1- El reencuentro

15.9K 354 84
                                    

Aquel día me desperté por unos gritos y alguien sacudiendome para que me despertase.
- Olivia, Olivia ¡Olivia!- me grita Pedri para que me despierte.

- ¿Qué pasa joder?- digo yo malhumorada

-Va, levántate que nosotros vamos al entreno- dice Ansu

- Puff que pereza por favor ¿ a veces no os da pereza ir a entrenar?- digo causando risas por parte de mis amigos.

- Venga niña, te esperamos allí- dice Nico

- Mhm, dadme diez minutos más porfa- digo.

- Ni de coña, que ya sabemos que esos diez acaban siendo media hora.- dice Eric hablando por experiencia.

- Bueno vale, pero id yendo que voy a ducharme y ya bajo ¿vale?- les digo

- Si si pero apura- me grita Ferran mientras salen por la puerta.

Me encontraba en la residencia de Las Rozas acompañando a mi padre en esta primera sesión de entrenamiento con los chicos.

Después de ducharme y ponerme un pantalon cómodo y un top baje al campo.
Cuando entré al campo fui directa a saludar a mi padre.

- Hola Papá- digo yo acercándome a él.

- Hola cariño ¿qué tal dormiste?- pregunta mi padre despegando la mirada de sus jugadores.

- Pues la verdad que bastante bien. Oye ¿quieres que vaya a por los bal...?- intento decir a mi padre cuando alguien me corta.

- ¡¿Olivieta?!- dice una voz que viene de detrás de mi.

Rápidamente me giro extrañada al escuchar una voz que no reconozco.

- !¿Gavira?!- grito yo al reconocerlo.

Corremos el uno hacia el otro y rápidamente yo salto a sus brazos. Nos fundimos en un abrazo y él besa mi cabeza repetidamente.

Oigo como los demás gritan "QUE BONITO QUE BONITO".

- Veo que has crecido pero los gritos los sigues pegando igual- dice Gavi mirándome a la cara intentando picarme.

- Y a ti todavía no se te ha quitado esa cara de asco que llevas siempre- digo yo vacilandole también a él.

Nos volvemos a abrazar mientras reímos.

- No sabes lo que te he hechado de menos niña- me dice mientras se ríe.

- Lo mismo digo- respondo yo mientras dejamos el abrazo atrás.

- ¿Todos sabíais que estaba Pablo menos yo?- pregunto yo indignada

- Pues si, pero lo que no sabíamos era que os conocíais- dice Marcos Llorente con cara de que no ha roto un plato.

- ¡Pero si lo conozco desde que nacimos! Me parece fatal que Ansu y Nico no me lo hayan dicho, que ellos si que lo sabían- digo mientras ruedo mis ojos.

- Aún por encima que te damos la sorpresa; que tia porfavor- se queja Ansu vacilandome.

- Oye a mi a la niña me la tratáis con respeto eh- entra Piqué en la conversación mientras me da un abrazo.

- Venga chicos, volved al entreno, ya tendréis tiempo de charlar después.- les dice mi padre

Después de que acabasen de entrenar nos fuimos todos a nuestras habitaciones.
Yo compartía con Pedri como siempre, pero ya que estaba Pablo le haríamos un hueco.
Los chicos fueron a ducharse, y yo mientras me metí en insta para ver que se contaba la gente.
Estaba muy entretenida viendo un directo cuando salieron Pedri y Gavi sin camiseta.
El tiempo no había pasado en vano y el que había sido mi mejor amigo había crecido... y mucho. Sus facciones ya no eran como recordaba, por no hablar de su cuerpo, no quedaba nada del flemillas con el que jugaba de pequeña. Para qué mentir, estaba muy guapo.

- ¿No os pensáis poner una camiseta?- pregunto yo despegando mis ojos de mi móvil.

- Nah', estamos bien- me reprocha Gavi mientras coge el mando de la play- ¿Jugais unos Fifa?

- Va de una- digo yo mientras me levanto para coger el mando.

- Cuidado tio, que aquí donde la ves la enana es muy buena eh- avisa Pedri.

- Bueno eso ya lo veremos- dice Gavi con aire de chulo.

- Te vas a cagar chaval- alego mientras comienza el partido.

Como no, yo escogí el Real Madrid y Gavi el Barça, lo que causó la risa de Pedri.
Cuando ibamos por la mitad yo le robe la pelota a Gavi y metí un golazo.

- GOOOLL- comencé a gritar mientras corría por toda la habitación.

- QUE DICES, ESO ES TRAMPA- grita gavi de vuelta.

- El que avisa no es traidor- se ríe Pedri.

- Ahora la que te vas a cagar eres tu guapa- suelta Gavi.

- Uy que miedo- bromeo y Gavi me mira con cara de asco.

Al final el partido terminó 4-3 ganando yo, lo que causó que saliese a celebrar al pasillo. Mientras los demás jugadores salían y se reían.

- ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID, ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!- celebraba yo mientras corría.

- MERENGUE, QUE ERES UN MERENGUE!- me gritó Ferrán.

- Si si, pero yo acabo de ganar el partido y Gavi no- le digo yo mientras saco la lengua, causando que el me la devuelva.

- Anda tira- me dice Nico mientras me da una pequeña colleja.

- Bueno, a lo que íbamos, vamos a ir hasta el centro para comer ¿os venis?- nos pregunta Unai Simón.

- Por mi si, pero esperaos que me voy a poner unos vaqueros- les digo yo.

- Por nosotros también- comentan los otros dos chicos.

- Pues vamos a por los coches, y Olivia apura que en menos de diez minutos estamos aquí- me avisa Ferrán.

- Si si, si yo soy rapidísima, Usain Bolt me llamaban- digo con mi usual sarcasmo.

- ¡Qué corras!- me grita Nico.

- Vale vale, ya voy impacientes- grito de vuelta mientras entro en la habitación.

..............................
Holaa, espero que os haya gustado este primer capítulo, es la primera historia que escribo así que si tenéis algún comentario o idea me lo podéis decir <3

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora