Después del último entrenamiento antes del partido comimos en la "casa" que habíamos alquilado allí en Inglaterra y nos tiramos todos en el sofá.
Muchos seguían con algo de resaca de la noche anterior y estaban medio dormidos, y por otra parte estábamos Gavi y yo que no podíamos estar más despiertos.
- Venga, haced algo con vuestras vidas, no os queréis ahí haciendo el gilipollas- dice Gavi.
- Shh estamos intentando dormir, un poco de respeto porfavor- dice Ansu.
- Ni respeto ni tonterías vamos a hacer algo, estar así es aburrido- digo mientras les arrastro del brazo, cosa que no dio resultado debido a mi falta de fuerza y a la resistencia que oponían.
- Si tanto queréis hacer algo, por qué no vais vosotros?- sugiere Eric.
- Pues también es verdad, vamos Pablito, te vienes a dar una vuelta?- le pregunto al sevillano.
- Voy, y vosotros dejad de hacer el idiota y levantaros anda- les grita Gavi mientras coge su móvil y se levanta.
- Anda calla y vete con la novia- le grita Riqui mientras se ríe y nosotros nos dirigimos hacia la salida, a lo que yo respondo sacándole la lengua.
- Bueno pues a ver cuando nos traes tú a la tuya, que yo la quiero conocer- le digo.
- Algún día, algún día...-
- Bueno, chao- dice Pablo cerrando la puerta.
En cuanto salimos el aire húmedo nos invadió y el frío se hizo notar, aunque era bastante soportable, nada que no pasasemos en Galicia la mayor parte del año.
- Joder, y tu que querías traerte bañador... no lo veo yo muy viable.- dije el sevillano.
- Tampoco hace tanto frio, exagerado, debe haber como 19 grados o así- respondo.
- Lo dicho, frío-
- Hombre que tu me vienes acostumbrado al clima del mediterráneo y de Sevilla, pero es lo que tiene el atlántico.-
- Lo que tu digas, pero a ver si te vienes a Sevilla cuando tenga vacaciones, que mis padres me han dicho que te lleve, que te echan de menos- me dice riéndose.
- Pero que majos, seguro que no se acuerdan de lo horrible que era cuando me quedaba a comer en vuestra casa y tu madre me preguntaba que si me gustaban algunas cosas para hacer de comida y no me gustaba nada y la pobre acababa haciendo una pechuga de pollo-
- Pero que dices?! Mi madre te ama, siempre dice que ojalá volver a veranear contigo, que eres un amor-
- El amor es ella porfavor-
- Ya sabes de donde me viene a mi el carácter- dice Gavi mientras me guiña un ojo, aunque no le sale muy bien.
- De tu madre no, porque tu eres un chulo Gavira, además el guiño no te sale bien, lo tienes que practicar- le aconsejo.
- Agh, como osas criticar mi guiño?- dice ofendido- De todas formas, mis fans no dicen lo mismo.
- Lo dicho, un chulo, a ver, enséñame como guiñas a una fan-
- Hombre a una fan no le guiño que después andan a hablar, yo me saco fotos como buen caballero-
- Payaso, venga porfa, guiña- digo después de que me salga una pequeña risa.
- Bueno vale, pero tu no serás una fan, no?-
- Que no pesado, ya te gustaría a ti-
- Y el chulo soy yo... Hay que ver...-
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...