Pasamos todo el día en la piscina y en la playa y Pablo y yo conseguimos convencer a Álvaro y a Alice para que nos dejasen a los niños y que saliesen a cenar ellos dos solos.
- Bueno chicos, nosotros nos vamos, seguros que no queréis que nos llevemos a Aless y a Leo por lo menos?- pregunta Alice.
- Que va, iros tranquilos y disfrutad de vuestra noche- aseguro.
- Eso, y volved tarde que ya acostamos a los pequeños nosotros- confirma Pablo.
- Muchas gracias enanos- nos dice Álvaro en cuando salen por la puerta.
- Nosotros también nos vamos- anuncia Ansu.
- Os apañáis bien vosotros dos solos?- pregunta Busquets.
- Que sii, venga andando-
- Si necesitáis algo nos llamáis- dice Piqué.
- Fuera todos anda- decimos y pronto nos encontramos solos con los tres pequeños.
- Bueno chicos, que queréis cenar?- pregunto a los Morata.
- Pizza- responde Aless.
- Noo, mejor hamburguesa- se queja Leo.
- Yo quiero pasta- responde Edo.
- A ver a ver, hay que decidirse con una sola cosa- dice Pablo- Podemos hacer una pizza nosotros, que os parece?
- Sii!- dice Edo emocionado.
- Bueno vale- accede Leo intentando contener su emoción.
- Vamos a coger todas las cosas y empezamos, vale chicos?- digo mientras los dirijo a la cocina.
- SII- dicen los pequeños.
- Pablo, me puedes coger el tomate ahí, porfa?- pido al sevillano señalando a una estantería que está encima de mi cabeza.
- Claro- dice y me mueve cogiéndome por la cintura para poder llegar, causando que yo me sonroje- Toma, no me digas que te has puesto nerviosa niña.
Joder, claro que me había puesto nerviosa, con él es siempre lo mismo, pero no lo iba a admitir.
- Tú sueñas- digo negándolo.
- Sisisi lo que tú digas, venga chicos vamos a coger la masa y poner ya el queso- dice cogiendo a Leo y a Aless mientras yo cojo a Edo.
Poco a poco la pizza fue tomando forma y la metimos en el horno para que se hiciese lo antes posible.
Lo pequeños se pusieron a ver dibujos dibujos en la tele y yo me fui a la cocina para controlar la pizza.
Poco tiempo después noto unas manos en mi cintura y unos besos que bajan desde mi mandíbula hasta mi clavícula.- No sabes lo mucho que gusta verte con lo niños, lo único que me imagino es como va a ser cuando tengamos hijos nosotros- asegura sin despegar su boca de mi cuello.
Estas palabras de verdad que me hacen derretirme por el, no quería admitirlo, pero ojalá tener un futuro con él.
- Pues vas a tener que esperar que todavía somos muy jóvenes Pablito- le digo.
- Bueno vale, pero, estaba pensando, si son niños se pueden llamar Fernando o Nicolás por ejemplo- sugiere.
- FERNANDO NO, ESE NO ME GUSTA- me quejo.
- Bueno entonces... Que te parece Federico?- me pregunta.
- No, si te parece lo llamamos Obdulio- digo con sarcasmo.
- Anda ven aquí- dice besandome lentamente mientras me pega más a él.
La verdad que no se como lo hace, pero los besos de este tío eran cada vez mejores, nuestras bocas se sincronizaban dando lugar a una de mis sensaciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...