Pasamos toda la tarde en la playa, como solíamos hacer de pequeños en aquellas interminables tardes de agosto, cuando nuestra única preocupación era si al día siguiente iba a hacer bueno y cuando desconocíamos el mundo real.
Aunque ahora era distinto, nosotros ya habíamos crecido, ya no éramos aquellos niños que soñaban con que el verano fuera eterno y con nadar algún día con delfines, la vida ahora no era todo color rosa, teníamos responsabilidades y decisiones que tomar.
Pero al fin de al cabo, no todo se había perdido, aún quedaba en nosotros esa ilusión, y esa alegría al estar juntos que siempre súper que nunca se iría.
- Olivia, tienes hora?- me pregunta Gavi.
- Son las 21:05 (9pm)- respondo.
- Te parece si vamos a cenar? Todavía tenemos una cena en el mc donalds pendiente- sugiere.
- Me parece genial-
- Pues venga- me dice levantándose, a lo que yo seguidamente estiro la mano para que me ayude- Enserio?
- Porfaa-
- Venga- dice mientras tira de mi mano.
- Gracias-
Pronto comenzamos a caminar en dirección al paseo por el que habíamos accedido a la playa y salimos de ella.
- Oye tienes alguna idea de si hay un mc donalds por aquí? Porque te veo muy seguro- digo viendo que camina con una dirección muy clara.
- La verdad que no, igual hay que buscarlo-
- Ya me parecía a mi-
Pusimos el GPS y llegamos bastante rápido al restaurante.
- Pedimos todo junto y luego nos repartimos el dinero?- sugiero.
- Vale-
- Pues venga, que quieres?-
- Un menu con una mc pollo con dos pollos, patatas normales y una cocacola- dice el sevillano- Ah, y un mc flurry de Oreo con chocolate blanco.
- Una hamburguesa de pollo? De verdad?- digo con cara de asco.
- Pues si, tienes algun problema?-
- Solo que la big mac está mejor- digo obvia.
- Tu flipas niña-
Cuando acabamos de pedir acerco mi tarjeta para que la maquina me cobre, pero Pablo se me adelanta.
- Eyy, que iba a pagar yo- me quejo.
- Muy lenta-
- Por lo menos déjame pagar tu parte, eso fue lo que acordamos-
- Déjate estar, no hace falta-
- Que si hace falta Pablo, vengaa-
- Cuando vengas conmigo no vas a pagar nunca, solo gastas de mi dinero-
- Ni de coña, puedo pagar yo, para eso trabajo-
- No vas a pagar Olivia venga, no te quejes más-
- Jolín, no voy a volver a hacer nada contigo-
- No te pongas así, si sabes que te encanta hacer cosas conmigo-
- Me encanta cuando me dejas pagar, si no no-
- Exagerada- dice mientras rueda los ojos- Anda, vamos a por la comida que ya está lista.
Recogimos nuestro pedido, nos dirigimos a una de las mesas del restaurante y comenzamos a comer.
Estuvimos como siete minutos o así en silencio comiendo, se notaba que ambos teníamos hambre.
- Mmm, está buenísimo como siempre- comenta Gavi rompiendo el silencio.
- Que sepas que te están saltando toda la dieta de futbolista chaval-
- Ni se te ocurra decírselo a tu padre porfavor, que me mata o peor, que me deja sin jugar-
- Yaya, sabes que mi padre prefiere el burger antes que el mc donalds?-
- QUE DICES?! NO PUEDE SER! YO PENSABA QUE TU PADRE ERA UNA PERSONA COHERENTE-
- YO TAMBIEN, PERO AHORA YA NO CONFÍO NUNCA MAS EN ÉL-
- Normal, esque eso debería ser un delito-
- Oye cuéntame del partido del otro día, al final no fue tan mal, no?- le pregunto.
- Al final no, estuvo bastante bien, me lo pasé genial la verdad; pero dejemos de hablar de mi, cuéntame que quieres hacer tú-
- Pues, en cuanto acabe la eso, osea, en medio mes, toca elegir entre bachiller o FP-
- Déjame adivinar, bachiller-
- Muy bien Gavira, ahora adivina cuál de todos-
- Cuáles hay?-
- Ah claro, el futbolista que no tiene que preocuparse por los estudios... A ver, hay de letras, de artes, de ciencias y social, creo-
- Mmmm, social ni de broma, no me pega, letras eres demasiado lista para eso, artes... podría ser, pero no; ciencias seguro-
- Que listo eres cuando quieres, Pabliño-
- Ya lo sé - dice orgulloso- Bueno y después del bachiller?
- Seguramente, si me llega la nota de selectividad, me meteré en arquitectura, lo llevo pensando mucho tiempo y en verdad me encanta-
- Bua eso está genial-
- Pues la verdad que no está mal no; Oye, no es por meterte prisa ni nada, pero llevo media hora esperando a que acabes el menú, apura que mañana además tienes partido-
- Ay que la niña se preocupa por mi- dice riéndose.
- Anda come y calla chaval, que eres un lento-
- No me apures que me atraganto, niñata- se queja.
- Que acabes, chaval-
Cuando Gavi por fin acabó su menú nos volvimos para el hotel caminando como antes.
- Hemos vuelto chavales, a que nos habéis echado de menos- dice Gavi en cuanto entra por la puerta de la casa.
- Uf si, la verdad que no se como hemos sobrevivido sin vosotros todo este tiempo, ha sido muy duro de verdad- dramatiza Pedri de coña.
- Que habéis hecho?- pregunta interesado Busquets.
- Pues fuimos a la playa, nos manchamos toda la ropa de arema porque nos caímos, pasamos más tiempo en la playa y después cenamos en un mc donalds- explico.
- Oye pues que guay- responde Busquets.
- Bua como me entraba a mi ahora una hamburguesa- comenta Nico bastante alto.
- QUE DICES DE UNA HAMBURGUESA GONZALEZ?!- grita mi padre desde otra habitación.
- NADA NADA MÍSTER-
- Ah, ya me parecía a mi- dice mi padre entrando en el salón, donde estábamos todos- Venga, todos a dormir que mañana hay partido y tenéis que estar bien despiertos.
- Vale míster, buenas noches- dice Ferrán.
- Buenas noches- repiten el resto de jugadores dirigiéndose a sus habitaciones.
- Buenas noches Papá- digo dándole un abrazo.
- Buenas noches cariño- responde dándome un beso en la cabeza.
............
Holaa, espero que os lo estéis pasando bien este verano y que os esté gustando la historia.
Repito lo de siempre, si tenéis alguna sugerencia o algo así me lo podéis decir que estaré encantada de incluirla en la historia.
Besos y muchas gracias 💞
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...