Después de ligar un rato más con el argentino, del cual todavía no se el nombre, volví a fijarme en Pablo. Él estaba besando a la chica rubia con la que lo había visto antes, bueno, más que besando, comiéndole la boca, porque el chico parecia un animal.
Estoy celosa? No, Pablo puede hacer lo que le de la gana. Desearía ser ella ahora mismo? Tal vez sí, no sabéis lo que me encantaría que Pablo me besase así, o ya, directamente me besase.
- Oye, ya te he hablado mucho de mi, cuéntame sobre ti guapa- me dice el argentino sacándome de mi trance.
- Ah sisi, pues yo soy española y estoy aquí por un viaje de trabajo de mi padre- le digo saltándome el hecho de que soy hija del seleccionador de España y que estoy aquí con mis amigos futbolistas.
- Ostia pues que guay- responde.
- Mhmm, oye, antes de nada te tengo que dejar claro que después de esto no va a pasar nada más entre nosotros- le digo dejándoselo claro mientras me acerco más a él, acortando las distancias.
- Sisi, yo tampoco busco nada- asegura.
Poco a poco nos vamos acercando hasta que él se lanza y comenzamos a liarnos, noto la mirada de Gavi, quien seguidamente procede a seguir liándose con la rubia de antes.
- Eh, la mano ahí no- le digo al argentino cuando noto su mano acercándose a mi culo, a lo que hace caso y la sube.
Después de unos minutos reviso la hora y le digo que me acompañe con mis amigos, ya que ya había pasado el tiempo.
Cuando llegamos donde están mis amigos se presenta, al igual que la rubia. Al parecer se llama Sarah y es australiana, pero chaporrea algo de español, la verdad que es una competencia dura, pero yo creo que el mío tiene posibilidades.
Yo me acerco a Sarah y tengo una pequeña conversación con ella en inglés, en realidad es muy agradable y divertida, así que nos acabamos pasando los números para seguir en contacto.
Comenzamos a charlar todos juntos y pronto vimos que nuestros ligues tenían bastante química, así que entre el Pablo y yo los empujamos a la pista para que siguiesen hablando.
- Bueno a ver, quien era más guapo, el argentino o la australiana?- pregunta Gavi a nuestros amigos, quienes se quedaron un poco perplejos.
- Joder... Nos lo ponéis difícil- dice Eric.
- Oh venga tenéis que responder, necesito mi cena en el mc donalds- digo.
- Os habéis apostado una cena a en el mc donalds a quien ligaba con alguien más guapo?- nos pregunta Nico riéndose.
- Si- respondemos.
- Entonces, quien ha ganado?- pregunta Gavi.
- Bua, es que los dos están buenísimos- dice Ansu.
- Yo digo que hay empate- comenta Pedri.
- Tenéis que decidir!- digo.
- Yo digo que Gavi invite a Olivia y Olivia a Gavi- sugiere Nico, lo que hace que lo miremos con cara de querer asesinarlo.
- Así no se puede hacer nada- dice Gavi- Olivia, te vienes a la pista?
- Eso ni se pregunta- le digo y nos dirigimos donde el cúmulo de gente.
Comenzamos a bailar y cantar como si no importase nada más, fue un momento genial, mi mente estaba solo centrada en esos ojos marrones que me tienen hipnotizada todo el día.
Él me agarraba de la cintura mientras yo tenía mis brazos alrededor de sus hombros, cantábamos mirándonos a los ojos mientras nos acercábamos el uno al otro más y más en cada canción.
Después de un tiempo comenzó a sonar "She don't vive a fo" de Duki y comenzamos a cantarla como si no hubiese un mañana.
Llegados a este punto mis labios casi rozaban los suyos y mis ojos no se separaban de esos grandes ojos marrones que me hacen sentir como si nada más importase.Mierda, esto no puede estar pasando, no me gusta Gavi, no me puede gustar, solo estoy confundida, lo que siento es porque llevaba mucho tiempo sin verle, solo es la emoción del momento y ya está.
Cuando acabó la parte rápida nos acercamos aún más, podía sentir su respiración y sus manos en mis caderas acercándome más a él y justo cuando nos íbamos a besar noto que alguien me toca la espalda.
- Chicos nos vamos que muchos ya van muy mal- nos informa Nico, claramente sin darse cuenta de lo que acaba de interrumpir porque estaba mirando a una chica.
Joder Nico, yo te mato, acabas de quitarme las esperanzas de besarme con Gavi, bueno, en realidad no es tan malo, seguro que al final me acababa pillando y no saldría bien.
- Ostia, vale vamos- dice Gavi girandose pero sin soltar mi cintura, la cual tiene agarrada pasando un brazo por detrás de mi espalda.
Pronto conseguimos salir de la discoteca con los demás, algunos iban a rastras y otros aún iban relativamente bien, pero de todas formas decidimos ir en taxi.
A mi me toco con Ferrán (quien iba muy pero que muy borracho y ya había intentado llamar a Ana varias veces), Piqué y Pedri.
- Que tal enana? Algún guiri guapo?- me pregunta Piqué.
- Meh, pero me ligué a un argentino que si que estaba muy bien- le respondo.
- Joder si estaba bien, me lo hacía hasta yo- dice Pedri, también bastante borracho.
- Así me gusta, pegando fuerte- me dice Geri mientras me choca la mano.
- Sabes que, Piqué? Que Gavi y Olivia hicieron una apuesta para ver quien ligaba con uno más guapo- cuenta Ferrán.
- Ala tampoco hay que soltarlo todo- le espeto a Ferrán en broma, lo que causa que levante las manos en señal de inocencia.
- Ah si? Y quien ganó?- pregunta él catalán.
- Ninguno, dijeron que era empate- le explico rodando los ojos.
- Bueno bueno, y con Gavi que tal eh? Que a mi no me engañas, que yo se que te gusta- me dice.
- Que pesaos, que no me gusta- le digo.
- Sisi, ya veremos que dices dentro de un tiempo- me responde causando que yo ruede los ojos.
Gavi
En cuanto entramos en el taxi me siento al lado de Nico en la parte de atrás y comienzo a hablar de la noche con él.
- Bro yo te juro que te mato, cuando viniste a avisarnos a Olivia y a mi de que nos íbamos, estaba a punto de besarla- le digo mientras me rio.
- Que dices, joder pues lo siento, de otra será- me responde mientras se ríe.
- Sisi, aunque la verdad que lo prefiero, quiero hacer las cosas bien con ella, no creo que tener un primer beso en una discoteca fuese lo más ideal para ella, vamos-
- Di que si chaval, como se nota que te gusta de verdad macho-
- Joder que si me gusta, me esta volviendo loco tío- confieso.
..........................
Holaa, este capítulo es algo más largo porque me apetecía recompensaros por la espera.
Muchas gracias a todos los que votais de verdad, espero que os esté gustando.
Besos 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...