La Empleada parte VI (+18)

4K 170 5
                                    

Continua...

Al despertar se encontró atada a una columna. En un lugar frio, oscuro y sucio...
Escuchaba ruidos extraños, intento varias veces liberarse sin éxito, tenia los brazos adoloridos del esfuerzo por soltarse.
De repente le descubrieron los ojos y vio a su secuestrador.

-Padilla... (Asustada).
-Si mi amor, soy yo (Le sonreía) que bueno que aún me reconoces.
-¿Dónde está? ¿Qué le hiciste?(De repente alterada).
-¿De verdad lo quieres? Esta muerto (Disfruto de su cara de horror).
-¡NO! No es cierto, me estas mintiendo (llorando), él está vivo. Vendrá a buscarme...
-Ya te dije, ESTA MUERTO (Se carcajeo). Y como esta... MUERTO no vendrá a buscarte.
-Mientes... (Sus palabras apenas audibles, lágrimas empañaban su rostro).

Sitio paralelo:

Heriberto se despertaba lentamente, medio apoyado sobre un sofá sucio, mohosado, húmedo y apestoso. Se enderezo y al levantar la vista se encontró con un par de ojos mirándolo fijamente.

-¿Dónde está ella? (Preguntó).
-Donde no te importa.
-No le hagan daño (Suplicó) ¿Por qué nos están reteniendo?
-Yo no se nada, a mi solo me dan ordenes.
-¿Quién? Te tengo una propuesta.
-Eso tampoco lo se, ¿Qué clase de propuesta?
-Hay mucho dinero de por medio, esto es así. Tu me dejas ir, me dices donde la tienen a ella y yo te pago el doble de lo que te dijeron que te iban a pagar y no te delato con la policía.
-(algo dudoso) ¿Y como se que no me estás engañando?
-Soy un hombre de palabra.
-Ok, acepto.

Tal como dijo Heriberto X hombre le dijo donde estaba Victoria y le dio instrucciones de como podía pagarle luego. Heriberto se fue de allí, eligiendo bien los lugares por donde irse para no ser descubierto.

Al cabo de un rato allí la vio... Con la cabeza gacha y sus manos hacia atrás sujetas en una columna de cemento, sus manos se encontraban moradas debido a la fuerza que ejercía ella con su cuerpo en peso muerto, estaba desmayada y su cuerpo caía hacia delante. Heriberto se acercó rápidamente a ella, mirando hacia todos lados a medida que la desataba, para cuando logro desatarla, escuchó unos pasos, como pudo la levanto en brazos y se escondió detrás de unas cajas que había por allí.
Cuando los pasos se escuchaban más cerca un sudor hacia aparición en su frente, rogando que Victoria no despertarse y de repente se oyó un golpe de una puerta de metal, lo que hizo que los pasos se apresurarsen a correr hacia el ruido.

Una voz lo llamo y lo llevo hacia una parte, donde también había una salida. Cuando estaba saliendo se oyó una voz profunda que gritaba "SE ESCAPÓ".

Chicas disculpen que las tenga abandonadas es que estoy con poco tiempo y bueno aquí les traigo lo poco que llegue a escribir en la semana en los cortos resesos del colegio. más tarde tratare de traerles más, muchas gracias por leer mi historia y por sus votos.
¡¡Las quiero!!

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora