Para acabar las navidades, mi padre y yo habíamos ido a Barcelona a ver a los chicos. Yo acababa de volver de Sevilla con Pablo y me lo había pasado genial, la verdad que todo entre nosotros estaba muy muy bien y soñaba con que por fin me pidiese salir con el.
Cuando aterrizamos en Barcelona dejamos nuestras cosas en el pequeño apartamento que recientemente habíamos comprado en la ciudad y nos dirigimos al Camp Nou; El barça presentaba a Pablo Torre, que venía del Racing de Santander, asi que nos acercaríamos a saludar.
Cuando llegamos ya había mucha gente así que la tuvimos que esquivar para llegar a donde estaría el equipo. Al verlos les saludamos y charlamos un rato con ellos, ni Pablo ni Nico habían llegado, tampoco esperaba menos, ellos siempre llegan tarde.
Después de un rato llegó Pablo Torre, era un jugador joven, calculaba que tendría sobre dieciocho o diecinueve años, tenía pinta de majo, pero no era mucho mi tipo.
Mientras yo hacía mis suposiciones mentales, el susodicho se acercó a saludarme.- Y tu debes ser Olivia, no?- pregunta.
- Em, si, esa soy yo- respondo.
- Pues encantado, soy Pablo Torre- dice acercándose para saludarme con dos besos.
- Igualmente- sonrío.
Tiempo después, presentaron al nuevo jugador y se reunieron todos para felicitarlo.
- Enhorabuena- digo al acercarme a Pablo Torre.
- Muchas gracias Olivia- responde- Tú también juegas al fútbol?
- No, yo prefiero mirar, jugar no me gusta-
- Yo te podría enseñar si quieres, no tengo problema-
- Que va, no te preocupes-
- Que si, que seguro que lo pasamos genial-
La verdad que llegaba un punto que me estaba tocando las narices, el tío no pillaba que no quería aprender, y menos con él, si quisiese ya tengo a Gavi, aunque creo que Pablo Torre no estaba enterado de la situación.
- Gracias por ofrecerte pero no gracias- digo intentado sonar lo más educadamente posible.
- Bueno vale, ya cambiarás de idea... Oye eres muy guapa-
Ni de coña, estaba ligando conmigo, definitivamente no estaba enterado de lo mío con Gavi, o eso o que le daba igual.
- Muchas gracias- digo incómoda.
- Te gustaría salir a cenar después?- me invita.
- Lo siento, no puedo, tengo planes- respondo.
En verdad no tenía planes, pero no iba a ir a cenar a ningún sitio con él.
En ese momento vi como entraban Pablo y Nico, salvando el momento.- Bueno, de todas formas toma mi camiseta, me gustaría que la tuvieses- dice tendiéndomela.
- Em, gracias supongo- respondo incómoda. La verdad que no quería la camiseta de este tío para nada.
Pero la cara de Gavi cambió cuando me vió hablando con Pablo Torre y lo peor, con su camiseta en la mano, supuse que estaba algo celoso pero que luego se le pasaría, así que fui a saludar a mis amigos.
- Ey chicos!- digo acercándome a ellos.
- Que tal Oli?- me pregunta Nico abrazándome.
- Hola- saluda Pablo cortante, para después dirigirse a donde estaban los demás.
- Que le pasa?- le pregunto a Nico.
- Ni idea, estaba normal hasta que llegamos-
- Ya hablaré con él cuando se le pase-
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...