2- La noche de fiesta a la que no fuimos

12.1K 319 110
                                    

En cuanto llegamos al centro nos dirigimos al restaurante que habían elegido previamente; no sin antes ser parados varias veces por alguno/as seguidores/as antes de llegar al local.

Nos sentamos y yo a la derecha tenía a Pedri, a la izquierda a Marcos Alonso y en frente a Ansu.

La mayoría pidieron marisco y cosas así que a mi no me gustan, así que fui a lo de siempre, una milanesa, que nunca falla.

- Con todas las cosas ricas que hay aquí y vas y te pides eso- me reprocha pedri.

- Esque hay mucho marisco y a mi no me gusta- le respondo yo.

- Mira que una gallega que no le guste guste marisco... Eso debería ser un delito- dice Marcos divertido.

- Bueno, pero mira tu el dinero que me he ahorrado, que ahora el marisco está muy caro-

La comida sigue como siempre, con bromas, piques, conversaciones tontas y como no, con mucha gente mirándonos raro por todo el ruido que hacemos.
Si es que otra cosa no, pero se puede decir que son bastante escandalosos.

Después de dos horas o así acabamos todos y decidimos volver a la residencia ya que estábamos a reventar de comida.

Pasamos las tarde jugando al Fifa en la habitación de ansu y riqui, quienes se ofrecieron a ello.

Sobre las nueve menos algo pedimos unas pizzas y cenamos super bien. Cuando ya estamos llenos nos pusimos cada uno con su móvil en el salón.

- Enanos, nosotros nos vamos de fiesta, vale?- nos comenta Marcos Llorente.

- Podemos ir con vosotros porfaa?- les ruego yo.

- Ya sabéis que os llevaríamos, pero aquí el Gavi tiene que estar concentrado para el partido y no lo vamos a dejar solo que a saber que hace.- nos explica koke.

- Bueno vale, pero nos debéis una cena en el mc donalds.- aclara Gavi.

- Eso-

- Bueno va, nosotros nos vamos ya, portaros bien eh!- nos grita Piqué.

- Que sii!- gritamos de vuelta Gavi y yo.

En poco tiempo nos quedamos los dos solos y se hizo un silencio, yo no diría que fue incómodo pero si algo raro la verdad.

- Bueno Olivia, que te apetece hacer ahora?- me pregunta el sevillano.

- Ni idea la verdad- digo sinceramente- Que hora es?

- Las 23:15 (11:15 pm)- responde Gavi.

- Ah pues no es tarde todavía-

- Nah... Jugamos al juego de las preguntas?-

- Venga, de una-

- Vale empiezo yo, tienes novio?- pregunta Gavi con picardía.

- Joder chaval, na no tengo, que va-

- Que va de que, si todos los tíos quieren contigo- reprocha él.

- Bueno como si a media España no se le cayesen las bragas por ti- respondo yo.

- Ah si? Tu te incluyes en esa media?- me dice mirándome con algo de vacile.

- Eso te va a costar un poco más Gavira, yo no me arrastro por nadie- digo.

- Sisi, eso ya lo veremos-

- Venga va, seguimos- le digo cortando un poco el ego de Gavi.

- Te toca a ti preguntar-

- Vale... Película favorita?-

- Cars- me dice el mientras se ríe.

- En serio?-

- Totalmente en serio.-

- Muero, la misma que cuando éramos pequeños, si es que detrás de esa cara de asco y esa mala leche sigues siendo como un niño pequeño.- me rio yo.

- Uy perdón que vino aquí a hablar la jubilada, anda, cual es la tuya?- dice con sarcasmo.

- Teen Beach Movie- digo yo toda orgullosa.

- La misma también? Si ya sabía yo que tu eras igual- ríe Gavi.

- Bueno venga, avanzamos, te toca a ti-

- Vale, mhm, cantante o grupo favorito?-

- One Direction- digo yo

- Quien?-

- A ver Gavi que si que los conoces tio, los de What Makes You Beautiful-

- Ah coño, ya se hombre, que después dicen todo el rato nanananana-

- Esos mismos, va y tu?-

- Funzo y Baby Loud-

- Esta bien esta bien, yo me esperaba algo más cani, la verdad.

- Pero por quien me tienes a mi porfavor? Por un perro flauta o algo?- me dice Pablo ofendido.

Después de pasar un rato hablando nos fuimos cada uno a su cama, ya que esta vez sí que se había hecho tarde y mañana había entreno a las ocho y no podíamos llegar tarde, ya que era el último antes del partido.

............

Hola otra vez, como podéis ver la relación entre nuestros protagonistas va a ser como un "slow burn" podríamos decir, aunque si tenéis alguna sugerencia o algo decídmelo.

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora