28- No hay champions para el barça

4.7K 165 0
                                    

Habían perdido el partido. No irían a Champions. Y, lo peor de todo, estaban todos cabreadisimos con ellos mismos.

En especial Pablo, más o menos hacia la mitad de la segunda parte el Bayern marcó otra vez y este comenzó a hacer bastantes faltas por lo que le sacaron amarilla. Lo que tampoco le hizo gracia, al contrario se enfado más y fue peor.
Xavi lo saco sobre el minuto setenta para que la cosa no fuese a más, pero tampoco salió del campo muy contento.

Cuando el árbitro pitó el final del partido todos estaban destrozados: Nico y Ansu abrazados apoyándose el uno al otro, Ferran con la mirada perdida, los veteranos no despegaban la mirada del suelo, y bueno, Xavi aún peor que los demás.
Pero sin duda, la reacción más dura fue la de Pablo, quien lloraba desconsoladamente con su cabeza escondida en sus manos, negando cualquier tipo de apoyo que sus compañeros y staff le ofrecían.

Mi padre y yo decidimos no bajar a decirles nada, ya los veríamos en el hotel cuando estuviesen un poco más calmados y así poder despejarles un poco.

Cuando llegamos al hotel el bus del equipo todavía no estaba allí, supuse que tardarían un rato asi que me tire en la cama para llamar por facetime a Alicia y hablar un rato con ella, ya que no estaba muy animada (mi teoría en cuanto a esto era que echaba de menos a Nico porque llevaba bastante tiempo sin verlo).

- Hola guapa- dice mi amiga en cuanto coge mi llamada.

- Hoola, que tal por ahí?- pregunto.

- Tirando, todo lo mismo de siempre, hoy solo fui al entreno -

- Que tal las olas?-

- Bueno, bastante bien la verdad, unos dos metros o así-

- Pues me he perdido un buen día de olas solo para oír como se queja mi padre de los árbitros-

- EH SEÑORITA, QUE TE HE ESCUCHADO!- dice mi padre, quien estaba a mi lado, causando que a Alicia se le salga una pequeña risilla.

- Esa es la Alicia que me gusta ver a mí, alégrate un poco mujer!- la animo.

- Alicia que no me entere yo que estas triste!- dice enfadado de broma mi padre, para él Alicia es como otra hija.

- Nono, tranquilo Lucho- responde la chica- Oye, que tal el partido?.

- Bueno, perdieron asi que no muy bien-

- Ya decía yo, Nico no me contestaba- admite.

Ahh, así que era eso, mi teoría era por una parte correcta.

- Papá voy a dar un paseo mientras no llegan los chicos, vale?- digo intentado salir de la habitación para poder hablar a solas con mi amiga.

- Vale, pero no me creo eso del paseo, ya se que sales para hablar de chicos. Alicia, si se porta mal Nico me avisas que me pongo a dar vueltas al campo.- dice mi padre haciendo reír a mi amiga.

- Chaoo- digo ignorando lo que me dijo y cerrando la puerta de la habitación.

- Ahora que no está tu padre te puedo preguntar esto ¿que tal con Pablo hoy?-

- Bien, al principio fue un poco capullo, pero después se relajo y todo bien-

- Menos mal, si no le crujía-

- Creo que no va a hacer falta fiera; Y tú con Nico?-

- Un poco como la mierda la verdad, lleva sin responderme desde hoy muy temprano-

- Seguro que no estuvo con el móvil, por la mañana me dijo Pablo que había tenido entreno, después charla y después partido. Hasta igual Xavi no le dejo coger el móvil-

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora