Continua...
Estuvieron abrazados varios minutos, hasta que el se separó y la miro a los ojos, luego bajo la cabeza lentamente y junto sus labios con los de ella. Acarició su espalda suavemente de arriba hacia abajo, las caricias de él, le estaban causando estragos en su ser, se estaba rindiendo lentamente.
Cuando él bajo un poco sus manos por el escote de su fino vestido que estaba ubicado en su espalda, reaccionó e intentó separarse de Heriberto, él al notar la intención de ella, la sujeto con ambas manos a la altura de su cintura y pegándola a él, intento besarla.
Ella se alejaba y él más insistía, sujeto sus caderas con uno de sus brazos y con con la mano que tenia libre la sujeto de la cabeza y acercó sus labios a los de él con tal fuerza que sus dientes chocaron y dolieron al juntar sus bocas.
-(Entre los besos que él, le daba) Heriberto, por favor, no. No tengo ganas...
Apoyo sus manos en sus hombros y trato de apartarlo pero le era imposible, ya que la fuerza de él, era mayor a la de ella. Su cuerpo reaccionaba a él, cada segundo, cada caricia, cada susurro, cada gota de saliba, era un paso más a su perdición.
-(Rodeo con uno de sus brazos la cintura de ella y metió su mano entre las piernas de ella, y subió su mano presionando su sexo a través de su ropa interior) Ya mi amor no te resistas.
Aún con su mano entre las piernas de ella, la pego más a su cuerpo y comenzó a morder su cuello, ella jadeaba continuamente en el oído de Heriberto, su sexo palpitaba y se humedecia sin parar. Él pasó su lengua por detrás del oído de Victoria y luego sopló, creando un contraste excitante entre el calor de su saliba y el frío del soplido. Sus pesones se endurecieron, y sin más remedio se entregó a la pasión que desbordaba de sus cuerpos.
Heriberto la llevo hacia la cama mientras se devoraban sus bocas, al llegar ya estaban desnudos,
Heriberto se subió primero y luego tendió su mano para que ella subiera. La posicionó de espaldas a él, ambos arrodillados en la cama. Acomodó su miembro en la entrada de ella y tomándola de las caderas la hizo descender, hundiéndose completamente en ella.. Provocando que Victoria cerrará sus ojos, producto del placer y la invasión.Heriberto tomo las sabanas y la cubrió de frente a pedido de ella, con su mano derecha sujeto la sábana sobre los pechos de ella y con la otra puesta en su hombro la ayuda a bajar con fuerza sobre su miembro.
Victoria gemia incontrolablemente, subía y bajaba ardientemente sobre el miembro de Heriberto. Estaba llegando a la cima, pero no logro seguir arrodillada, se soltó de Heriberto y callo hacia delante, sobre sus manos.
Él comenzó a arremeter contra ella, sin parar. Sus cuerpos mojados completamente de sudor, el cabello de ella se pegaba al cuero de su cabeza, en su cara y cuello. Heriberto tenia el pecho cubierto de sudor y lágrimas frente perlada de transpiración.
Dio cinco estocadas más contra ella y calleron ambos rendidos sobre la cama, se abrazaron y durmieron.Siguiente día...
Heriberto fue el primero en despertar, miro la hora y se ducho rápidamente. Estaba llegando tarde al trabajo, al llegar a la oficina, comenzó a hacer su trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Victoria al despertar, se encontró sola en la cama y una nota apoyada sobre la almohada de Heriberto...
"Mi amor, desperté y te vi tan bella y tranquila durmiendo que no quise despertarte. Hoy llego temprano, no me extrañes.
Te ama mucho, Heriberto".Se levantó feliz y radiante, se metió a la ducha mientras tarareava la canción "Nadie cómo tu" de los Miranda.
Se preparó el desayuno y comió animada.Al llegar el medio día, preparo el almuerzo, unos deliciosos espaguetis con salsa boloñesa. Estaba por comer cuando llegó Heriberto...
*Chicas mi idea, ya no es como al principio, estoy tomando la seria decisión de publicar dos capítulos por semana. No cómo venia haciendo hasta ahora, que publicaba uno por semana. Ahí me avisan si les gusta la idea y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS, ME INCENTIVAN A CONTINUAR ESCRIBIENDO. Muchísimos besos y abrazos desde Argentina".
ESTÁS LEYENDO
Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)
RandomSerán una serie de capítulos únicos, que espero los disfruten. Estaré actualizando al menos una vez por semana. Ya que requiero de muchas ideas de las cuales espero poder llegar a plasmarlas en borradores y luego publicarlas.