Presentación

27.5K 428 46
                                    

Soy Olivia, una gallega de 16 años, madridista de corazón por influencia de mis mejores amigos sobre todo; al contrario que mi padre, Luis Enrique, seleccionador de España, que es culer desde niño.

Probablemente penséis que juego al fútbol, por mi padre y eso, pero no; es cierto que no soy taan mala ya que siempre aprendes algo, pero no es algo que me llene totalmente y mi padre siempre me ha apoyado.

Hace dos años me di cuenta de que con lo que más disfrutaba era con deportes en el mar, y aunque desde pequeñita hago surf (ya que pasamos el verano en un pueblito de Galicia donde hay una playa con olas geniales) hasta ese momento no me había dado cuenta de que este era mi deporte, y ahora estoy empezando a ir a competiciones con mi escuela por toda Galicia, lo que me alegra un montón.

He vivido toda mi vida entre el colegio, la playa, mis amigos y viajes de equipo, muchos muchos viajes de equipo, mucha gente pensará que es un asco, pero a mi me encanta.
Los chicos de la selección me han visto crecer y tengo muchísima relación con ellos, siempre me han tratado como su hermana pequeña. Siempre que tienen un partido importante con sus respectivos equipos intento ir a apoyarlos, y cuando yo tengo competición vienen a verme. La verdad que los quiero mucho.

Desde pequeña mi padre acostumbra a llevarme con él a sus frecuentes viajes a Barcelona, así que mientras él esta valorando a los jugadores para ver si los selecciona, a mi me deja en la masía, porque hay gente de mi edad. Desde pequeña me encanta ya que siempre me he llevado muy bien con Ansu Fati y Nico González, en todo momento andábamos haciendo bromas y riéndonos.
Después, ellos me presentaron a Ferran, a Riqui, a Eric y a Pedri, con los que enseguida hicimos un grupo. Todos estamos muy unidos y como no, siempre andan picandome ya que soy la más pequeña y además del Madrid.
Suelo acompañarles hasta los entrenos donde siempre están los veteranos, que la verdad, son como mis segundo padres, sobre todo Piqué, Busquets y Alba que me conocen literalmente desde que naci.

Hay otro jugador con el que también tengo algo de historia, Pablo Martín Páez Gavira. Él y su familia veraneaban conmigo y mi familia todos los veranos en un pueblo de Galicia, solíamos ser mejores amigos, nos encantaba bajar a la playa y jugar con la pelota, de hecho fui yo la que le puse el apodo de Gavi, porque me parecían muy complicados sus apellidos (una tontería lo se).
La cosa es que después del verano de cuando teníamos ocho años, a Gavi lo llamaron para jugar en el Barca, y a partir de ahí, no volvieron a venir.
Es cierto que alguna vez había visto a Gavi por la masía, pero siempre estaba entrenando o ocupado, así que hace como seis años que no hablo con el que solía ser mi mejor amigo.

Bueno me he enrollado un montón pero esa es mi historia.

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora