38- "Os queréis mucho"

2.3K 95 2
                                    

Mi día comenzaba mal, tenía que ir a Barcelona, sí o sí; mi padre me había pedido que le acompañase ya que tenía un evento y yo no había sido capaz de explicarle que no quería ir porque no estaba bien con Pablo. Por lo tanto, tampoco sabía que el hecho quedarme a dormir en la Masía sería algo incómodo para ambos.
A pesar de que tenía mucha confianza con mi padre, contárselo no me pareció buena opción, estábamos en la época de convocar jugadores para la selección y me daba miedo que nuestra situación influyese y no convocase a Gavi por esa razón; aunque estoy segura de que no lo haría a propósito, pero el instinto parental es lo que tiene.

Por lo tanto me encontraba con mi progenitor en el coche de camino a la Masía. Le había preguntado a Ansu si podía dormir en su habitación, pero era imposible ya que otro de sus amigos de alojaría allí y no había más espacio. Mi única opción era quedarme en la habitación de Nico y Pablo, aunque no fuese de mi mayor agrado.

Al llegar, Nico me esperaba en la entrada, mi padre se bajó del coche para saludarlo y darle las gracias.

- Bueno, me voy. Que os lo paséis bien chicos- se despide de nosotros- Dadle saludos a Gavi de mi parte también!

- Adiós Lucho!- se despide el gallego.

- Chao papá!-

- No se lo has contado?- me pregunta serio en cuanto se va mi padre.

- El que?- digo intentando esquivar la pregunta.

- Ya sabes a lo que me refiero Olivia, no te hagas la tonta-

- Agh no, no sé lo he contado! Pero porque no sabía como hacerlo!-

- Oli, yo creo que es mejor contárselo...-

- Pero que pasa si se enfada con él y no lo convoca para la selección?! Eso lo destrozaría!- digo sin pensar.- Todo seria mi culpa! Y Pablo se merece estar ahí!

- Lo sigues queriendo verdad?- dice mirándome con ternura.

- Si...- admito tímidamente.

- Ay, no se puede ser más mona!- ríe abrazándome.

- Nico, no es gracioso- me quejo en medio del abrazo.

- Vale vale... Escucha, yo creo que vais a solucionar las cosas, de verdad. Os queréis mucho-

- Eso espero-

- Claro que lo haréis, y yo estaré ahí para decirte que te lo dije-

- Tú crees que Gavi piensa lo mismo?-

- Claro que si, ya viste como estaba cuando te llamó el otro día-

- Estaba borracho.-

- Olivia, te quiere mucho, muchísimo. No se perdona a si mismo por haber hecho que lo pasases mal- explica.

- No sé...-

- Tú hazme caso, ya verás. Ahora vamos a la habitación a dejar tus cosas- dice cogiendo mi bolsa del suelo- Y antes de que preguntes,  Gavi no está, se fue a jugar unos partidillos con sus amigos-

- Vale, gracias- respondo riendo.

Pronto llegamos a la habitación Nico me dijo que Pablo había dejado su cama para que durmiese yo ahí y que él dormiría en el sofá; Cuando entré a la parte de la habitación del sevillano estaba igual que como la recordaba, nuestras fotos seguían colgadas en su corcho junto con las de sus amigos, me acerqué mirarlas, todas me traían muchísimos recuerdos.

No se cuanto tiempo pasó, pero escuché como se abría la puerta de la habitación y seguidamente la voz de Pablo.

- Ya ha llegado?- preguntó mi sevillano nada más entrar.

- Sí, está en la habitación- responde Nico.

- Vale, yo dejo las cosas, me ducho y me voy que he quedado para cenar- explica.

- Vale-

Notaba como mis nervios aumentaban mientras escuchaba sus pasos acercarse a la puerta, tomando la manilla lentamente y entrando.

- Hola- saluda él rascándose la nuca.

- Hola- respondo incómoda.

- Bueno em... me voy a duchar-

- Si si, yo iré a la habitación de Nico- digo levantándome rápidamente y dirigiéndome a la puerta.

Después de un rato Nico y yo bajamos a cenar al comedor; no tardamos mucho así que pronto volvimos a la habitación, Pablo ya no estaba allí, así que después de un rato jugando a la play decidimos irnos a dormir.

Yo me metí en la cama de Pablo, estaba muy cansada así que pronto me quede dormida.
No se cuantas horas pasaron hasta que el ruido de la puerta abriéndose me despertó.

- Mierda, te he despertado?- pregunta el sevillano.

- No te preocupes- respondo quitándole importancia.

- Bueno, voy al baño a cambiarme y ya me pongo a dormir. Tú cómo si yo no estuviera...-

Eso hizo, al cabo de diez minutos volvió a la habitación sin camiseta y tan solo con unos pantalones cortos de chándal.

Madre mía como estaba el chaval.

Cogió unas mantas y se dispuso a tumbarse en el sofá.
Por muy enfadada que estuviese con él no podía dejar que hiciese eso, al fin de al cabo era su cama, y aunque no lo admitiese, ese sofá iba a ser incómodo para dormir.

- Pablo...- lo llamo.

- Dime- responde en un susurro.

- Puedes dormir en la cama-

- Estás segura?-

- Es tuya, no te voy a echar de tu propia cama- digo causando una pequeña risa por su parte.

- Bueno, vale- cede levantándose y metiendose en sus sábanas.

Nos quedamos en un silencio un tanto incómodo, nos mirábamos a los ojos pero nadie hablaba.

- Sigues utilizándola de pijama?- dice riendo.

Mierda, se me había olvidado que llevaba puesta una de las camisetas que me regaló.

- Em, bueno si, la uso a veces-

- No mientas que te conozco-

- Bueno vale, la uso siempre, pero porque es cómoda- me excuso.

- Mhm, será por eso-

Después de esa corta conversación ambos cerramos los ojos para comenzar a dormir, pero su voz interrumpió el proceso.

- Lo siento- soltó de repente.

- Gavi no es el momento para esto-

- Pero de verdad, lo siento muchísimo, si que significas mucho para mi Olivia, muchísimo- explica intensamente.

- Mañana lo hablamos mejor, si?-

- Vale, solo... piensa en ello-

- Lo haré-

- Lo prometes?-

- Lo prometo-

- Vale, buenas noches Olivia-

- Buenos noches Pablo-

- Oye, em... Puedo abrazarte?- pregunta tímidamente.

- Puedes- aseguro y rodea mi cintura con sus brazos.

- Gracias, por todo- dice antes de quedarse dormido.

......
Bueno... este capítulo tiene cositas interesantes. Creéis que Pablo y Olivia se reconciliarán? O tal vez Olivia no consiga perdonarlo?
Gracias por todos los votos y lecturas 💓

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora