Habían pasado ya dos semanas desde lo ocurrido con Pablo, él me había llamado una o dos veces el primer día, pero supongo que al ver que no cogía se dio por vencido y no volvió a llamar más.
Yo le veía en las noticias a diario, "Gavi, la joven promesa de barça en visto en una discoteca rodeando de chicas" "Pablo Gavi enzarzado en una pelea en el centro de Barcelona" "El futbolista más joven del barça que ya no da una fuera ni dentro del campo".
La verdad que me daba algo de pena, al fin y al cabo fue una persona muy importante para mi... en realidad, que digo? lo sigue siendo, y no creo que eso cambie nunca.Pero también tenía que pensar en mi misma, él me había hecho daño, y tenía que centrarme en los estudios, que comenzaban a ser más duros. Ya no salía tanto con mis amigas y cuando no estaba entrenando, me pasaba las tardes estudiando, o en la biblioteca o en mi casa, pero sola.
Alicia lo había notado y se había preocupado mucho, intentaba hacer planes conmigo pero yo siempre buscaba una excusa para no ir.- Olivia venga vamos a hacer algo- dice mi mejor amiga.
- No quiero Ali, mejor nos quedamos en mi casa y vemos una peli- me quejo.
- Hemos hecho eso todos los días, ya no nos quedan más películas-
- Podemos volver a ver Outer Banks- sugiero.
- No Olivia, necesitas salir un rato, vamos a tomar un helado aunque sea-
- No me apetece un helado-
- Pues mira, cogemos las tablas y vamos a hacer surf, que hay unas olazas; después vemos el atardecer desde tu cafetería favorita, que te parece?-
- Venga vale, pero me prometes que pagas tu- accedo.
- Venga va, sabía que no dirías que no a las olas de hoy-
Nico
Desde lo ocurrido entre Gavi y Olivia, Pablo estaba fatal: no en el sentido de llorar, sino que estaba insoportable, no hablaba con nadie, y si lo hacía era para discutir. También había bajado su rendimiento en los entrenamientos, así que eso aumentaba su cabreo.
Yo había estado intentado animarle y hablar con él, pero no había dado mucho resultado.- Veenga Gavi, vamos a hacer algo esta noche- le digo.
- No me apetece- dice negándose.
- Va, no nos vamos a quedar aquí una noche de sábado-
- Vete tú, yo me quedo-
- No, vamos juntos, además van todos los del equipo, eso no te lo perderás...-
- Nico que yo me quedo.-
- Ey chavales!- dice Elias entrando en nuestra habitación- Que vais a hacer esta noche?
- Vamos de fiesta, te vienes?
- Yo me quedo aquí-
- Como que te quedas aquí?! Nunca te había escuchado decir eso! Te encuentras bien?- le pregunta al sevillano de coña.
- Elías no estoy de humor para tonterías-
- Oh venga, que ha pasado? Pelea de pareja con Olivia?- dice picándole, mientras yo le hago gestos para que pare.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...