarte que Camila ya se fue. 

Más tarde... 

Los días transcurrieron demasiado tranquilos y muy organizados, Camila iba y venia de dejar a su niña con su abuela y cuando llegaba no parábamos de trabajar. Pedíamos almuerzo a la oficina y al mismo tiempo seguíamos trabajando para ponernos de acuerdo y organizar mi agenda para las próximas semanas en que tenía que salir a un viaje de negocios.  De una u otra manera todo se hacia más fácil, me encantaba trabajar con ella. Las risas no faltaban, en medio de la tensión sabia hacer que me relajara contándome alguna travesura graciosa que había hecho su pequeña el día anterior. Me llenaba de un anhelo gigante, quería conocer a la famosa Valentina de quien su madre me contaba cosas con un amor y orgullo inmenso. 

El destino se encargó de que esa posibilidad sucediera. Mi teléfono comenzó a sonar, su nombre apareció en la pantalla, sin dudarlo, atendí inmediatamente. 

V- ¡Bueno! (Atendí haciéndome la distraída y como si no estuviera ansiosa por escuchar su voz, por primera vez en la mañana). 

C- Hola Victoria, ¿cómo estás? No sé como empezar... 

V- Solo dímelo Camila, ¿qué sucede?

C- Es Valentina.. 

V- ¿Le pasó algo a tu hija?

C- ¡No, no! Es solo que van a hacer desinfección en el kinder y no tengo con quien dejar a la niña, mi madre tiene que hacer unos tramites y hasta el medio día no puede quedarse con ella. 

V- Ah es eso, no importa, tráela. 

C- No, Victoria no quiero abusar de ti. 

V- Hazme caso, tráela no hay ningún problema (colgué el teléfono sin esperar respuesta). 

Ya casi era la hora en que Camila debía ingresar al trabajo y baje a recepción para pedir que me encargaran un capuchino en la cafetería de enfrente estaba ansiosa por conocer a mi futura hija ¡Cálmate Victoria, es demasiado pronto para eso! ni siquiera sabes si a Camila le gustan las mujeres, al bajar me encuentro con Camila hablando con una de las recepcionistas y una pequeña niña tomada de su mano y saltando a su alrededor. 

V- ¿Algún problema? (pregunté mirándolas a ambas)

X- No señora Victoria ninguno (dijo la empleada disponiéndose a llamar por teléfono) hola buenos días, ¿puede ser un capuchino para la oficina del frente? 

V- (La mire estupefacta) ¿Cómo sabias que venia a eso?

X- Porque usted no baja a menos que sea para eso o al medio día cuando sale a almorzar (sonríe eficientemente)

V- Muchas gracias. 

Camino junto con Camila al elevador y subimos junto con la niña, la cual cuando se cierran las puertas del mismo comienza a dar gritos desesperados. Tiene miedo, Camila intenta calmarla de miles de formas pero no hay caso, y a mi comienza a dolerme la cabeza. Camila me mira asustada y sonriendo a la niña me inclino hacia ella. 

V- ¿Cómo te llamas? (La niña me mira de repente y se queda callada)

X- Mi amo vatina 

V- ¿Valentina? (Me hago la sorprendida mientras la niña sonríe y asiente) que hermoso nombre. ¿Le tenes miedo al elevador? (Ella me mira asustada y en señal de afirmación me toma la mano con toda su fuerza) ¿Crees en las hadas?

V- Shi (me mira sonriendo, tiene la misma sonrisa hermosa de la madre). 

V- ¿Sabias que tenemos hadas trabajadora que hacen que el elevador se mueva para llegar arriba?


Continuará... 

Quería comentarles que mi novia CamilaGutierrezUrbin está escribiendo una historia y que a mi criterio está muuy buena, espero que puedan apoyarla y darle mucho amor a su historia así como lo hacen con cada capítulo que yo les publico. Son unas genias, gracias por todo el apoyo que me brindan y prometo esta vez de verdad que voy a estar muy seguido por acá con ustedes, necesito huir de mi realidad y escribir para ustedes me hace muy bien. Un beso enorme y un abrazo a la distancia, las quiero. 

PD: Me reí un montón con sus comentarios. 

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora