Por la mañana nos despertamos sobre las nueve ( lo se, muy temprano para ser verano, pero esto es horario de futbolistas) y bajamos a desayunar al comedor de la masía.
- Bienvenida a nuestra mesa- me dice Gavi en cuanto llegamos a la mesa que suelen frecuentar.
- Esta mesa ya me la conozco, quien crees que escribió esa O que esta al lado de la A y la N chaval?- le digo.
- NICO NO ME HABIAS DICHO NADA- dice indignado.
- Serás parvo, fuimos Olivia, Ansu y yo los que empezamos a sentarnos aquí- explica.
- Y como lo iba a adivinar!?- dice causando nuestra risa.
Cuando acabamos de desayunar volvimos al centro de Barcelona. Ellos tenían intención de solo tomar algo y dar un paseo, pero yo quería acercarme a las tiendas.
- Niños podemos entrar en Zara porfa?- pregunto.
- Olivia pero si ya tienes un montón de ropa- se queja Nico.
- Porfaa, que este es súper grande y tiene más cosas.
- Va, pero se rápida eh - dice Pablo.
- GRACIAS GRACIAS GRACIAS-
- Bro acabas de ceder a pasarnos aquí media mañana-
- Bueno, como si tuvieses algo mejor que hacer- respondo.
- Tira, anda-
Después de recorrer toda la tienda me metí en los probadores y comencé a probarme todas las prendas que había escogido.
- Chicos!- digo sacando la cabeza por la cortina.
- Que pasa?- me responden separando las miradas de sus móviles por dos segundos.
- Tenéis que opinar- digo saliendo con una falda blanca preciosa.
- Te queda de locos- dice Pablo.
- A ver date así una vuelta- dice Nico- Guapísima.
- Vale, siguiente- digo entrando en el probador y poniéndome un vestido azul de cuadros.
- Meh, pareces un mantel chica- dice Nico.
- Sin más, ese no me gusta mucho la verdad- opina Gavi.
- Vale pues este descartado-
Después de media hora acabe de probarme todo y nos dirigimos a la caja.
- Bueno pues serían 64,45€ porfavor- me dice la dependienta.
- Toma, pago yo- dice Gavi acercando su tarjeta.
- Ni de coña, son cosas mías, pago yo- digo acercando la tarjeta y pagando finalmente.
- Joder Olivia, nunca me dejas pagarte nada- se queja el sevillano cuando salimos de la tienda.
- Calla hombre, que tampoco es para tanto-
Después de un rato paseando y tomando algo nos dirigimos a la masía otra vez, donde comimos y nos subimos a la habitación.
- Moza! Teño terras!- me dice Nico de coña en gallego.
- Tengo una pregunta seria- dice Gavi.
- Dispara- digo.
- Vosotros de verdad follais cabras?- pregunta causando la risa incontrolada por parte de Nico y mía.
- Gavi tu eres tonto?- pregunto.
- No, respondedme de verdad-
- Claro chaval, todos los días nos levantamos y decimos "Ostia que buena esta esa cabra"- dice Nico sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...