Pablo
Me encontraba viendo Guardianes de la Galaxia con Olivia, ella estaba sentada a mi lado y tenía su cabeza apoyada en mi pecho.
Después de un tiempo, noté cómo a Olivia se le empezaban a cerrar los ojos poco a poco; su día debía haber sido largo, había estado toda la mañana en el colegio y había pasado toda la tarde conmigo, y no es que nos estuviésemos muy quietos la verdad.
Sinceramente, no me arrepiento de nada de lo que he hecho hoy, por fin me había atrevido a hacer lo que llevaba deseando desde que la vi aquel día en Madrid.
No puedo hacer otra cosa que admitir que me tiene loco, sus ojos marrones, su pelo indomable, su sonrisa, ese cuerpo perfecto... todo en ella es increíble y no se cómo, pero ha decidido estar aquí, conmigo.
Cuando acaba la película me la llevo a mi habitación.
- Olivia- le susurro- Olivia venga, ponte el pijama.
- Mhm- dice medio dormida.
- Dime donde lo tienes que te lo cojo yo-
- Está en el bolsillo grande de mi mochila, es blanco- me dice en tono suave.
- Vale voy-
En cuanto lo encuentro se lo doy y ella va a cambiarse al baño; yo mientras cojo unas mantas y una almohada pretendiendo dejarle a Olivia la cama.
- Pablo, que haces?- pregunta extrañada.
- Que crees que hago?-
- No pretenderás dormir en el suelo, no?-
- Emm...-
- Tú eres tonto chaval, como mucho duermo yo en el suelo, es tu cama- dice riendo- Además, no sería la primera vez que dormimos juntos.
- Bueno pues venga, a dormir se ha dicho- digo metiéndome rápidamente en mi cama, a lo que Olivia me sigue.
- Buenas noches- dice apoyando su cabeza en mi pecho y cerrando los ojos.
- Ey ey ey, no te olvidas de la sorpresa que me prometiste?-
- Buenas noches pesao- dice y después me besa.
Ese beso no fue un pico, fue largo y tuvo sentimiento, lo que me hizo derretirme un poco más por ella.
- Buenas noches niña- respondo y apago la luz.
Olivia
Me despierto a medianoche y recuerdo donde estoy, pronto las dudas asaltan mi cabeza.
No soy una persona que sobrepiense mucho las cosas, pero en ese momento mi mente no podía parar de preguntarse cosas: estaríamos yendo muy rápido? estoy pensando las cosas bien? si esto no llega a funcionar romperemos nuestro grupo?
Joder tío, por qué la vida tiene que ser tan complicada.
- Olivia duérmete que es muy tarde- me susurra Pablo.
- Es que no tengo sueño- explico.
- Bueno pues si quieres baja a ver la tele o algo- sugiere.
- Da igual, te molesta la luz del móvil para dormir?-
- Que va, ni la luz ni el sonido, vamos, que yo me duermo hasta en un concierto-
Después de eso Pablo se volvió a dormir y yo me quede un rato con el móvil hasta que el sueño me venció.
*salto de tiempo a por la mañana*
- Pablo- susurro al sevillano para que se despierte- Pablo despierta.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...