Los dias pasaron bastante rápido, por las noches salíamos de fiesta, por la mañana dormíamos y por la tarde hacíamos algo de turismo por la isla, lo cual era la rutina perfecta.
Nos encontrábamos en la tarde de nuestro día seis, acabamos de llegar a la casa y teníamos que cenar y prepararnos para salir.
- Chicos no hay nada en la nevera, qué vamos a cenar?- les digo a mis amigos, los cuales estaban totalmente concentrados en la partida del fifa.
- Podemos pedir algo- sugiere Nico.
- Llevamos toda la semana pidiendo comida- se queja Ferrán.
- Y si cocinamos?- sugiere Pedri.
- Eso canario, cocínanos algo, que tenemos ahí de los plátanos esos que anuncias tu- digo vacilándole.
- Te crees súper graciosa eh? Ala, pues a la piscina- dice levantándose y corriendo hacia mi.
- Ni de coña- digo corriendo hacia Pablo.
- Ey ey ey, ni se os ocurra meterme a mi en medio- dice el andaluz.
- Mira como va a por que el novio a que la proteja ehh- dice Eric.
- Porfaa, que me va a tirar al agua- le digo a Gavi ignorando el comentario de Eric.
- Eso no vale- dice Pedri.
- Ahhh, nadie pone las reglas aquí- digo sentandome- A ver, que vamos a cenar?
- Yo digo que pidamos algo- dice de nuevo Nico.
- Pues la verdad es la última opción- dice Riqui.
- Pues entonces venga, unas pizzas y tirando- dice Pablo cogiendo el móvil.
En cuanto llegan las pizzas y cenamos subimos a cambiarnos.
Yo entré al baño a cambiarme y me puse un vestido blanco corto precioso, bastante ibicenco digamos.
- Joder- dice Pablo en cuanto salgo del baño.
- Que pasa?- pregunto extrañada.
- Eres preciosa niña- me dice acercándome a él mientras me coge por la cintura.
- Gracias Pabliño- digo e inmediatamente me acerca a él y me besa.
Ambos disfrutamos del beso, fue lento y largo, saciando la sed que teníamos de los labios del otro.
Después de cinco minutos escuchamos como se abre la puerta e inmediatamente nos separamos.
- Uy, interrumpo algo?- dice un Pedri confuso al entrar en la habitación.
- Nono, ya bajábamos- aclaro.
- Vale vale, tomaos vuestro tiempo- dice riendo y cerrando la puerta.
- Bueno, parece que no hay prisa- dice Gavi acercándome de nuevo a él y besándome.
- Pablo- digo separándome de él.
- Shh- dice y vuelve a juntar nuestros labios.
- No venga, tenemos que irnos- digo separándome y dirigiéndome a la puerta.
- Veenga un ratito más-
- Vamos anda-
- Ya seguiremos luego eh- me avisa.
- Dale pesado- digo saliendo hacia el salón donde los demás nos esperaban.
- No digáis nada- dice Gavi en cuanto llegamos abajo.
- Venga vamos al coche enanos- dice Riquí
- Quee, os lo habéis pasado bien no?- dice Nico en cuanto entramos en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...