*Salto de tiempo a finales de octubre*
Las clases ya habían empezado, y la verdad que se notaba; mis ratos de tiempo libre habían disminuido, por lo tanto lo habían hecho los ratos que pasaba hablando con los chicos y con Pablo.
Me pasaba a mayoría de las tardes o estudiando o en entrenos, que se habían intensificado y que ahora tenía cinco días a la semana.
El "casi algo" que tengo con Pablo sigue igual, en los desacansos intentamos hablar un rato, pero no siempre es posible porque también tiene entrenos y partidos todas esas cosas.
Pablo
Nos encontrábamos en el 30 de octubre, por lo tanto, casi halloween, y la verdad que no iba a hacer mucho; mis amigos me habían dicho de ir a algunas discotecas que están ahora muy de moda por Barcelona, pero no me apetecía.
Lo único que quería era ver a Olivia la verdad, no me la quitaba de la cabeza, otra vez. Sinceramente, lo que más me apetecía era volver a probar sus labios: esos labios rojos que se habían vuelto como una droga para mi desde que los probé.
- Ey bro, que piensas?- me pregunta Pedri devolviéndome a la realidad y dándome cuenta de que debería estar haciendo el ejercicio que nos había mandado Xavi.
- Nada, cosas mías- respondo.
- Venga va, cuéntamelo-
- En serio que es una chorrada-
- Venga Gavi, estas pensando en Olivia?-
Que bien me conoce el hijo de puta, claro que estoy pensando en ella, no sale de mi cabeza.
- GAVI, VEN AQUÍ- me grita Xavi, salvandome de la pregunta de mi amigo.
- VOY MÍSTER- digo yendo hacia él.
- No te vas a salvar de la pregunta eh!- me asegura Pedri, a lo que yo solo río y niego con la cabeza.
- Que pasa míster?-
- Gavi te veo algo distraído, que pasa?- me pregunta Xavi.
Mierda, entonces no es solo que Pedri me conozca bien, si no que se me nota.
- Nada nada, solo tengo mil cosas en la cabeza-
- Bueno chico, pues sacatelas y centrate- me pide.
- Vale, lo voy a intentar-
- Venga ahora sigue con el ejercicio- me dice y yo me dirijo a mi posición anterior, pero antes de que me pueda alejar Xavi me acerca a él para acabar de hablar- Y chaval, si tanto la echas de menos vete a verla, yo te doy unos días de descanso.
- Gracias míster, probablemente lo haga- agradezco.
- De nada enano, pero ni se te ocurra hacerla daño-
- Ni de broma-
- Uy que contento estás, que te ha dicho el míster?- me pregunta Nico, quien estaba al lado de Pedri, en cuanto llego.
- Después os cuento- aseguro.
Cuando salimos del entreno nos fuimos los jóvenes a tomar algo a un bar que solíamos frecuentar.
- Bueno, nos vas a contar que te dijo el míster o no?- me dice Pedri.
- Uy uy, que fue a hablar con Xavi?- dice Eric quien no se había enterado de nada.
- Sisi, además después vino muy contento- responde Nico.
- Bueno, me dijo que tenía que centrarme y... que me dejaba unos días de descanso para ir a ver a Olivia- digo.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...