9- "Os costó llegar"

7.8K 259 1
                                    

- Olivia- escucho que dice alguien.

- Que pasa?-

- Venga arriba que ya es hora- dice mi padre mientras sube las persianas de mi habitación.

- Mhmm, ya voy- respondo adormilada.

- Prepárate rápido que nos vamos- dice mientras sale de mi habitación.

Me levanté, me duché, me puse algo cómodo y bajé a la cocina donde me esperaba mi padre.

- Estás lista?-

- Casi, desayuno y vamos- respondo cogiendo un yogurt de la nevera.

- Vale, dónde tienes la maleta que la voy metiendo en el taxi?

- La deje en la entrada-

- Perfecto-

Cuando acabe de desayunar cogí la mochila donde llevaba lo necesario para el avión y la comida para Nico y seguidamente subí al taxi.

El trayecto fue entretenido, al llegar al aeropuerto nos revisaron las maletas y entramos en el avión.

Después de 45 minutos llegamos a Madrid, donde desembarcamos y nos dirigimos hacia el sitio donde salía el otro avión que llevaría a la selección al completo.

La verdad que estaba muy contenta por volver a ver a todos y poder pasar más tiempo con ellos.

Para que mentiros, en realidad sobre todo estaba muy contenta de poder volver a ver a Pablo, hacia muchísimo que no pasaba tiempo con el hasta el otro día, y no me había dado cuenta de toda la falta que me hacia el sevillano.

- OLIVIA- grito Ansu al verme y empezó a correr hacia mi.

- ANSU- respondí yo corriendo y aceptando el abrazo que me daba.

Poco a poco todos los jóvenes se unieron  al abrazo, el cual comenzaba a ser algo agobiante.

- Bueno vale chicos, ya está no?- les digo provocando que se separen mientras rien.

- Que poco habéis tardado no?- comenta Riqui.

- La verdad que si-

Comenzamos a hablar de temas varios y mientras la conversación seguía su curso, yo notaba una mirada encima de mi, cuando me gire vi a Nico mirándome fijamente.

- Nico que no me he olvidado, no te preocupes eh- le digo entre risas, causando que Nico se acerque a grandes zancadas hacia mi y me de un abrazo.

- Eres la mejor te lo juro- dice mientras yo me rio.

- La próxima vez te tienes que venir tu a Galicia y nos tomamos un cocido en toda regla-

- Yo encantado vamos-

- Yo me uno- interviene Gavi.

- Pero no eras tu el que decías que la comida andaluza estaba más rica?- digo entre risas.

- Shhh, eso eran tiempos pasados, y además yo no me pierdo poder volver a Galicia por nada del mundo- nos dice mientras se acerca a mi y me da un abrazo.

- Bueno, yo os dejo solos tortolitos- dice Nico mientras se va a hablar con los demás.

- NICO A QUE NO TE TRAIGO MÁS COMIDA?-

- VALE PERDÓN PERDÓN- se disculpa Nico riéndose.

Gavi y yo pasamos unos minutos abrazados y luego se separa y me mira a los ojos.

- Que?- pregunto yo.

- Nada- responde mientras ríe- Siempre eres así de preguntona?

- Si. Y tu siempre así de plasta?-

- Lo que tu digas, venga, vamos a embarcar ya, te sientas conmigo?- me pregunta mientras nos dirigimos a la salida a la pista.

- Vale-

Cuando comenzamos a acercarnos al avión aparecen un montón de periodistas y nos comienzan a hacer fotos a todos, así que yo me agarro al brazo de Pablo para no perderme entre la gente, ya que no es la primera vez que me pasa.

Pablo me pasa el brazo por los hombros y me acerca a él mientras yo me escondo en su pecho para evitar el flash de las cámaras, y poco a poco, nos vamos quedando rezagados por la presión de los periodistas con las preguntas y la cámaras, que la mayoría iban enfocadas a nosotros.

Todos estamos bastante acostumbrados a esto, pero sigue siendo bastante molesto no poder llevar una vida normal, cualquier cosa que hagas acaba en las revistas, y además, muchas son mentira.

Por ejemplo, cuando le di un abrazo a  Gavi al verle en las Rozas, al día siguiente en todas las revistas salían titulares sobre nosotros, sobre todo de que Pablo estaba convocado sólo porque era el "yerno" de Luis Enrique y cosas así, algo que es un asco porque, aunque la verdad que Pablo y yo pasamos completamente de lo que nos digan, no nos agrada que la gente vaya diciendo cosas que no son.

Mientras caminábamos los periodistas no paraban de preguntarnos cosas, que si estábamos saliendo, que como iba a ser el partido, que si sabíamos algo de quien iba a ser titular, etc.

- No respondas a nada eh- me dice Gavi al oído.

- Sisi-

- Lo siento podrías dejarnos pasar? Gracias- dice intentando hacerse hueco entre la gente.

Cuando por fin llegamos al avión, ya estaba todo el mundo sentado y solo faltabamos nosotros; íbamos en un avión "privado" que había contratado la selección para volar a las diferentes ciudades donde jugaban.

- Os costó llegar- apunta Ansu.

- Joe, no sabéis la cantidad de periodistas que había ahí fuera- les digo.

- Nos lo suponemos, la próxima nos avisáis y vais en el medio para que no os  atosiguen tanto- comenta mi padre.

- Por mi genial, es que se conoce que la gente lo del respeto no lo lleva bien- se queja Gavi.

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora